UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
200 leuros y doscientos dolores de cabeza, [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
Julio XC dijo:
200 leuros y doscientos dolores de cabeza, [leche] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si, pero esos desaparecen cuando se van viendo los frutos [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
Joder, me voy 3 días a la playa y ya funciona.... Y yo mientras tanto que se le iba la pinza al gps a la ida del viaje, a la vuelta no funcionaba la toma del mechero... [joder] [joder]

Buen trabajito, Neo
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
bueno actualizo el tema

Despues de un ratito currando he conseguido reducir la velocidad a lo minimo en subida
la bajada sigue siendo brusca pero la amortiguare y conseguire que baje mas suave y despacio

Gracias a los chicos del carputer (que me han ayudado a configurar los puertos del GPS)

EL RESULTADO
personalmente me encanta aunque aun queda mucho mucho
la nota de los compis un nueve (falta la nevera)
el sonido que se escucha tan BRUSCO es por el movil que capta demasiado bien los sonidos (y esta muy cerca) yo lo escucho mucho mas suave.



http://www.youtube.com/v/MPHX2EyZkyc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
a mi me parece una velocidad adecuada [ok]

no hay normas ni leyes que digan a que velocidad debe funcionar, me parece perfecto

por cierto, ya me han dado la noticia del aleron [joder]
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Hoy he conseguido hacer un cable usb de 5 metros que sea operativo y no de error.
lo he echo con un cable de 4 pares (8 cables) 4 de usb y los otros 4 los he dejado para apantallarlo
aparte de 3 ferritas colocadas en el cable dos en los extremos y una en medio.
las conexiones con el conector son soldadas y despues le he echado un pegote de silicona a modo de goma para uqe no tengan contacto entre ellos y me pueda cargar el puerto usb

obviamente lo tendre que alimentar con los 5 voltios para que no tenga error de datos ya que la caida de tension es muy grande.









he pensado en colocar el portatil en el maletero con un sistema bueno de ventilacion y la SAI
ahora me surge un nuevo problema la sai me da error recibe la corriente y de los arranques del coche no comienza de nuevo la carga dejandome el portatil sin bateria.

Creo que estaria bien en el maletero
el problema es el tema de cables de datos,videos y audio que por muy apantallados que esten no me den ruido

un saludo.

para encenderlo creo que con un rele me valdra


 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
Yo muchas veces he tenido que usar esos cables de tanta distancia y mas, (comprados), y cuando me ha empezado a dar problemas es a partir de 7 metros segun que dispositivos, algunos funcionaban y otros no, pero con 5 metros sino es un dispositivo sin alimentacion propia no debieras tener problema ninguno y sino tiene alimentacion yo creo que a esa disdtancia tampoco
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
de todos modos, si el problema son los metros, creo que te sobra casi uno, del salpicadero al maletero no hay 4 metros

el portatil podria ir sujeto a los respaldos por el maletero en vertical , dejando que el ventilador respire por el hueco del reposabrazos, o mejor sujeto a la bandeja, con unos carriles de esos para sujetar el teclado de los ordenadores

fabricas un soporte basculante, para poder acceder al portatil sin sacarlo, como algunos cajones de cocina, que basculan hacia abajo unos grados para facilitar el acceso

 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
NEOFAIRFORCE. dijo:
Hoy he conseguido hacer un cable usb de 5 metros que sea operativo y no de error.
lo he echo con un cable de 4 pares (8 cables) 4 de usb y los otros 4 los he dejado para apantallarlo
aparte de 3 ferritas colocadas en el cable dos en los extremos y una en medio.
las conexiones con el conector son soldadas y despues le he echado un pegote de silicona a modo de goma para uqe no tengan contacto entre ellos y me pueda cargar el puerto usb

obviamente lo tendre que alimentar con los 5 voltios para que no tenga error de datos ya que la caida de tension es muy grande.



[img width=375 height=500]http://i41.tinypic.com/29563w6.jpg[/img]
Yo soldaría los pares de otra manera: el azul y el azul blanco (un par) en los extremos del conector (pines 1 y 4, alimentación + y - ) y el segundo par naranja y naranja-blanco para los dos pines centrales del conector (rx y tx).

Un saludo.

 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Gracias peru pero......


el cable es de punto a punto y generalmente la forma que tengo de parear el cableado es macho hembra
es decir naranja-naranja blanco
azul-blanco azul

con lo que me aseguro en cuanto veo 2 pares de hilos cual es cada par

un saludo [ok]
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
NEOFAIRFORCE. dijo:
Gracias peru pero......


el cable es de punto a punto y generalmente la forma que tengo de parear el cableado es macho hembra
es decir naranja-naranja blanco
azul-blanco azul

con lo que me aseguro en cuanto veo 2 pares de hilos cual es cada par

un saludo [ok]
La razón por la que te lo comentaba es la siguiente: cada uno de los cuatro pares que forma un cable de red (el que usas) está trenzado, y luego los pares entre sí. Esto es así para que al circular la misma corriente en un sentido y en el contrario se anula el efecto bobina que podría provocar ruido en otro par. Los extremos de un terminal usb son el positivo y el negativo de la alimentación, los que más pueden provocar ruido en el resto de pares.
Puedes utilizar el naranja-naranjablanco para la alimentación, pines 1 y 4 y el otro par para el bus de datos.
O puedes dejarlo como está, claro. [ok]

Un saludo.
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
PUES TIENES RAZON

no habia pensado en ese detalle acostumbrado a hacerlo con los telefonos no pensaba en ese detalle pues no es necesario.

pero en este caso si es necesario gracias peru [ok] [ok] [ok]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
¡¡NEOOOOOOOOO!! ¡¡SUELTA LA SIERRA DE CALAR, QUE TE ESTOY VIENDOOO!! ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
en tu pueblo de durara dos horas [zaas] [zaas]

si le desmontas el marco en el salpicadero puede quedar discreta

si hubiers comprado las alargadas son mas discretas si las montas en una manta de moqueta a modo de

protector de salpicadero