Bueeeno, yo no quiero ser follonero, pero aquí tengo muuuucho que decir. Yo personalmente creo que los "perfectos estados" en estos coches son inexistentes o muy muy muy difíciles de encontrar, ya que estamos hablando de coches de 17-18 años y todos tienen sus cosillas por minimas que sean. Y esto lo digo con conocimiento desde mi experiencia, yo compre este verano el mio siendo un "Perfecto Estado" por 6500€ (los que estén al tanto de las ventas de estos coches sabran qué unidad es la mia) y aun asi había cosillas por hacerle por minimas que fueran... Y aquí os dejo unas fotos de mi coche para que veais que estar, esta en muy buen estado y se conserva muy bien para su edad..
(actualmente lleva bastantes cambios, pero quería que lo vierais tal cual lo compre). Y sobre el tema de consumos, se de sobra antes de escribir esto que alguno no me creerá, pero mi coche me saca en viajes una media clavada de
8,6 L/100 a velocidades de crucero de 140 km/h dándome unas cuantas alegrías. Yo SI me creo que un coche con años pueda dar esos consumos, eso si, estando fino y llevando un buen mantenimiento.....Sobre el tema de los "piques", mas de lo mismo........tengo un amigo con un 330i e46 y no se explica como le adelanto con el amarillo (tampoco digo que le humille, el 330i es un cochazo, todo ha de ser reconocido). Y si alguien no se cree lo que estoy diciendo, le invito a venir a Madrid y probar mi coche a ver si luego me pone en duda.