¿Llantas para el XC70?

lyoko

Miembro Iniciado
#41
Re: ¿Llantas para el XC70?ñ

y dónde echamos los papeles de los caramelos, eh, eh? ;D
No había pensado en el detalle. Así que ayer tarde, ni corto, ni perezoso, me fui al vendedor del "conce" a que me lo explicara. Miró el catálogo arriba y abajo, consultó con un colega y encontró la solución. Me acompañó a la sección de repuestos, donde pidió una bolsita con el logo de volvo (de esas finas, como las de supermercado, una especie en vías de extinción) y me explicó la solución: engánchala porlas asas en la palanca de cambio, pon dentro los papeles para caramelos y déjate de mariconaditas. Me quedé anonadado!
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#42
Re: ¿Llantas para el XC70?ñ

No había pensado en el detalle. Así que ayer tarde, ni corto, ni perezoso, me fui al vendedor del "conce" a que me lo explicara. Miró el catálogo arriba y abajo, consultó con un colega y encontró la solución. Me acompañó a la sección de repuestos, donde pidió una bolsita con el logo de volvo (de esas finas, como las de supermercado, una especie en vías de extinción) y me explicó la solución: engánchala porlas asas en la palanca de cambio, pon dentro los papeles para caramelos y déjate de mariconaditas. Me quedé anonadado!
¿y no lo mandaste a la *ierda? >disp>;D
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#44
Es que lo gracioso del tema es que la solución minimalista-imaginativa-surrealista-tocapelotas ;D fuese la de darte una bolsa de plástico y que la colgases en la palanca del cambio, aunque es obvio que para eso se hizo también la susodicha palanquita [jajaja]

pd: muy graciosillo el comercial, tenías que haberle dicho que se colgase la bolsita en su palanquita ;D de cambio de su anatómico cuerpo serrano [jajaja][jajaja][jajaja][jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

lyoko

Miembro Iniciado
#45
¡Eh, chicos!
Que todo era una coña mía. No fui al conce ni nada parecido. Pensé que se notaría por el tono de mi mensaje previo que estaba de bromas.
Saludos!