vendo 855 t5

Lemon

Miembro Novato
29 Dic 2008
3
0
2025
Para publicar en la seccion de venta debes tener un mínimo de 25 post.
Demomento, tu anuncio queda guardado
El equipo de moderacion

Hola
No entiendo la norma, pero allá vosotros, vendo un coche en bastante buen estado, por lo que me da el plan 2000E, pensando que a alguno lo podría disfrutar, porque el coche no está para tirarlo al desguace, pero allí que se va cuando me den el coche nuevo, para hacer latas de refrescos. Yo me enbolso 1.500€ igualmente.
Salu2

creo que la norma viene porque hay gente que solo se pasa por el foro a vender... ya sean compra-ventas o no, independientemente del tiempo que lleven registrados [ok] [ok] [ok]

Lemon dijo:
Hola
No entiendo la norma, pero allá vosotros, vendo un coche en bastante buen estado, por lo que me da el plan 2000E, pensando que a alguno lo podría disfrutar, porque el coche no está para tirarlo al desguace, pero allí que se va cuando me den el coche nuevo, para hacer latas de refrescos. Yo me enbolso 1.500€ igualmente.
Salu2
porke esto es un foro meu ,no el segunda mano

P.D sin acritud

JAD

V4L

Miembro Master
no se hace por mal tio, solo para que no entre solo gente a vender y se vaya ya que como dice el señor griffin esto es un foro.

griffinn00 dijo:
Lemon dijo:
Hola
Salu2
porke esto es un foro meu ,no el segunda mano

P.D sin acritud
Exacto, es algo que sufrimos desde hace mucho tiempo, y quedate con el canto en los dientes de que se bajara a 25, ya que antes la norma se impuso de postear en el subforo compra-ventas desde 100 mensajes!! ;D

Saludos!!

jenio dijo:
no se hace por mal tio, solo para que no entre solo gente a vender y se vaya ya que como dice el señor griffin esto es un foro.
xdd lo de señor me ha emocionao y todo [leche] [leche]

no me xtraña tio, de señor tienes mas bien poco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
no me xtraña tio, de señor tienes mas bien poco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
oigame usted ...un respeto ehhhhh.
a ti te ha dao envidia jodio [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
jenio dijo:
xdd lo de señor me ha emocionao y todo [leche] [leche]

ay que parecer educado! :p a y ay k acer una kdd gallega e? k somos unos pocos ya...

Ademas este tema no iria aquí iria en compra venta y de todas maneras no podrias publicarlo antes habia ua norma de mensajes ahora son 25 y creo que no es complicado hacerla tu explicación del plan 2000 E esta muy bien pero aquí también hay unas normas.Un saludo.