Tiene buena pinta, se ve sano.
Respecto a el orden de trabajo que te indica Dr. Volvo me parece el razonable y de hecho practicamente coincide con el que yo estoy haciendo.
Si hicieras primero el motor sin hacer las mejoras en suspensiones... no podrías aprobechar el motor correctamente más que en linea recta. A mi me parece más divertido un coche con el que puedes darle una cruzadita y controlarlo aunque sólo tenga 100 cv que uno con 150cv que se va en cada curva como una barca.
Posteriormente planteate las mejoras del motor. Respecto a lo de trabajar el motor B18 o cambiarlo por un B20, para mi todo depende de lo que puedas encontrar. Si encontraras un B20B bastaría con cambiarle el árbol de levas para tener unas prestaciones considerables, un B20E aun mejor... sino trabajaría sobre el B18, creo que para tener unas prestaciones dignas basta.
Por cierto Dr. Volvo, podrías detallar el tema de refuerzos del puente delantero y torretas que comentas.
Respecto a el orden de trabajo que te indica Dr. Volvo me parece el razonable y de hecho practicamente coincide con el que yo estoy haciendo.
Si hicieras primero el motor sin hacer las mejoras en suspensiones... no podrías aprobechar el motor correctamente más que en linea recta. A mi me parece más divertido un coche con el que puedes darle una cruzadita y controlarlo aunque sólo tenga 100 cv que uno con 150cv que se va en cada curva como una barca.
Posteriormente planteate las mejoras del motor. Respecto a lo de trabajar el motor B18 o cambiarlo por un B20, para mi todo depende de lo que puedas encontrar. Si encontraras un B20B bastaría con cambiarle el árbol de levas para tener unas prestaciones considerables, un B20E aun mejor... sino trabajaría sobre el B18, creo que para tener unas prestaciones dignas basta.
Por cierto Dr. Volvo, podrías detallar el tema de refuerzos del puente delantero y torretas que comentas.