volvo 740 turbo intercooler

bien ....muy viejo pa mi gusto ,
el precio ...joer yo ke se aki hay un forero ke vendia un 850 impecable del 96 por 400 euros mas
pero si te molan los clasicos ..es el tuyo [ok] [ok]

me parece precioso, me gustan los 760, tengo uno turbodiesel. de chapa parece estar bien. a ver si aparece matias que se los conoce.
la tapiceria esta un poco gastada, si vas a verlo prueba todas los accesorios, luces,amortiguadores
ese coche en cuestion lleva por lo menos 2 meses que lo haya visto yo vendiendose, seguro que lo rebaja
no esperes que consuma poco.
ya contaras. me encanta la linea

Pues el coche ya lo tengo apalabrado , bueno casi esta comprado me lo deja en 1.400 , tiene todos los extras y ademas unico dueño . El caso que tengo un 740 diesel que fue de mi padre y mas adelante me gustaria restauralo por eso el motivo de la compra , llevo 1 año y este me ha convencido . Respecto a la tapiceria bueno tiene 23 años yo no los he visto mejores en venta aki en españa.
Tiene 182cv [leche], sabeis si el motor es volvo ?

JAD

V4L

Miembro Master
Pues este 760(como todos) es una preciosidad por donde lo mires!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Este modelo en particular es uno de mis sueños, :p :p :p
porque este tipo de motores Turbo no son fáciles de encontrar....
y menos en el estado que se le ve a este en particular!!! ;) ;)
como que son algo especial......
un buen capricho que se puede dar cualquiera..... [ok] [ok] [ok] [ok]
en el tema del consumo pues a lo que voy.... de los 15 pa arriba... según lo que le des al pie!!!!! [pedo] [pedo]
Pero te aseguro que es uno de los disfrutes más grandes que te puedes dar!!!!! >brind> >brind> >brind>
le hecho en falta una foto del motor..... [mmhh] [mmhh] [mmhh]
pero te puedo asegurar que es un coche para disfrutar y sentirte orgullosísimo de ser su propietario!!!!!
si no es así olvidate porque solo será un montón de hierro muy pesao y que te vacía la cartera cada vez que te arrimas a una gasolinera!!!!!
[joder] [joder] [joder] [joder]
yo si tuviera que comprarlo le haría una oferta, llegaba a un acuerdo y pa casa!!!! [ok] [ok] [ok]

este es un 740 y esta preparado con 500 cv... pero flipas de verlo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SbHEPbS9ZeU

ya esta acordado 1.400 eureles , en cuanto al consumo me da igual no voy andar a diario con el , las fotos del motor me las manda el fin de semana.
Ah el coche no puedo ir a verlo me lo mandan en transporte ,y todo lo haremos por telefono, que decis ?

Pero donde vives??
seguro que hay alguien de Madrid en el foro que pueda echarle un ojo a ese 760
antes de soltar la pasta para verificar que todo esta bien!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Hombre le estaria muy agradecido si alguien del forose comprometira ir a verlo . Soy de la coruña Galicia

sin verlo yo no lo compraba. Si algun forero con mas conocimientos mecanicos me acompaña yoy voy a verlo si quieres, yo es que de mecanica lo justito
alguien se apunta?

lalozf dijo:
sin verlo yo no lo compraba. Si algun forero con mas conocimientos mecanicos me acompaña yoy voy a verlo si quieres, yo es que de mecanica lo justito
alguien se apunta?

Yo me apuntaba sin pensarmelo dos veces!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Pero desde Alicante como que me viene un poco lejos!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Bueno para echarle un vistazo a ver si convence tampoco hace falta ser mecanico , no se a mi se me hace mucho gasto ir a madrid.

He estado pensando y... si cojo un vuelo hasta madrid y bajo yo el coche ,lo que pasa que son 700km ¿aguantara? el dueño dice que si , y ademas quiere que vaya a verlo , nos se que hacer estoy en dudas.

No se a ver mira el vuelo me sale por 10 euros y gasolina supongo que haran falta sobre unos 80euros .
El transporte me cobra 180euros , no se me lo voy pensar pero bueno mejor es ir a buscarlo .

Pues, por lo que yo se, averias ninguna... [mmhh]
Es un buen bloque armado de caballos de la antigua ausanza!! [grrr]

le he hecho 2500km de un tirón a un renault 25 que habia dormido 10 años,
lo he arrancado, echado aire a las ruedas y gasolina, y a correr.

a ver las fotos este coche parece entero [ok]

pero es cierto: mejor verlo antes de comprar. y yo de ti pediría a alguien de Madrid que lo miré antes de comprar un billete de avión! ;>)

gabach dijo:
mejor verlo antes de comprar. y yo de ti pediría a alguien de Madrid que lo miré antes de comprar un billete de avión! ;>)

+1!!

gabach dijo:
le he hecho 2500km de un tirón a un renault 25 que habia dormido 10 años,
lo he arrancado, echado aire a las ruedas y gasolina, y a correr.

a ver las fotos este coche parece entero [ok]

pero es cierto: mejor verlo antes de comprar. y yo de ti pediría a alguien de Madrid que lo miré antes de comprar un billete de avión! ;>)

hombre si el billete de avion le cuesta 10€ ;>)> ;>)> ;>)>

si el coche no es lo que parece, pues me imagino que por otros 10€ tenga la vuelta, y de paso se pasa por Madrid y se da una vueltita que hay mucho que ver, y sin gastar un duro, un billete de metro para la jornada e igual se puede encontrar con algun forero de madrid, digo yo [ok]