Volvo Cars funcionalidades limitadas en XC60 MY22

28 Sep 2021
394
126
Sanse
#41
Suscribo todo lo que comentáis.Yo estrene el coche el pasado 10 de Octubre (V90cc), contento en general, pero el infoentretenimiento, una castaña.

Deberíamos, como bien decis, abrir un hilo al respecto.
 
'Me Gusta': Javier Durán
#42
Buenas ....pues yo tambien escribi a volvo cars por el tema de la app que le faltan pestañas y datos y me han contestado que tienen problemas con los medios y suministros y que esperan resolverlo en breves y bla bla bla ,,,,que me seguiran informando de novedades y que en breve hay actualizacion de al app que esperan resuelva los problemas actuales
Ver el adjunto 48994
La nueva version ya está disponible... y nada, igual que la anterior. Esperemos a la 5.7.
 
#44
Buenas...ya esta disponible?..a mi todavia no me sale la actualizacion...sera cuestion de tiempo..............y por otro lado ...hoy intente hacer el arranque a distancia del coche y tampoco me funciono ...maravilloso
Todavía a día de hoy, ni rastro de la 1.7
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
#45
Buenos días,
Sabéis si hay alguna novedad o actualización respecto a la app volvo cars para XC60 MY2022? A mi al menos me sigue saliendo incompleta, solo salen tres pestañas y no hay nada de estadísticas, mapas...
Es solo a mí o no hay actualización?
Gracias.
 
16 Nov 2021
38
10
Madrid
#46
Me temo que es lo que tenemos por ahora todos los propietarios de MY22: un sistema corto de funcionalidades, y esto incluye también una app con funcionalidades limitadas (y funcionamiento raro a veces).
 
14 Dic 2021
14
8
Granada
#50
Buenos días, me uno a esta conversación, resulta que ya saqué este tema en Marzo de este año que estrené mi XC60 plug in hibrid 2022, ya por entonces puse la incidencia en la app Volvo Cars y en el departamento técnico Volvo, y me dijeron que estaban solucionando esta carencia de funciones tan básicas en la app, como la ubicación o los recorridos y consumos que comentais, la verdad es que pasan los meses y la app sigue con las actualizaciones pero exactamente igual que hace 7 meses, en fin, tal vez algún día nos den la sorpresa, pero sí que está bien quejarse y que tengan constancia de ello, ya que hemos pagado un buen dinero por un coche que se supone que debería tener estas funciones en la app, las cuales por lo que se vé sí que estaban activadas y funcionando en modelos anteriores al nuestro.
 
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#51
Nueva actualizacion de VOLVO CARS. La 5.22.0.

Con 2 novedades importantes.

La primera es que ya no se puede abrir / cerrar las puertas desde el móvil.

La segunda y que podemos considerar una mejora, es que si en el maletero llevas la compra, y entre esta se encuentra pan de molde, jamón cocido y queso; después de cerrado el maletero y pasados 5 minutos, abriendo la guantera te encontrarás un sándwich de jamón y queso.

Vamos mejorando.


En realidad lo de la puerta tampoco era tan importante
 
16 Sep 2021
71
30
Melilla
#52
Nueva actualizacion de VOLVO CARS. La 5.22.0.

Con 2 novedades importantes.

La primera es que ya no se puede abrir / cerrar las puertas desde el móvil.

La segunda y que podemos considerar una mejora, es que si en el maletero llevas la compra, y entre esta se encuentra pan de molde, jamón cocido y queso; después de cerrado el maletero y pasados 5 minutos, abriendo la guantera te encontrarás un sándwich de jamón y queso.

Vamos mejorando.


En realidad lo de la puerta tampoco era tan importante
A mí si me deja abrir y cerrar las puertas, junto con todo lo de antes no he notado ningún cambio.