TUTORIAL Y CONSULTA VIDA 2014D

Estando dentro del programa, pulsando e AYUDA arriba a la izquierda, se te abre el manual. Si instalas una impresora virtual como PDFcreator, lo puedes imprimir y guardar en pdf.
Tal vez sea necesario tener instalado Adobe reader XI (para window 7 ) para visualizar las ayudas en VIDA, porque por algo lo tengo instalado

• Like
Reactions: Alberto_2.0t
Buenas a todos!

Por fin he conseguido instalar VIDA_2014d y está operativo.

Es cierto que no es un trabajo sencillo, lleva unas cuantas horas y en mi caso con una bebé de 5 meses, no me sobran.

Tengo windows 11 y para instalar, seguí la guía de @USUKO al pie de la letra

A mí no me funcionó el pendrive de instalación. Hice todo y al modificar el orden de arranque, no me funcionaba.

Descartada esta opción, instalé una máquina virtual llamada VMware ya que leí a varios usuarios que tenían esta y funcionaba perfectamente (otros usuarios tienen otra llamada Virtual Box)

Descargué una imagen ISO de windows 7 professional 64 bits (importante que sea 64, descargué al principio una de 32 y no me funcionó) y un parche para windows. Los enlaces de estas descargas se las pasé a USUKO para que los añada a la guía.

A partir de ahí, seguir la guía paso a paso.

Tuve problemas, pero chat GPT te lo soluciona, captura de pantalla del problema y solución al canto. De verdad que para estas cosas es una herramienta muy útil

Ahora estoy algo pez con el programa, pero será cuestión de dedicarle tiempo

Estaría interesante una guía de usuario de Vida, pero supongo que al ser programa oficial, está complicado. Intentaré buscar…

Si os puedo ayudar en algo, ya me decís

Un saludo
Muchas gracias Alberto. El fin de semana subiré a la nube todo lo que me facilitas y pondré los enlaces en el tutorial, para que tengamos la información cuando la quiten de donde está ahora.
Buscaré también un pequeño tutorial de cómo funciona VIDA, que Volvo ha hecho quitar de YouTube, pero a lo mejor lo tengo descargado. Lo miraré, y si lo tengo, lo comparto aquí.
Gracias de nuevo por compartir la información, empezaba a pensar que no había solidaridad entre quienes me pedían el tutorial: tú me has demostrado que sigue habiendo esperanza.

• Like
Reactions: Alberto_2.0t
JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias ;)
perdona lo hice desde el móvil y pensaba que no lo había enviado porque estaba en dos pestañas diferentes

Descuida, sólo te lo decía porque es más fácil ayudar cuando nos centramos en un tema que si hay que ir comprobando en varios, no tiene mayor importancia. Todo resuelto, lo importante es que nos echemos una mano.

Buenas, a ver si sabeis donde puede estar el fallo, me he creado una máquina virtual, hago toda la instalación de todo, parece que se instala bien, pero al acceder me sale bloqueado el usuario, no me deja escribir en el, solo puedo añadirlo desde un apartado que pone registro, pero claro, me dice que no existe.