Ya tengo mi XC40!!! (Fotos Inside)

7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#1
Buenas noches Foreros!!!

-Hoy por fin hemos recogido el XC40, de momento sólo le he hecho 130 kms pero ya he podido comprobar lo aplomado que va en carretera, lo suave que es el motor T3 y lo bien que va el cambio automático de convertidor de par, casi ni se aprecia el cambio entre marchas (no como el CVT de mi Qashqai, que era lo que menos me gustaba del coche). Me gusta mucho que el techo panorámico se pueda abatir, no como la mayoría de los que hay ahora. El equipo Harman Kardon suena de cine!! (ya tenía preparado un pendrive de 32 Gb cargadito de música...)

Os dejo datos:

VOLVO XC40 T3 Automático Business Plus

Opciones:

-Pack Intellisafe Pro
-Pack Versatility Pro
-Pack Xenium
-Pack Business Pro
-Pack Park Assist
-Luces antiniebla delanteras
-Rueda de Repuesto

Al margen de estos extras, como podéis ver en las fotos adjuntas, también tiene la pintura negra del R Design y las llantas cambiadas, y para mí ha quedado espectacular. Estoy encantado con el coche. Os seguiré contando...

Saludos


1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
 
Última edición:
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#2
Buenas noches Foreros!!!

-Hoy por fin hemos recogido el XC40, de momento sólo le he hecho 130 kms pero ya he podido comprobar lo aplomado que va en carretera, lo suave que es el motor T3 y lo bien que va el cambio automático de convertidor de par, casi ni se aprecia el cambio entre marchas (no como el CVT de mi Qashqai, que era lo que menos me gustaba del coche). Os dejo datos:

VOLVO XC40 T3 Automático Business Plus

Opciones:

-Pack Intellisafe Pro
-Pack Versatility Pro
-Pack Xenium
-Pack Business Pro
-Pack Park Assist
-Luces antiniebla delanteras
-Rueda de Repuesto

Al margen de estos extras, como podéis ver en las fotos adjuntas, también tiene la pintura negra del R Design y las llantas cambiadas, y para mí ha quedado espectacular. Estoy encantado con el coche. Os seguiré contando...

Saludos


Ver el adjunto 43632 Ver el adjunto 43633 Ver el adjunto 43634 Ver el adjunto 43635
Hola. Precioso. Te lo han pintado en el conce ?.
 
'Me Gusta': pedrocarlos
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#4
Hola. Precioso. Te lo han pintado en el conce ?.
Sí, me lo han pintado en el concesionario. Lo que no te puedo decir es el precio de la pintura. Ha habido muchas idas y venidas (estaba encargado desde Marzo, y nos pilló todo esto enmedio) y finalmente ha habido un precio total, con lo que no te sabría concretar (el coche ya estaba fabricado y al final ha parecido que era fabricado).

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#6
Sí, me lo han pintado en el concesionario. Lo que no te puedo decir es el precio de la pintura. Ha habido muchas idas y venidas (estaba encargado desde Marzo, y nos pilló todo esto enmedio) y finalmente ha habido un precio total, con lo que no te sabría concretar (el coche ya estaba fabricado y al final ha parecido que era fabricado).

Saludos
Ok. ? El pintado del mío me lo han dejado en 600€. Bien es verdad que se negoció antes de entregar el vehículo. Con el techo solar le queda muy bien, le da un toque “exclusivo” y “juvenil”...??
 
'Me Gusta': pedrocarlos
#11
Lo han dejado muy chulo!!!!Ya lo podrían hacer en fábrica. Tengo un hilo abierto por un ruido en el autohold, cuando se me conecta al soltar el freno en un semáforo hace un ruido que no me parece normal. Puedes comprobar si el tuyo hace lo mismo. El mío también es un T3. Disfrútalo!!!!
 
'Me Gusta': pedrocarlos
#13
Lo han dejado muy chulo!!!!Ya lo podrían hacer en fábrica. Tengo un hilo abierto por un ruido en el autohold, cuando se me conecta al soltar el freno en un semáforo hace un ruido que no me parece normal. Puedes comprobar si el tuyo hace lo mismo. El mío también es un T3. Disfrútalo!!!!
De momento ni he probado el Autohold, pero lo probaré... Podrías ser más preciso?? Qué tipo de ruido es?? Es automático también?? Porque si lo es podría ser por la fuerza que hace el motor al querer salir en D, es un ruido típico de frenos en los automáticos.

Saludos
 
#14
El mío es manual. El ruido ocurre al llegar al semáforo. Cuando suelto el freno y se conecta el autohold justo en ese momento hace un ruido raro, cómo un clac clac clac. No es cuando reanudo la marcha que en ese momento si se comporta de manera normal, para mí entender. Ofrece una pequeña resistencia que al acelerar desaparece. El ruido solo lo escucho si voy sin música. Es sutil pero se escucha perfectamente.
 
#16
El mío es manual. El ruido ocurre al llegar al semáforo. Cuando suelto el freno y se conecta el autohold justo en ese momento hace un ruido raro, cómo un clac clac clac. No es cuando reanudo la marcha que en ese momento si se comporta de manera normal, para mí entender. Ofrece una pequeña resistencia que al acelerar desaparece. El ruido solo lo escucho si voy sin música. Es sutil pero se escucha perfectamente.
Lo probaré y te digo algo

Saludos