ANTIDESLIZANTE: revision necesaria

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
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Nunca oí cosa semejante, y me cuesta creer que se pueda anular el airbag (por el motivo que sea) y no te salga un aviso en el cuadro, clarito, específico y que te dañe la vista, no un "ANTIDESLIZANTE: revision necesaria" ...
Esta información de Asier me la han confirmado ayer en la Volvo así que atención con esa alarma que no es una broma.
 

juanfc

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Pues yo me lo sigo son creer, en un coche moderno no pasan esas cosas, y aunque a veces los mensajes de error no son lo suficientemente claros (con el cauda, por ejemplo), con temas de seguridad se la cojen con papel de fumar...
Para determinados problemas relacionados con la seguridad se te enciende un àrbol de navidad de luces y avisos en el cuadro, y además no se pueden resetear mientras siga la avería que lo provoca.
Hay cada uno por los conces que en fin... que te diga qué código de error provoca eso
 

yogurin_I

Miembro Habitual
5 Mar 2008
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en el anillo de airbad esta incluido el sensor de giro (que es lo que mas se jode) si este el ESP no puede funcionar porque no sabe ni donde esta el volante ni con que rapidez se gira. El airbag sigue funcionando. Son distintos canales aunque vayan en una misma pieza,(al menos en volvo) en marcas como jeep o renault si se jode se jode todo airbag mandos volante etc
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
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Hoy tengo cita en el concesionario Volvo de Zamora consulto de nuevo y os dejo por aquí, la lógica está con lo que comentáis la realidad ni idea.
 
JAD

V4L

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juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
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Yo no digo que no se pueda anular el airbag porque falle otro sistema relacionado con él, que no lo sé, lo que digo que me parece rarísimo que el coche no avise con todo tipo de cohetería de que el airbag ha quedado desactivado por lo que sea, y que el aviso se reduzca a un "revisión necesaria", que ni siquiera es de primer nivel
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
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entre el tormes y el duero
Esta información de Asier me la han confirmado ayer en la Volvo así que atención con esa alarma que no es una broma.
Es que te lo ha confirmado el mismo concesionario jeje. De todas formas he leído en más foros y pregunté en otro concesionario y me dicen lo que juanfc y yogurin, que hay una relación pero no significa que te quedes sin airbag. En mi caso y como ya dije no solo es al girar en una rotonda, también cuando freno con algo de intensidad a poca velocidad. También me he dado cuenta que si no salta en los 5-10 primeros minutos después de arrancar ya no me salta el fallo...
 

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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EL coche que mire yo antes de el que tengo lo llevaba este testigo encendido y el dueño le dije vamos al volvo lo pagas y te lo compro y se echo para atras mal royo.... y me tiro para atras

aparte que la caja cambios , la cambio otro mal royo

slaudos
 
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michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
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Pues no se pero al negarse el tio cualquier cosa

de todas maneras el de ahora sabia que tenia algo tan bien por eso me lo vendieron barato

y a los dos meses me di cuenta que se mezclaba el aceite con el agua y lo limpie 3 veces el circuito de el agua y nada al final la culata esta muy doblada y e dao la solución de cambio entero de motor ya que el culatero me dijo que habia que hacer hasta asientos de los arbol de levas y mal royo ahora estos dias me lo daran el coche haber si hay mas suerte

saludos
 
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roberto06

Miembro Habitual
20 Abr 2006
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El volante tiene un sensor q también produce el mismo mensaje de error. Yo lo cambié en concesionario, unos 400€ y desapareció.
 

iarraiza

Miembro Novato
26 Abr 2013
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57
A mi me salía y se me ha quitado (pagando, claro)
Curiosamente tras actualizar el software de la unidad de DSTC y actualizar el software de la Centralita (101 euros cada una) y hacer arreglos en otras partes que me daban error, como EGR, caudalímetro, etc, obtuve:
Ninguna luz amarilla! bieeennnn
Consejo: no flasear anda, consultar con Volvo para sofware y los otros componenetes que he dicho te los pueden poner en cualquier taller
Saludos
 
24 Jul 2018
2
0
cordoba
"Antideslizante Revisión Necesaria" y triangulito amarillo encendido en un Volvo XC90 del año 2.009. En principio, sólo aparecía al girar a fondo el volante, y luego desaparecía -casi siempre- al rodar unos metros.

Ahora, llevo fijo el mensaje.

Deduzco que:

- No pasaré la próxima ITV.
- Estoy conduciendo sin DSTC, o sin 4x4, en ambos casos con peligro.
- Tengo que pagar 450 plomos para arreglar el problema.

¿Voy descaminado??

Mil gracias!
 
24 Jul 2018
2
0
cordoba
A mi me salía y se me ha quitado (pagando, claro)
Curiosamente tras actualizar el software de la unidad de DSTC y actualizar el software de la Centralita (101 euros cada una) y hacer arreglos en otras partes que me daban error, como EGR, caudalímetro, etc, obtuve:
Ninguna luz amarilla! bieeennnn
Consejo: no flasear anda, consultar con Volvo para sofware y los otros componenetes que he dicho te los pueden poner en cualquier taller
Saludos
Cuanto pagaste por ello??
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
"Antideslizante Revisión Necesaria" y triangulito amarillo encendido en un Volvo XC90 del año 2.009. En principio, sólo aparecía al girar a fondo el volante, y luego desaparecía -casi siempre- al rodar unos metros.

Ahora, llevo fijo el mensaje.

Deduzco que:

- No pasaré la próxima ITV.
- Estoy conduciendo sin DSTC, o sin 4x4, en ambos casos con peligro.
- Tengo que pagar 450 plomos para arreglar el problema.

¿Voy descaminado??

Mil gracias!
Por el precio que te piden por el arreglo juraría que solo tienes mal el sensor de ángulo de giro que va en el volante. Si el ordenador chivara fallo en alguna parte del háldex ya te pedirían de entre 1.000 y pico y 3.000 euros.
 

bichaco

Miembro Iniciado
28 Mar 2017
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Hola a todos.
Bueno, me sumo a esto de “señales del futuro” que me ha ocurrido , ya en dos ocasiones, en mi XC70´05.
En mi caso me saltan las “advertencias” pero se apagan a los pocos días. Siempre que ha ocurrido , antes de que pase , escucho al ABS entra en acción. Los síntomas de cómo que está actuando el ABS pero sin encenderse ninguna luz en el cuadro. Noto las pulsaciones en el pedal de freno.
Ahora mismo tengo las dos advertencias “ABS/Antidesl. Revisión necesaria” ” y cuando arranco,no siempre, salta el CT y me limita el avance del coches durante unos segundos.
Por lo que os he “leído” , puede ser de varios sitios.
Después de pasar por el mecánico, en mi caso ha sido “ sensor revoluciones rueda izquierda “. 64€ la pieza. Creo que se referirá al captados del ABS.
Bueno, por si sirve de ayuda.