te quiero hermano!!!!!!!!!!! vente pa Cadiz que te voy a invitar a almorzar o a lo que tu quieras, llevo más de seis meses intentando arreglar la mierda esta y empezaba a volverme loco!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍIÍ´´IÍÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas, ¿con esto se soluciona tambien que se conecte el climatizador solo incluso que las llaves quitadas y el coche cerrado??
Xc70 año 2001. Muchas gracias
hola , he cambiado el transistor y antes probé con otra pieza completa de desguace y sigue fallando, alguien sabe cual es lo siguiente a comprobar, supongo que el mando ?
saludos y gracias
v40 1.9d+
El pdf estaba en megaupload, le podeis poner en otro que no sea ese? ya sabeis que lo han quitado, gracias.
hola disculpa la molestia podrias volver a subir las imagenes ya que tengo el mismo problema pero esta dificil de hacer sin las imagenes completas muchas gracias por este excelente aporte
Hola a todos , yo quería ver si me pueden ayudar con una duda que tengo sobre este tema, hace un año más o menos, repare el clima de mi Volvo S40 con este fantástico brico, en mi caso lo que me pasaba era que el ventilador no se paraba, ahora se a vuelto a fastidiar pero esta vez pasa lo contrario, que no funciona el ventilador, seguramente será el transistor otra vez pero mi duda es la siguiente. El transistor original (MJ802) soporta un consumo de 30A y el que le he puesto yo (2N3055) soporta la mitad 15A, no he medido el consumo del ventilador a su máxima potencia pero pienso que ahora con el calor que el ventilador pasa más tiempo al máximo, supere el consumo máximo permitido por el transistor y por eso a cascado otra vez. Puede ser este el motivo????? Gracias de antemano....
El ventilador va fino, no se le nota agarrotamiento, pero ahora no me llegan ni los 12 voltios, comprare el resistor completo en internet, pero me gustaría saber si hay algún componente mas que pueda interferir, la regleta de conexio al resistor tiene tres fastons, sabeis que cables hay que puentear para saltarse el resistor y poder hacer una prueba???