V90 y S90

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.200
10
66
para los amantes de la serie mas grande de volvo

un bonito enlace

http://www1.garaget.org/archive/15/14334/104750/large_104750-994230.jpg

large_104750-994230.jpg

Precioso carro.

Ayer en la tele, en cuentame salía un Volvo 244 Naranja, año 1978 precioso y magnífico tanque, seguro que es de alguno de vosotros...

Última edición:
Volvo_V90_97-98_30&#.jpg Aquí va la V .Algún día me haré con una.......saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
S90_10..jpgS90_09..jpgS90_08..jpgS90_07..jpgS90_06..jpgS90_06..jpgS90_05..jpgS90_04..jpgS90_03..jpgS90_02..jpgS90_01..jpgLa verdad es que es un cochazo para babear.El último tracción trasera.

A mi me gusta mas en plata o en azul,recuerdo que ese pones Neuro lo vi (antes de que lo comprase el dueño que ha publicado las fotos)publicado en venta autosout24.
Saludos

Un vecino tiene una en azul preciosa!!!!!!!!!!!!!
Lastima no poder tener un garaje a mi antojo......................
Yo nunca he visto una de cerca....Había una en Mallorca,negra con asientos de cuero beige,con el motor gordo,el 3.0 que me tenía loco pero se me escapó.....saludos.

A mi me gusta mas en plata o en azul,recuerdo que ese pones Neuro lo vi (antes de que lo comprase el dueño que ha publicado las fotos)publicado en venta autosout24.
Saludos
Este de las fotos lo encontré cacharreando por la red en un foro que se llama EXECUTIVE CARS CLUB....La verdad que tiene que ser una gozada conducirlo pero QUE TE LLEVEN ATRÁS TAMBIÉN....SALUDOS

i1620..jpgY este es uno de los 2 executive que tenía la embajada española en Londres.Se lo compró un particular que lo utiliza a diario,recorriendo muchos kms y dice estar encantado....lo he leído en un foro british. de volvo....Esa raya roja en mi opinión le mata la elegancia..En ese foro decían que el royal estaba pensado para el mercado de los altos ejecutivos japoneses....saludos babeantes.....

La raya roja no es muy acorde...no sabia eso de la embajada española,sera con volante a la derecha ¿no?
Me encantaria conseguir un executive nivel 3 algun dia....

Me fijo bien..efectivamente convolantea la derecha,porcierto los pasos de rueda con la tira cromada no me acaban de convencer...

Sí, tiene el volante a la derecha.Yo he conducido con el volante a la derecha y terminas acostumbrándote,pero claro allí....aquí con el volante cambiado no se......Ya de paso te pongo la foto de este 700 tan bestia que me acabo de encontrar.Nunca lo había visto...7603door..jpgAl parecer se vendía por ebay....Saludos.

Me fijo bien..efectivamente convolantea la derecha,porcierto los pasos de rueda con la tira cromada no me acaban de convencer...
Ni la raya lateral blanca,no sé si son originales,lo dudo....

Siesque casi todos los ingleses son unos horteras........

La raya blanca era un accesorio original(al menos se que la habia en color gris)..no le queda bien pero existio.