¿Que os gusta más, R ó T-5R y porqué?

Muchas gracias!!!si por eso digo gabach que muchos de los chavales con calamares del grupo vag no saben lo que significan las siglas de Volvo hasta que les abres las puertas

El T5 y T-5R se diferencian por la estética y el overboost del turbo. El R ya viene con distintos inyectores, turbo, 250cvs permanentes y estéticamente cambian las llantas, el alerón, los asientos y las combinaciones de colores del interior. Además añade mas colores en catalogo (salvo el amarillo crema, exclusivo del T-5R). Los tres son pedazo de maquinas y personalmente creo que a la hora de elegir entre ellos, hay que guiarse por gustos, porque andar, andan mucho todos jejeje

JAD

V4L

Miembro Master
Como te gustan las competís eh Rafa jajaja,y ya. Cuando saquen ediciones polestar que vamos hacer con los T5,T5-R y R?jajaja

Si finalmente deciden hacer alguna versión polestar en algún modelo tendrá un precio que dará miedo,solo para aFORTUNADOS en todos los sentidos los pobres nos conformaremos con nuestros T5 aunque vendrá también bien por el hecho de que tendremos más opciones de mejorar nuestros suecos,no creéis?

Estoy con Vectra, los T-5R son coches que ya empiezan a ser conocidos y cotizados. Yo, personalmente no me veo deshaciéndome del mio y si algún dia lo hiciera, el sustituto seria algo muy potente y pata negra también...

No no dale mimitos y chuches por doquier jajaja,yo tengo clara la siguiente compra y me Jode porque será casi familiar y petrolito un s60 d5 con el r-design de los nuevos en cuanto casque el Ibiza con el que curro

como podeis ver por mi avatar tengo un pata negra, y si algo tengo muy claro es que no me lo pienso vender.
no es un deportivo como podria ser un gti, pero desde luego si que es, un monstruo devoracarreteras.
te metes dentro y que le hechen km, que el se los traga sin pestañear. el ultimo viaje largo que hice, le meti 430 km de tiron en 4 horas y 1/4, y por carreteras de montaña. Los que conozcais la carretera que sube a Viella desde Lerida (N-230), ya sabeis como es.
tengo guardado en un desguace, un 850R s.w. entero, o sea no lleva ninguna castaña, como donante para el mio.
Ah! y mi proximo coche ( si lo encuentro de 2ª mano) un xc70 II de gasolina, a poder ser un T5.

Última edición:
Vectra2439 yo también tengo un pata negra y desde luego que los kilómetros no pesan en el, me encanta hacerme viajes con el. Desd luego como dices no será un GTI como los de ahora, pero para tener sus 18 años, dan la talla de sobra y dejan con la boca abierta a muchos coches actuales. Ademas, la sonrisa que se te dibuja en la cara cuando alguien te mira y te hace un gesto sabiendo el coche que llevas..,eso, no tiene precio jejeje

Vectra2439 yo también tengo un pata negra y desde luego que los kilómetros no pesan en el, me encanta hacerme viajes con el. Desd luego como dices no será un GTI como los de ahora, pero para tener sus 18 años, dan la talla de sobra y dejan con la boca abierta a muchos coches actuales. Ademas, la sonrisa que se te dibuja en la cara cuando alguien te mira y te hace un gesto sabiendo el coche que llevas..,eso, no tiene precio jejeje

eso, no tiene precio jejeje[/QUOTE] +100000000
y ademas se giran para ver un "cacharro de 18 años!
eso es inpagable.

Vaya pareja, aunque personalmente prefiero tener solo uno en perfecto estado........Disculpa la indiscreccion pero..me lo parece a mi, o a la llanta del amarillo le falta literalmente un trozo? Igual es cosa de la cámara. Pero que te quiten lo bailao, MENUDA PAREJA, ya quisieran muchos!! Saludos!!

Hola, pues el yellow, su antiguo dueño lo tenía poco mimado pero aún así está poco tocado, todo menos la alarma es de origen y quedaría pintarlo entero, y el R es el 850 en mejor estado que he visto, ha pertenecido a una persona mayor muy chominosa, no tiene ninguna parte repintada, a excepción del parachoques delantero que está hecho caldo, conserva la pintura de origen en bastante buen estado y por adentro es precioso (me atrevo a decir que está mas chulo que el T 5R) y además está nuevo de todo: asientos, salpicadero, consola...todo. El lunes bajé el R de León (vivo en Córdoba) y se ha tragado 9,5 litros a los 100 con una buena media de velocidad. Ha sido unos de los mejores viajes de mi vida y el más cómodo de todos sin duda, estoy verdaderamente sorprendido con este coche. Un saludo.