Volvo XC70 Que le hariais?

GonzaGomez

Miembro Novato
10 Dic 2013
9
5
32
#1
Hola a tod@s!!
Pues eso, estoy pensando hacerle algo estéticamente por fuera para que sea un poquito mas......guay :tearsofjoy:
El coche adoro como está (que va a decir su dueño :ROFLMAO:) pero creo que siempre se puede mejorar algo, asique nada,
os pongo fotillos del chiquito en cuestión y valoraré todas las sugerencias que me digáis!!
Gracias de antemano!!




XC70 GON1.jpg XC70 GON2.jpg
 
'Me Gusta': GusGus y xangns

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#2
Yo no le haría nada, si pretendes conservarlo, salvo seguir cuidándolo y manteniéndolo, que no es poco. Con un modelo que va camino de convertirse en emblemático de un concepto y un clásico de la marca, creo que lo que procede es esforzarse en mantenerlo en su estado original, máxime estando tan cuidado como se ve el tuyo, por lo que hay que felicitarte ;) . También pensando en su futura valoración.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#6
Tienes una de las joyas de VOLVO, con permiso del XC90 tienes la joya, rebonito por los 4 costados, lo único que le puedes hacer por fuera es cambiarle neumáticos cuando toque.
 
'Me Gusta': GonzaGomez y Señor K

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
Parece que todos coincidimos en que tengas cuidado, con los "retoques" es más fácil estropear que mejorar ...
 
'Me Gusta': GonzaGomez y Señor K

GonzaGomez

Miembro Novato
10 Dic 2013
9
5
32
#8
Disculpadme, ayer no me expliqué como es debido, por supuesto que no quiero dejar el coche como una feria :tearsofjoy:
Me quería referir a si lo añadiríais algo tal vez como las taloneras que he visto en algunos, o las carcasas de los retrovisores
Gracias por los consejos!!
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
434
Sanabria
#9
El coche tal cual está es la perfección...
Yo no lo tocaría. De hecho está igual que el mío. Y está sin tocar nada.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

GonzaGomez

Miembro Novato
10 Dic 2013
9
5
32
#10
Yo no le haría nada, si pretendes conservarlo, salvo seguir cuidándolo y manteniéndolo, que no es poco. Con un modelo que va camino de convertirse en emblemático de un concepto y un clásico de la marca, creo que lo que procede es esforzarse en mantenerlo en su estado original, máxime estando tan cuidado como se ve el tuyo, por lo que hay que felicitarte ;) . También pensando en su futura valoración.
Muchas gracias, la verdad que tiene 220mil km y va a cumplir 9 años en 15 dias y lo intento tener siempre lo mas cuidado que puedo, tanto interior, como exterior, y de motor que decir, a dia de hoy problemas 0, sólo mantenimientos
 

GonzaGomez

Miembro Novato
10 Dic 2013
9
5
32
#11
Sólo se me ocurre quitarle el aleroncillo trasero para alcanzar la perfección.
Menos es más. No lo toques, ya es guay.
Personalmente, el aleroncillo cuando le vi la primera vez, se me pasó por la cabeza que llevaba una tabla de planchar adosada al culo, y ahora, me gusta mucho como le va, será acostumbrarse a verlo todos los días
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Disculpadme, ayer no me expliqué como es debido, por supuesto que no quiero dejar el coche como una feria :tearsofjoy:
Me quería referir a si lo añadiríais algo tal vez como las taloneras que he visto en algunos, o las carcasas de los retrovisores
Gracias por los consejos!!
De verdad, yo no le tocaría absolutamente nada. Me parece un coche en el que "menos es más". Yo no lo recargaría con nada, no lo necesita.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

txon

Miembro Habitual
15 Nov 2012
312
41
Gijón
#13
Puedes ver en mi foto de perfil lo bonito que tengo yo el mío , estilo woodie...


pero ya en serio, yo le quitaría el alerón y le pintaría las llantas un poco más oscuras, color grafito.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#14
Como los demás opino que así está perfecto, pero al igual que el compañero, creo que unas llantas en color grafito le favorecerían. A mi en particular el coche me encanta, de hecho gaste durante casi ocho años uno. Pero en ese modelo nunca me terminaron de convencer las embocaduras cromadas de los antinieblas delanteros y pilotos traseros que van en el spoiler, igual en otro color o en el mismo que los paragolpes quedaban bien.
Un saludo.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#16
Como los demás opino que así está perfecto, Pero en ese modelo nunca me terminaron de convencer las embocaduras cromadas de los antinieblas delanteros y pilotos traseros que van en el spoiler, igual en otro color o en el mismo que los paragolpes quedaban bien.
Un saludo.
A mí tampoco me gusta tanto contraste, hace años vi una foto pintadas de negro y quedaba mucho mejor, eliminabas esos bigotes.
También pintaría de negro el reborde de las ventanillas, pero debe ser más complicado
 
'Me Gusta': GonzaGomez

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#17
Muchas gracias, la verdad que tiene 220mil km y va a cumplir 9 años en 15 dias y lo intento tener siempre lo mas cuidado que puedo, tanto interior, como exterior, y de motor que decir, a dia de hoy problemas 0, sólo mantenimientos
Yo invertiría en mimarlo. Aceites y filtros anuales, purgados de líquidos cada 2-3 años, Atf cada 50.000 km (si es automático), tacos motor nuevos (los de goma estarán ya tocados si no se han cambiado), trapecios, rótulas, bieletas, amortiguadores delanteros, etc... vamos, mimos varios.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#18
Hola crack, estéticamente no necesita hacerle nada, solamente ponerle un poquito de spray hidratante de plásticos "303 Aerospace Protectant" en los plásticos del paso de ruedas, parachoques, etc, para que el plástico se te mantenga protegido y negro durante mucho tiempo. Vale 20€ el botecito.

No te pongas a pintar las partes cromadas porque no va a quedar bien, y en unas pocas semanas te acostumbrarás a verlas cromadas, que le dan un plus de elegancia y marcan de manera muy bonita las lineas de estilo del techo.

Si no puedes matar el gusanillo y quieres gastar dinero en el coche, entonces ponle un montón de gasolina y vete de viaje con él, que un coche como ese es para disfrutarlo. Saludos compañero.
 
'Me Gusta': GonzaGomez

GonzaGomez

Miembro Novato
10 Dic 2013
9
5
32
#20
Yo invertiría en mimarlo. Aceites y filtros anuales, purgados de líquidos cada 2-3 años, Atf cada 50.000 km (si es automático), tacos motor nuevos (los de goma estarán ya tocados si no se han cambiado), trapecios, rótulas, bieletas, amortiguadores delanteros, etc... vamos, mimos varios.
Cuanto más mimo, mas se alarga la vida, asegurado :)