¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

juanilloserauto

Miembro Habitual
19 Jun 2011
138
0
Córdoba
Hola pues nada, es así de simple, cual y el porqué, ventajas y desventajas, pros y contras, si habeis provado alguno o incluso cual ha sido vuestro. Un saludo.

Pues a mi, el T-5R es el que me tiene caladito hasta los huesos, el R también me gusta, pero mi debilidad es el T-5R. El tema viene porque cuando yo tenia 6 años mi tio compro un 850 T-5R ranchera amarillo y desde entonces me vuelve loco ese coche, sobretodo en ese color, tanto, que el pasado 3 de julio me compre esto....
2gt0rck.jpg

Yo tengo el R, y francamente me gustan más las llantas Titan (aunque dicen que son más endebles que las Volan) y la tapicería del T-5R. Es eso, cuestión de gustos.
Tampoco sé al 100% las diferencias entre ambos, potencia y caja de cambios aparte.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues todo esto es, porque tan fuerte me ha dado, que todavía ne he presentado el natillas y ya me he juntado con un R. A mí me gusta más el amarillo pero para utilizarlo a diario canta mucho, aunque mis llantas preferidas son las de cinco radios y la tapicería la del R. Prometo presentación en toda regla. Un saludo.

A mi me gusta el R en todos los modelos, ya que da ese toque de exclusividad ( natillas al margen ) yo en mi caso con el S60R estoy encantadisimo, por prestaciones y confort de marcha, sobre todo cuando alguien mira los frenos y dice ummmm eso tiene que correr ........ Y se te queda esa cara sonriente diciendo, tu entiendes de coches ehhhh.......y ya no te digo cuando se te pone al lado el típico modelo moderno del grupo vag y cuando pisas a fondo se dan cuenta de que al R le queda mucho que decir en estas carreteras jejejeej

No he tenido el gusto de conducir un S60 R, pero un T 5R ( el mio ) no tira más que un T 5, en el R noto más tirón y va más fino. Más de uno con coche moderno, me ha mirao como si fuese un traficante, cuando lo paso me mira asombrado. Un saludo.

Yo siempre he dicho una cosa, en un 850R llegar a 300cv es una preparación ya seria, en el S60R partes de ahí.

El 850 es un coche conocido pero que también despierta mucha ignorancia a su alrededor, ya sea R o T-5R y el T-5 ya ni te cuento...El amarillo, o lo conoce el que lo mira o se piensa que has pintado el coche de tu abuelo...yo personalmente a mi T-5R le noto mu y con mucho potencial, también matizar que llevo turbo de 850R e inyectores de S70R, que parece que no, pero son cambios que se notan. Aun asi, hoy en dia pillar una buena unidad de estos coches es difícil salvo en casos contados, ya que son coches que en muchos casos llevan mucha, demasiada tralla encima y hay que andarse con cuidado a la hora de adquirir uno. No nos engañemos, un Volvo con una R en la culera lo tiene gente que le gusta darse alegrías ¿no?....
Saludos!!

Y que alegrías !!!!!!!

Pero también es gente que le gusta cuidarlos y darles mimos.

Los T5 nuevos no dejáis de lado????yo el
Problema de mi coche es el peso de ser descapotable le penaliza mucho pero luego en carretera la cuarta a 230 no me la quita nadie jajaja

Claro ,claro he pintado el coche de mi abuelo........Pero cuando acelero y los pierdo en 0,.... dicen joder con el coche del abuelo y si le piso a fondo y levanta el hocico como el del Toretto,le caen lagrimas como garbanzos.La gente que diga lo que quiera donde este un 850 que se quite todo .Ese nervio solo lo tiene VOLVO

Salud para todos

El problema de la gente y sobre todo los niñatos de los ibizas leones y demás fr viene por el desconocimiento sobre nuestra marca y siglas Ami me pasa mucho que dicen búa un Volvo nose que y cuando les adelanto ven el sonido y que no hecho humo como ellos con sus petroleros dicen uffff me equivoque jajaja

Uuuuy los FR, mi merienda favorita junto con la serie 3 E46 :_ja: Es la mar de divertido juguetear con un 330D o incluso un 330i, te partes viéndoles las caras que ponen

Jajaja,encima les dejas confiarse delante y hacen la táctica del calamar echando tinta pero entre el humo sale el volvito rojo riendonse de ellos,jaja

Ya te digo, cuando voy por autopista y miro al lado y veo el morro de un león FR cruzándose de carril a diestro y siniestro...no lo puedo evitar...LE AJUSTICIO!

Jajaja sale el natillas a relucir no?jaja normal,es que joder que cantidad de humo sueltan los calamares,la verdad que suben genial a 2500 o 3000 vueltas pero nuestros suben hasta el corte genial kajaja y entre tanto humo sale el sueco

mi primera experiencia con un T5, era desde atrás... llevaba un A3 TDI 140, y un coche familiar me adelanto a toda pastilla, cuando quise seguirlo pude ver el siglo en el portón... unos segundos (y porque tengo buena vista jejejej) y ponía T5... entonces no tenía ni idea de lo que significaba...:_pen: hasta que probé uno y me di cuenta! :_emo:

Un T5 ya es una máquina, un R algo especial, pero realmente un T5-R es muy exclusivo!!! los 3 modelos parten de la misma base, luego varian la caja de cambio, la suspensión y algún detalle estético más especifico.

T-5 y T-5R son el mismo coche solo cambia el overboost que dura maximo 30 segundos ,la misma caja y el mismo motor.A efectos esteticos cambia lo que todos sabemos llantas,asientos ,aleron y alguna cosilla mas del salpicadero y la palanca del cambio_Otra cosa, el B5234T funciona con 95 y el B5234T5 viene recomendada 98 (por supuesto tambien anda bien con 95)
El R ya es otro tema cambian suspensiones,caja,turbo etc......

Por lo demas 3 pepinos impresionantes

Salud para todos