Soy _Tatogo_ y tengo un R.

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#21
Bienvenido al foro!!!,vaya máquina...
 
#22
madre del amor hermoso, jodo como nos cuidamos, el mio tiene unos cuantos burros menos....... jaja ya veras todo lo que ves por el foro, pero no nos pongas los dientes largos.....:_bab::_bab::_bab::_bab::_jiji:

bienvenido!!!!!!!!! yo tambien soy de los jovencitos del foro por ahora jeje
 

Ananda

Miembro Novato
28 Ene 2010
3
0
CANTABRIA
#23
Yo también soy "nuevo" No sé si darte la bienvenida o compartir la mia contigo...Je,je,je.

Tengo un 850 GLE 2,5 desde hace 15 años. Cuando lo estrené el "personal" se pensaba que me había tocado la lotería, que era de mi padre, que yo pertenecía a la "Cosa Nostra"...¡Cada historia!
La experiencia que he tenido con él es que es, de verdad, un seguro de vida. ¡Comprobado!

Me han dado golpes por detrás dos coches y una moto (sin el menor desperfecto para mí), me han cerrado yendo a 120 Kms/h, esquivé una colisión frontal, por centimetros, en un cambio de rasante (con otro coche no tengo duda de que hubiera volcado)...¡Es el coche mas NOBLE que he conocido tanto en comportamiento, reacción y aguante!
Lo de tu hermano...puede ser, pero tambien creo que a lo mejor lo ha podido contar gracias a que llevaba ese "bicho"

¡Un cordial saludo!
 

lyoko

Miembro Iniciado
#24
Bienvenido, Tatogo. Bonita "mákina", sí Sr.!
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#25
Joe vas montado en un misil !!!!!!!!! bienvenido y cuidalo que es precioso...