UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

M

migbu

Guest
neo eres el UN ARTISTA!!!!!!!!!!!!, [rezar] [rezar] [rezar] [rezar], has desarrollado la idea y al final lo has conseguido, lo remates ya solo es cuestión de tiempo.

PUNTUACION:

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]10[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
alex me he leio las 29 paginas del tiron y toavia sigo flipando .....eres un CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
Bueno chicos seguimos...........

de momento he conseguido (GRACIAS A MEL) instalar el winchiquito y conseguir que el ordenador arranque y me muestre el escritorio en 46 segundos

el centrafuse que es el programa que voy a usar como base del carpc lo he modificado y ahora me muestra un bonito logo de VOLVO

aun sigo con problemas en el bluetooth y el ordenador pues no me deja llamar ni recibir llamadas

El tema de la pantalla lo he solucionado en esquemas
pensando en comprar mañana un transformador de 12 voltios a 9 voltios para alimentar la pantalla y reducir la velocidad en la bajada ideare algo con el amortiguador de lecar para reducir la velocidad de bajada.


mañana desmontare de nuevo el sistema y comenzare a dejar fijo la placa base y cada elemento finalizandolo en casi todos los detalles posibles(cables protegidos,bridas etc etc)






 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
queda muy elegante y discreto [ok] [ok] jope, que envidia de aparato, mola un webo [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]


que juguete mio te va a arreglar no se que de la velocidad y la temperatura??
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
lecar el juguete de electronica que me regalaste le estoy sacando el maximo partido
ya lo veras las ideas del neo [jajaja] [jajaja] [jajaja]


estoy subiendo un video para que veas mas omenos el tema

Y CON EL VIDEOCLIP DEL GORRILLA

Se me olvidaba una cosa .................
aun esta en fase de pruebas pero estoy currandome (despues de leer el foro de carputer un millon de veces)
el sistema de internet en el car pc y el uso es que te da detalles del clima de la zona
Y LO MEJOR DE TODO
si se conecta por wifi a alguna red en ciudad te da imagenes de las camaras de la DGT para ver los atascos en tiempo real.


 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
neofairforce, yo cojeria una rejilla o dos por ahy de desguace y con una dremel, para que el resultado sea lo mas fino, lo que haria es que la chapa de la tapa tape el recorte, yo daria mejor apariencia al resultado de cuando el sistema esta oculto que cuando esta arriba
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
forcead dijo:
neofairforce, yo cojeria una rejilla o dos por ahy de desguace y con una dremel, para que el resultado sea lo mas fino, lo que haria es que la chapa de la tapa tape el recorte, yo daria mejor apariencia al resultado de cuando el sistema esta oculto que cuando esta arriba
esa idea es buena pero entonces me tengo que poner de nuevo a buscar la chapita de los huev.......


forcead del centrafuse sabes algo

me aconsejarias un gps por bluetooth ?

lo voy a comprar ahora

un saludo.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
un Gps por bluetooh,? mmm si me dices que es un portatil la mejor opcion seria una pcmcia o un usb, bluetooth entorpeceria la conexion del manos libres con el gos con lo cual no podrias poner el manos libres y el gps a la vez a noser que pongas 2 sticks bluetooth
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
el centrafuse tiene muy muy buena pinta, le e visto montado en el coche de un conocido y la verdad... esuqe es una pasada, la instalacion completa se la hizo un taller de car audio y recuerdo que cobro una pasta gansa
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
Mejor asi, ya que tenemos material para doblar y conseguir que todas las esquinas queden en doblez y asi conseguir un acabado mas profesional, te serviria con una sola tapa metalica y ya la tapa superior se podria hacer con cualquier otra cosa, luego se pinta todo junto y a correr
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
para el portatil deberías sacrificar la guantera y adaptarlo ahi, te coge cerca, por eso de los cables, y es donde mas escondido queda...ademas, hay suficiente hueco recortando el fondo...
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
si fuese un c70, debajo de la guantera hay un cacho de espuma de 6 cm de grueso que bien colocado y acolchado para evitar ruidos podria ir ahy
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
perfecto por lo que veo has solucionado el tema de la subida y bajada rapida ya que la velocidad de salida ahora me parece muy correcta, para el tema de ordenador hay unos muy paqueñitos ya que la pantalla es de 8 pulgadas ,eso lo metes en cualquier sitio y en principio no son muy caros me parece que estan por unos 250 € yo llevo uno el la volsa de mano y parece que no llevas nada, [ok] un abrazo Julio
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
Ahora que lo pienso, e LCD no es tactil no?, mi nokia 5800 se le puede instalar un programa Smart Touch que te deja controlar el pc con la pantalla tactil del movil, como si fuese un mouse pad de portatil, esta cojonudo y todo por bluetooth

http://www.celularis.com/nokia/smarttouch-controla-tu-pc-con-nokia-5800-xpressmusic.php
http://www.youtube.com/v/dOo0ur6L_nk&hl=es&fs=1


Un centrafuse sin tactil......

Os dire una cosa yo hace muchos años transformaba los primeros monitores tft en tactiles, con un kit que vendian, se ponia la lamina encima del monitor y se escondia todo el cableado por la carcasa, ivan por puerto com, pero ya no se donde se conseguiria eso y ademas en ese tamaño tan pequeño no creo que tuviesen las mallas, pero de haber seria cojonudo.