Ya tengo mi XC40!!! (Fotos Inside)

#21
Lo probaré y te digo algo

Saludos
Hola David!!!

Hoy he probado el Autohold en varias ocasiones y no hay ningún ruido raro. Llévalo al taller y que le echen un vistazo.

Por cierto, el Autohold descartado como accesorio, no me gusta nada. Prefiero controlar el coche como toda la vida... Supongo que será cuestión de gustos.

Saludos
 
'Me Gusta': Davisito34
#22
El mío es manual. El ruido ocurre al llegar al semáforo. Cuando suelto el freno y se conecta el autohold justo en ese momento hace un ruido raro, cómo un clac clac clac. No es cuando reanudo la marcha que en ese momento si se comporta de manera normal, para mí entender. Ofrece una pequeña resistencia que al acelerar desaparece. El ruido solo lo escucho si voy sin música. Es sutil pero se escucha perfectamente.
Ya he podido responder a tu cuestión (pero no enlacé el post correcto... :triumph:)

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Oct 2019
269
147
España
#26
Precioso el coche. Muy buena combinación del blanco con esas llantas del inscription y el techo negro. He de reconocer que cuando estuve mirando que acabado elegir vi esas llantas y no me gustaban nada incluso el blanco no queria ni verlo pero ahora al ver tu coche me parece precioso.
La verdad que el concesionario te ha permitido hacer muchos cambios sobre todo lo de las llantas que supongo que las sacasen de otro coche.
Agradecido de que nos enseñes tu coche y sobre todo de que pongas fotos. A ver si saco ganas y sobre todo tiempo para hacer yo lo mismo que ya va siendo hora...
 
'Me Gusta': pedrocarlos
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#27
Precioso el coche. Muy buena combinación del blanco con esas llantas del inscription y el techo negro. He de reconocer que cuando estuve mirando que acabado elegir vi esas llantas y no me gustaban nada incluso el blanco no queria ni verlo pero ahora al ver tu coche me parece precioso.
La verdad que el concesionario te ha permitido hacer muchos cambios sobre todo lo de las llantas que supongo que las sacasen de otro coche.
Agradecido de que nos enseñes tu coche y sobre todo de que pongas fotos. A ver si saco ganas y sobre todo tiempo para hacer yo lo mismo que ya va siendo hora...
Gracias por tus palabras XC40esp

Como bien dices he tenido suerte y he podido hacer algunos cambios en el coche, porque todo blanco y con las llantas de serie no me lo hubiera comprado...

Saludos
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#28
Gracias por tus palabras XC40esp

Como bien dices he tenido suerte y he podido hacer algunos cambios en el coche, porque todo blanco y con las llantas de serie no me lo hubiera comprado...

Saludos
Si la estética al final manda en un coche, pero claro si al momentum le vas metiendo el techo negro, unas llantas bonitas y tal casi te acercas al precio del R desing que ya viene con un cuero perforado de primer nivel y con algún detalle exterior mas.
El coche te ha quedado muy bien, a ver que tal con este t3 que parece que esta dando algún problemilla.
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#29
Si la estética al final manda en un coche, pero claro si al momentum le vas metiendo el techo negro, unas llantas bonitas y tal casi te acercas al precio del R desing que ya viene con un cuero perforado de primer nivel y con algún detalle exterior mas.
El coche te ha quedado muy bien, a ver que tal con este t3 que parece que esta dando algún problemilla.
Hola mantes

Lo cierto es que al leerte no sé cómo interpretar tus palabras correctamente... Lo que sí te puedo decir totalmente convencido, y sin entrar en muchos detalles, es que el XC40 al ser de stock y tras negociar todos los cambios y los casi 6.000 € en extras que lleva (los indico al principio del post) se me ha quedado en un precio francamente estupendo. No podría estar más contento y era una oferta que nadie podría haber rechazado en ningún caso.

También decirte que hasta ahora estoy más que encantado con el motor y el rendimiento. Una compra redonda.

Saludos
 
Última edición:
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#30
Sigo testeando el coche...

-Anoche probé la conducción nocturna, es una maravilla con los faros leds, que abarcan un ancho enorme y ves la calzada completa perfectamente. Por supuesto el tipo de luz que desprenden es perfecto para conducir por carreteras oscuras.

Saludos
 
11 Oct 2019
269
147
España
#31
Seria interesante ver el pack xenium. Yo la verdad que no viajo mucho y con el de serie que es full led va de vicio asi que me gustaria ver las diferencias.
Es una cosa que o lo pruebas en invierno que anochece pronto o es difícil verlo antes de comprarlo.
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#32
Seria interesante ver el pack xenium. Yo la verdad que no viajo mucho y con el de serie que es full led va de vicio asi que me gustaria ver las diferencias.
Es una cosa que o lo pruebas en invierno que anochece pronto o es difícil verlo antes de comprarlo.
Hola XC40esp

Yo tengo el pack Xenium y he decirte que no tiene nada que ver con la iluminación, se trata de un pack que incluye cristales tintados traseros, techo panorámico y climatizador bizona.

Pero por lo que he podido comprobar el nivel superior en faros led para mí no aporta una gran diferencia que sea realmente importante.

Saludos
 
'Me Gusta': Señor K
11 Oct 2019
269
147
España
#34
Hola XC40esp

Yo tengo el pack Xenium y he decirte que no tiene nada que ver con la iluminación, se trata de un pack que incluye cristales tintados traseros, techo panorámico y climatizador bizona.

Pero por lo que he podido comprobar el nivel superior en faros led para mí no aporta una gran diferencia que sea realmente importante.

Saludos
Jaja es verdad, el nombre me despisto. El techo si lo tengo pero los cristales tintados no me gustan por eso lo cogí sin pack.
 
'Me Gusta': pedrocarlos