Hace un par de dias me surgió un viaje de trabajo a Albacete, era un dia gris, de lluvia, y el GPS fallaba bastante con lo que para encontrar una dirección creo que me dió un buen Tour por la capital Albaceteña. ;>)>
Al tema..., hacia tiempo que no pisaba Albacete, (trabajé allí unos meses), entonces en vista que el GPS se estaba volviendo loco, decidí apagarlo y tratar de llegar a la dirección a base de recordar las calles..., y al pasar por cerca de un lugar recordé que allí, a la vuelta de la esquina solia estar aparcado un T5-R amarillo en aparente buen estado, con lo que hice una pasadita a ver...
Joder lo que me encontré. :
el 850 estaba allí, si..., pero sobre 4 bloques y sin ruedas traseras, con una capa de mierda y hojas con pinta de llevar en tal lamentable estado meses y meses..., en fin, como se puede abandonar una maquina asi?? :'(
Que pena daba..., en fin, solo quería contaroslo.
Saludos.
;>)
Al tema..., hacia tiempo que no pisaba Albacete, (trabajé allí unos meses), entonces en vista que el GPS se estaba volviendo loco, decidí apagarlo y tratar de llegar a la dirección a base de recordar las calles..., y al pasar por cerca de un lugar recordé que allí, a la vuelta de la esquina solia estar aparcado un T5-R amarillo en aparente buen estado, con lo que hice una pasadita a ver...
Joder lo que me encontré. :
Que pena daba..., en fin, solo quería contaroslo.
Saludos.
;>)