WAZE, Volvo Cars y Android Automotive SO

A lo mejor en la próxima actualización….

Google Maps incluye por defecto el aviso por voz de radares en carretera, pero hay que activarlo manualmente para que funcione. Tanto en Android como en el iPhone sólo hay que seguir los siguientes pasos:

• Abre tu aplicación de Google Maps y pulsa sobre tu avatar, arriba a la derecha.
  • Entra en «Ajustes» y ve a «Navegación».
  • Fíjate en las opciones de «Sonido y voz» y asegúrate de que, como mínimo, están activos «Sólo alertas» y «Normal». Para asegurarte de que escuchas los avisos de radares, puedes ponerte el «+Alto»; aparte de «Sonido activado» para escuchar todo lo que la voz del navegador vaya a decirte.
  • Los avisos de radares sólo funcionarán si estás navegando por una ruta: elige tu destino en Google Maps, selecciona el coche y empieza a conducir.

• Like
Reactions: CCLAND
Ahora si ???

JAD

V4L

Miembro Master
Probado hoy mismo

- WAZE instalado en iPhone, conectado a AAOS por cable (a través de CARPLAY). Funcionan las advertencias sonoras de la proximidad de un radar fijo.
- WAZE instalado en AAOS directamente y configurado exactamente igual que el del teléfono. NO funcionan las advertencias sonoraa de la proximidad de un radar fijo.

Probado hoy mismo

- WAZE instalado en iPhone, conectado a AAOS por cable (a través de CARPLAY). Funcionan las advertencias sonoras de la proximidad de un radar fijo.
- WAZE instalado en AAOS directamente y configurado exactamente igual que el del teléfono. NO funcionan las advertencias sonoraa de la proximidad de un radar fijo.
Alguna novedad sobre esto?? a mí siguen sin sonar las advertencias de radares

Hoy he probado Waze de Android Automotive en un viaje y me ha decepcionado mucho.

- El color de la carretera que tienes que seguir parpadea mucho
- Los avisos sonoros con aviso en pantalla, muchas veces no se de lo que es, solo veo el mensaje de SIGUE AHÍ

Estoy acostumbrado al Waze por Carplay en mi anterior coche y lo notaba más fino, en el Volvo no lo he probado todavía por Carplay

Por ahora muy contento con Google Maps de Android Automotive

Buenas tardes m. En Waze se pone el % por encina o por debajo de la velocidad de la carretera para que salta el aviso. Creo que si estás por debajo, MI AVISA, Para qué, si vas bien.
Privad a ver y nos decís!!
Saludos

Ay
Hoy he probado Waze de Android Automotive en un viaje y me ha decepcionado mucho.

- El color de la carretera que tienes que seguir parpadea mucho
- Los avisos sonoros con aviso en pantalla, muchas veces no se de lo que es, solo veo el mensaje de SIGUE AHÍ

Estoy acostumbrado al Waze por Carplay en mi anterior coche y lo notaba más fino, en el Volvo no lo he probado todavía por Carplay

Por ahora muy contento con Google Maps de Android Automotive

Ayer se me actualizó Waze y ahora es otro mundo. Ya veo perfectamente el color de la carretera sin parpadeos cuando pongo un destino a seguir.

Ahora en el panel de instrumentos se ve la pantalla azul, tipo a Google Maps, antes me salía negra y amarilla (creo recordad)