T5-R Natillas ¿Abandonado?, o saqueado...

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2025
Hace un par de dias me surgió un viaje de trabajo a Albacete, era un dia gris, de lluvia, y el GPS fallaba bastante con lo que para encontrar una dirección creo que me dió un buen Tour por la capital Albaceteña. ;>)>

Al tema..., hacia tiempo que no pisaba Albacete, (trabajé allí unos meses), entonces en vista que el GPS se estaba volviendo loco, decidí apagarlo y tratar de llegar a la dirección a base de recordar las calles..., y al pasar por cerca de un lugar recordé que allí, a la vuelta de la esquina solia estar aparcado un T5-R amarillo en aparente buen estado, con lo que hice una pasadita a ver...

Joder lo que me encontré. ::) el 850 estaba allí, si..., pero sobre 4 bloques y sin ruedas traseras, con una capa de mierda y hojas con pinta de llevar en tal lamentable estado meses y meses..., en fin, como se puede abandonar una maquina asi?? :'(

Que pena daba..., en fin, solo quería contaroslo.

Saludos.

;>)

Hay gente que no merecen lo que tienen [joder] [joder] [joder]

No has podido hacer una foto al menos?

CUBAFRANCE dijo:
Hay gente que no merecen lo que tienen [joder] [joder] [joder]

No has podido hacer una foto al menos?

O que no pueden mantener lo que se han comprado..., o vete a saber... ???

Llovia mucho para fotos, pero si quereis pasaros a verlo..., os digo por donde anda.

Saludos.

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Mandame un Privado y me comentas donde esta que igual la semana que viene subo a verlo!!!!!
Es una pena que esa maravilla este en ese estado de abandono!!!!! [ok] [ok] [ok]

Pasaste por Albacete y no me compraste unas cajas de Miguelitos.......?????

que lástima, encima amarillo!!! ojalá el t5 normal tambien lo hubieran hehco amarillo :D

$UPER dijo:
Mandame un Privado y me comentas donde esta que igual la semana que viene subo a verlo!!!!!
Es una pena que esa maravilla este en ese estado de abandono!!!!! [ok] [ok] [ok]

[ok]

Si el dueño no podía mantenerlo entero, con dos ruedas menos ni se habrá planteado sacarlo adelante. Con la matrícula se averigua el dueño y a ver si lo vende baratito! :D

[leche]

Ojeando el Google Street View...
index.php

Ahí aun estaba en buenas condiciones..., a saber como está hoy en día.

Que pena de verlo ahí!!!!!
Al final no he subido a Albacete a buscarlo,
espero que siga ahí y no lo hayan llevado al desguace!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\

joeee que pena, a saber que habra pasado con el dueño y por que esta así, que pena. si le faltan dos ruedas y en estado de abandono, no creo que salga caro comprarlo, despues prepararlo medianamente igual un poco mas. que pena de verdad, ademas amarillo :'( :'(

Asierv50 dijo:
joe, si que es barato si, supongo que lo caro de estos coches es mantenerlo, porque arrancar ese motor ya tragara lo suyo, de todas formas cochazo ese del anuncio! saludos

El consumo es según le pises... ::) ::) ::)
te aseguro que un 240 de carburación tiene los mismos consumos o mayores que el 850 R.....
y si el 240 esta el carburador fuera de punto pues le pasa de largo en consumo.... [grrr] [grrr]

Ese R por ese precio es un regalo!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
ese VOLVO costó por los 8 millones de pelas del año 95...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: [leche] [leche] [leche]

Una maravilla el T-5 R hace poco ví un berlina por el centro de la ciudad precioso, brillaba como el sol.....

Me encantan, pero la parienta insiste en que corren mucho......excusas. ;>)

Dile a la parienta que el coche no corre el que corre es tu pie Carlos Sainz....... ;>)>

Asierv50 dijo:
joe, si que es barato si, supongo que lo caro de estos coches es mantenerlo, porque arrancar ese motor ya tragara lo suyo, de todas formas cochazo ese del anuncio! saludos

No te creas que tanto. Sobre 12 litros... "usando el motor" como se merece ;)