porke esto es un foro meu ,no el segunda manoLemon dijo:Hola
No entiendo la norma, pero allá vosotros, vendo un coche en bastante buen estado, por lo que me da el plan 2000E, pensando que a alguno lo podría disfrutar, porque el coche no está para tirarlo al desguace, pero allí que se va cuando me den el coche nuevo, para hacer latas de refrescos. Yo me enbolso 1.500€ igualmente.
Salu2
Exacto, es algo que sufrimos desde hace mucho tiempo, y quedate con el canto en los dientes de que se bajara a 25, ya que antes la norma se impuso de postear en el subforo compra-ventas desde 100 mensajes!! ;Dgriffinn00 dijo:porke esto es un foro meu ,no el segunda manoLemon dijo:Hola
No entiendo la norma, pero allá vosotros, vendo un coche en bastante buen estado, por lo que me da el plan 2000E, pensando que a alguno lo podría disfrutar, porque el coche no está para tirarlo al desguace, pero allí que se va cuando me den el coche nuevo, para hacer latas de refrescos. Yo me enbolso 1.500€ igualmente.
Salu2
P.D sin acritud
xdd lo de señor me ha emocionao y todo [leche] [leche]jenio dijo:no se hace por mal tio, solo para que no entre solo gente a vender y se vaya ya que como dice el señor griffin esto es un foro.
oigame usted ...un respeto ehhhhh.lecar88 dijo:no me xtraña tio, de señor tienes mas bien poco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
griffinn00 dijo:xdd lo de señor me ha emocionao y todo [leche] [leche]jenio dijo:no se hace por mal tio, solo para que no entre solo gente a vender y se vaya ya que como dice el señor griffin esto es un foro.