N
Neuromuñiz
Guest
Hola a todos.Después de hacer mi impresionante presentación(media hora pa colgar una foto)quisiera comentaros que estoy a punto de poseer un 240 diesel.Tiene 24 años y ha estado parado unos 8.Ahora lleva más o menos uno sin moverse aunque arranca.Es de 4 velocidades+overdrive.Tiene la pintura mal y un poco de óxido en ventanilla trasera y en alguna aleta creo.Los asientos son de cuero azul y los interiores están bastante bien.El caso es que el motor volkswagen que lleva(tiene 215.000 Kms)tiene detractores por lo poco que he leido de él y quisiera saber si es cierto que dan problemas de calentamiento o si rompen las culatas entre 250 y 300.000 como he leido,bueno quisiera saber si es fiable este motor o si hay que tomar alguna precaución para que no se rompa.En principio pretendo sacarle todos los liquidos y mirar con calma como va porque de momento no lo voy a usar a diario.He leido que una vez que lo conduces ya no lo quieres cambiar.Me ha encantado la forma que tiene de cerrarse las puertas y la solidez que transmite el coche,parece un tanque(que original soy).Bueno os doy las gracias de antemano y un saludo a todos.