Bombillas LED en faros halogenos

Buenas. He comprado las Ultinon Pro6000 HL Standard y cuando intento descargar el certificado en la lista desplegable no me sale ningún Volvo. Solo me pasa a mi?
He mandado email a Philips y me piden:
-factura de las bombillas
-ficha tecnica del coche
-foto del E9 del faro (como si fuera facil)

Conseguida la homologación!
Ultinon Pro6000 HL, con canbus y sin avisos!

Última edición:
hola juanan, no veo las fotos de por donde anda el grabado de la homologación de los faros. podrías por favor colgarlas de nuevo, o mandarmelas por mail? ralonso@gmx.net
Hola @ostrogodo , en el.mensaje 130 está todo lo que puedo aportar sobre el número de homologación explicado y con fotos, no puedo hacer más porque simplemente es muy difícil de ver.

Por otra parte,veo que es tu primer mensaje en el foro,estaría bien que pasaras por el subforo de presentaciones y nos contaras algo de tu coche.

Saludos.

Hola @ostrogodo , en el.mensaje 130 está todo lo que puedo aportar sobre el número de homologación explicado y con fotos, no puedo hacer más porque simplemente es muy difícil de ver.

Por otra parte,veo que es tu primer mensaje en el foro,estaría bien que pasaras por el subforo de presentaciones y nos contaras algo de tu coche.

Saludos.

Adjuntos

• IMG_6495.jpeg
    IMG_6495.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 35
  • Like
Reactions: juanan
Os da fallo de lampara al montar el kit de luces de Philips?
En mi caso si , necesitaré poner canbus aparte para que no de alarma.
Volvo V 60 Julio 2014

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas! el año pasado estuve investigando y para el c30 no hay nada, ya han sacado algo? perdon si ya lo dijisteis, que he estado ojeando los últimos mensajes y no he visto nada.

Feliz navidad a todos, retomo el hilo con una pregunta simple, x favor q solo contesten los propietarios de los xc60 de primera generación o los q sepan del tema de este vehículo concretamente...la pregunta es...
Alguien ha puesto en bombillas h7 led con mismo enganche q las halógenas sin canbus y q no de fallo????
Gracias y lo dicho...feliz navidad

No tengo un XC60, pero las bombillas son las mismas las h7 y el tema cambus es el mismo, con lo que te puedo decir qué no montes bombillas led q simulan una bombilla normal, he probado varios tipos y aparte que todas salía el fallo de luces fundidas (ojo ningún parpadeó) la luz que dan deja mucho que desear y he probado varios formatos en búsqueda de la q mejor luz de. Las que vienen con disipador ya sea activo (con ventilador) o pasivos (con unos lazos) y el cable de conexión con una resistencia suelen salir mejor

• Like
Reactions: manzanita
Buenos días y feliz navidad a todos.

XC60 D4 2013, le puse unas bombillas LED de la tienda AUDIOLEDCAR en Madrid con canbus y no daba errores, son caras pero no daba errores. Desde hace unos meses me he quedado sin audio en el coche. Se ha quedado el menú del display congelado y bastante jodido. No sé si ha sido por poner esos LED o porqué ha pasado. Yo preguntaría en VOLVO si tienen algo de información antes de poner unos LED.

Os dejo el enlace de otra persona al que le ha pasado lo mismo que a mí y según dice él en los comentarios, ha tenido que llevar el coche a VOLVO para que le instalen el software de nuevo en el coche.

Un saludo

Buenos días y feliz navidad a todos.

XC60 D4 2013, le puse unas bombillas LED de la tienda AUDIOLEDCAR en Madrid con canbus y no daba errores, son caras pero no daba errores. Desde hace unos meses me he quedado sin audio en el coche. Se ha quedado el menú del display congelado y bastante jodido. No sé si ha sido por poner esos LED o porqué ha pasado. Yo preguntaría en VOLVO si tienen algo de información antes de poner unos LED.

Os dejo el enlace de otra persona al que le ha pasado lo mismo que a mí y según dice él en los comentarios, ha tenido que llevar el coche a VOLVO para que le instalen el software de nuevo en el coche.

Un saludo
Un mecánico de Volvo oficial (amigo mío) hace tiempo me comentó q en alguna ocasión el poner led en un coche q lleva halógeno ha dado avería en las centralitas y no son averías baratas...x eso lo de volver a preguntar ahora...

Dudo mucho que esté relacionado, lo que se pone para la señal canbus es una resistencia que da el consumo de un halógeno, con lo que no interfiere en nada con el resto del sistema, para el coche es una bombilla nada más no hay electrónica ni nada más aya de una resistencia que hace la función de generar el consumo que da una bombilla halógena

Antiguamente como los led tenían otro sistema interferían con el sonido, daban destellos cuando las luces estaban apagadas, y hacían cosas raras el restos de luces, pero dependía de la marca del coche, por ejemplo los grupos vag tenían el problema que si no detecta consumo apaga la bombilla porque piensa que está fundida, los Renault encendían el testigo de calentadores en el cuadro porque para ellos era un fallo eléctrico, no recuerdo si BMW o Mercedes se ponían a parpadear como locos con el coche parado... Pero de ahí a dañar centralitas difícil por no decir imposible, principalmente porque las ecu motor van por otra instalación, como mucho podrían fundir las ecu del confort que se encargaban de esa gestión. Pero pasaba igual cuando le metía la gente los halógenos de 100w para mejorar la luz antes de que saliera el led, yo lo he mamado desde que salió el led y he probado en varias marcas y modelos de coches y diferentes tipos de bombillas, con y sin cambus, h4, h7, h3, h1 (estás las peores para poner)

Dudo mucho que esté relacionado, lo que se pone para la señal canbus es una resistencia que da el consumo de un halógeno, con lo que no interfiere en nada con el resto del sistema, para el coche es una bombilla nada más no hay electrónica ni nada más aya de una resistencia que hace la función de generar el consumo que da una bombilla halógena

Entiendo tu explicación. Por eso compré unas bombillas led con el mismo consumo que las halogenas que pone en el manual (55w).
Y aunque funcionan bien y sin parpadeos, si que me sale mensaje de "bombilla de cruce fundida" (las H9 de las largas no dan ningun error).
Por eso me pregunto (y os pregunto) si los 55w son por cada bombilla y debería entonces buscar leds de 110w.
Si alguien puede orientarme...muchas gracias!

Entiendo entonces que las bombillas compradas son con la resistencia incorporada, no sé si en este año han cambiado, pero cuando estuve buscando, led con consumo de 55w no había, habían unas que tenían el formato como una bombilla halógena que ponía 55w (la pareja) pero realmente no tenían ese consumo, si encuentras unas de 110 posiblemente sea la pareja ya que tanto los lunes como consumo suelen indicar por pareja y no por bulbo. Hasta las homologadas suelen llevar la petaca con la resistencia y hasta en ese caso mucha gente comenta que salía el error de bombilla fundida más tarde o más temprano. Con largas no puede salir porque no hay testigos de consumo en largas

Entiendo entonces que las bombillas compradas son con la resistencia incorporada, no sé si en este año han cambiado, pero cuando estuve buscando, led con consumo de 55w no había, habían unas que tenían el formato como una bombilla halógena que ponía 55w (la pareja) pero realmente no tenían ese consumo, si encuentras unas de 110 posiblemente sea la pareja ya que tanto los lunes como consumo suelen indicar por pareja y no por bulbo. Hasta las homologadas suelen llevar la petaca con la resistencia y hasta en ese caso mucha gente comenta que salía el error de bombilla fundida más tarde o más temprano. Con largas no puede salir porque no hay testigos de consumo en largas

Pues ahora hay varias en Amazon (te pongo dos....)

Las he pedido para probarlas....ya dire si alguna funciona sin fallos en el C70 D3 de 2011.
Si no, probare con unas de 100/110 watios.
Gracias por tus respuestas Neo-oxO...

De nada, esas si las he tenido también probando y aunque eran otra marca, me dieron fallo de luces después de unos minutos encendidas. Ojalá estás que comentas no tengan ese problema. Son un poco sensibles los Volvo en ese tema

Yo he montado las Philips Ultinon Pro6000 standar con el anillo adaptador y canbus de h7 y todo funciona correcto
Después te bajas el certificado de homologación para no tener problemas en ITV poniendo el que viene en el faro
La verdad que se ve de lujo y el coche queda precioso
También cambie las largas porque era un cantazo cuando las encendías en diferencia de tonalidad con las led blancas
En la página de Philips podéis ver los modelos de Volvo que ya son compatibles con sus Leds y su hay que poner Canbus y el adaptador

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    2 MB · Visitas: 12
  • Like
Reactions: juanan
Así llevo yo las de cruce y ningún problema.

Lo que podrías explicar es cómo has hecho lo de las largas,ya que otro cancelador no cabe dentro del faro ,si lo has sacado fuera o se puede usar el mismo .

Ilumínanos.

Saludos.