Un 245 precioso

En españa se puede conducir con el volante a la derecha sin ningún problema (nuestro ex 760GLE era inglés con el volante al lado derecho).
Supongo que os preguntais por que los ingleses llevan volante a la derecha...
Fácil, al cambiar de marchas, la mano derecha se queda en el volante (para la mayoría, la que responde mejor y tiene mas fuerza y/o resistencia), y la mano izquierda para cambiar la marcha (la mano menos ''servible'').

Saludos, y bonito volvo gastas cubafrance!!!

"Supongo que os preguntais por que los ingleses llevan volante a la derecha..."
Segun como se mire, por que los ingleses lo que se preguntan es por que el resto del mundo de empeñó en cambiar al volante a la izquierda.Aparte de la clasica mentalidad britanica en plan de "el continete incomunicado", algo de razón no les falta...

gracias por los elogios, a ver si un dia le hago fotos del interior y se las enseño, es que con el tiempo que hace no dan ganas [joder] [joder] [joder]

Que bonitos los 2 245, esos, los 745, y los 945 son mis preferidos de la época, mi 740 me hubiera gustado que fuera familiar, y me da lo mismo lo que me dijeran de los coches de muertos, al que no le guste que no mire.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo iva a heredar mi ex 760 GLE, pero alfinal nada salió como pensabamos...
Ya habrá otra oportunidad mas adelante!! [chungo]
Por cierto nachito, tenemos que quedar algún dia de nuevo haciendo alguna minikdd o así para ver tu 740!!, que me dejastes con las ganas!!! ;>)> >brind>

nash dijo:
mira que 245 mas bonito vi aparcado este finde.
precioso!!

volvo2452he5.jpg

volvo2453tm0.jpg

volvo2451du1.jpg

Muy bonita la ranchera y con una matricula preciosa ;>)

volvo4life[DTR dijo:
]
En españa se puede conducir con el volante a la derecha sin ningún problema (nuestro ex 760GLE era inglés con el volante al lado derecho).
Supongo que os preguntais por que los ingleses llevan volante a la derecha...
Fácil, al cambiar de marchas, la mano derecha se queda en el volante (para la mayoría, la que responde mejor y tiene mas fuerza y/o resistencia), y la mano izquierda para cambiar la marcha (la mano menos ''servible'').

Saludos, y bonito volvo gastas cubafrance!!!

Y LOS ZURDOS NO SON DE DIOS ? ;D ;D ;D Yo no soy zurdo ehhhhh pero creo que no tiene explicación es por llevar la contraria aunque los perjudicados son ellos. ;D

Supongo que algo tendra que ver,que la mayoria de la gente (diestros)dominan mejor el lado derecho,y eso incluye tambien a la vista,por lo que desde el lado izquierdo se "controla" mejor.
P.D. La posicion ideal sería el centro,por eso,me estoy planteando comprarme un McLaren F1.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.
Saludos.