Eso que dice Matías es importante, vaciale todos los líquidos, y ponle buenos líquidos te doy como referencia los que les pongo a mi longebo volvo 740, refrigerante kraft o carrefour (que es el mismo) del 50%, da igual el color rosa o verde limón, aceite el que le he estado poniendo desde hace mucho tiempo y va bastante bien el Repsol élite competición 5w 40 sale unos 36€ 5L. no se cuantos litros traerá tu diesel al ser un 6 cilindros puede que tengas que comprar una garrafa de un litro a parte, pero he escuchado hablar muy bien del aceite carrefour 5w 50, a una garrafa de carrefour le pillé el numero de CIF y un amigo lo miró en una página, me dijo que era total, es decir el que usa citroën y es sintético al 100% vale 21,90, este amigo del que te hablo se lo ha puesto a su focus del 2002, comprado de segunda mano el año pasado, hasta el momento va perfecto y el se mueve bastante con el coche.
Y las correas cambiaselas todas, sobre todo la de distribución con el kit completo de poleas.
Ruedas no te digo nada...........y las pastillas de freno yo se las cambiaba también, pueden fastidiar los discos al tener tanto tiempo y tener mierdedilla acumulada......
Haciendole eso.... tienes coche pa otros 24 años o más.......
Un saludo.