S40 Volvo S40II 2.4 no arranca en caliente [SOLUCIONADO AL FIN]

11 Dic 2019
645
107
Barcelona
El sensor se cambia bien. Ten precaución en seguir los pasos para cambiarlo:

Primero quita el fusible de la bomba y arranca el coche hasta que se pare solo. Después quitas los protectores lateral y superior de la correa, y ahí tienes el sensor, va con un tornillo torx 20 o 20tipoco, pero necesitas una llave muy corta para poder meterla en el hueco, no te da una carraca porque es muy estrecho. Acuérdate de poner algo par recoger la gasolina que pueda caer por el hueco dejado por el sensor, porque te caerá en el alternador...
Buenas. Me llegó ayer el sensor (parece un Bosch original) y hoy lo he puesto. Muy sencilla la instalación.
Gracias por avisar de lo del combustible, he puesto un trapo en el fondo.

No le he pasado VIDA para verlo, pero en dos arrancadas ya me ha quitado la luz de comprobar motor, con lo cual y siendo el único error que tenía entiendo que ya se ha solucionado.

El coche en los 10Km que le he hecho ha funcionado perfectamente, así que lo doy por solucionado de momento.

Ahora me dedicaré a hacer la pantalla de navegación (que ya he construido), los USBs (en vez de los mecheros) y tapizar con cuero las puertas. Con presupuesto 0€, todo reciclado.

Y alguna tontería más para dejarlo lustroso como luces led, cámara de aparcamiento etc.
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
Me alegro un montón!!! A ver si vas solucionando cosillas y empiezas a disfrutar de verdad el coche!!
Sí, ya abriré algún hilo si me sale bien lo de la pantalla y alguna cosa más que le haga (o preguntando jajaja).

La verdad es que os agradezco un montón toda la ayuda y tiempo que me habéis ofrecido.
¡Os debo unas cervezas!

Saludos.
 
'Me Gusta': Pelaito

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
Gracias Tanato y a todos los que han aportado soluciones en este hilo, tengo el mismo problema e intentaré la misma solución.