Ya está en tu correo el tutorial con los enlaces, espero que te ayude a cuidar de tu Volvo.Hola usuko, me puedes enviar el link Y/o archivos porfa... davidarriagad@gmail.com
Saludos.
Ya está en tu correo el tutorial con los enlaces, espero que te ayude a cuidar de tu Volvo.Hola usuko, me puedes enviar el link Y/o archivos porfa... davidarriagad@gmail.com
Buenos días.Qué tal Usoko, te cito, para ver si me puedes mandar todo lo necesario para instalar un VIDA con un DICE. pollomaru@gmail.com
Voy a ver si soy capaz....
Muchas gracias de antemano
Buenas noches.Buenas usuko, me podrias mandar el correo para poder instalarlo lobarto@hotmail.com, por ultimo sirve para mi V90 CC D4204T23
Un saludo y muchas graciaz
Ya tienes en tu correo el tutorial con los enlaces, espero que te sea útil.Buenas, podrías, por favor, mandar todo lo necesario para instalar un VIDA con un DICE, mi email es ecruzcordon@hotmail.com. Gracias!
Buenos días.Buenas Usuko, me acabo de comprar un v70 del 98 y me gustaría saber cómo instalar el VIDA. He leído que a lo mejor no deja acceder a varias funciones pero voy a probar. borjalcora6@gmail.com
Gracias de antemano, por cierto, ¿Tenéis algún grupo de WhatsApp de Volvos?
En cuanto me facilites tu correo.Buenos dias @USUKO podrías mandarme al correo el Link o los archivos con el.tutorial para el vida?
Gracias
Ya tienes en tu correo el tutorial con los enlaces, espero que te sea útil.@USUKO Buenas!, estoy teniendo problemas con mi volvo y necesito instalar VIDA a ver si consigo detectar de donde proviene el problema. Mi correo es voteo1983@gmail.com
Ya tienes en tu correo el tutorial con los enlaces. Espero que te sea útil.
Hola @USUCO , ¿me puedes enviar los enlaces a jrmfcafe@gmail.com ? Muchas gracias, un saludo.@USUCO
Buenas noches.Hola @USUCO , ¿me puedes enviar los enlaces a jrmfcafe@gmail.com ? Muchas gracias, un saludo.
Buenos días.Buenos dias!!
Me puedes pasar los enlaces si eres tan amable, me hace falta para el bicho.
mi email es alvaro_evil@hotmail.com
Gracias!!
Buenas noches.otro que no da con la tecla...
enrique@dusur.es
Buenas noches.Hola @USUKO, ¿me podrías enviar los enlaces a x.grandork.x@gmail.com? Muchas gracias