Buenas
Acabo de recibir llamada de Volvo sobre esta incidencia. Han escalado el problema al departamento responsable de la App, y han reconocido que se trata de un problema propio de los modelos con el sistema de infotainment basado en Android Automotive, que tiene que ver con el desarrollo de Apple CarPlay; por lo que parece hay una serie de problemas que están a la espera de resolver mediante una futura version de la App.
Me tienen el caso abierto para informarme de cuando lo van a resolver.
Espero que sea de ayuda, iré informando a medida que reciba más datos.
Acabo de recibir llamada de Volvo sobre esta incidencia. Han escalado el problema al departamento responsable de la App, y han reconocido que se trata de un problema propio de los modelos con el sistema de infotainment basado en Android Automotive, que tiene que ver con el desarrollo de Apple CarPlay; por lo que parece hay una serie de problemas que están a la espera de resolver mediante una futura version de la App.
Me tienen el caso abierto para informarme de cuando lo van a resolver.
Espero que sea de ayuda, iré informando a medida que reciba más datos.
'Me Gusta':
Ramónhuelva, GTG y Veronico