Cambios en el configurador, nuevos acabados momentum y nuevo motor T2 en España

16 Nov 2019
156
58
Madrid
#1
Hola,
He entrado en el configurador y ahora han quitado el modelo base, han metido 3 nuevos acabados momentun y el nuevo motor T2, por aquí decían que no iba a llegar a España, al final ha llegado.
Ademas también han cambiado los packs y el color blanco de la carrocería ahora tiene sobrecoste.
Muchas novedades en el XC40
 
27 Abr 2019
416
163
Santander
#2
Pues que volvo con estos cambios aprovecha para subir precios, el Rdesing t3 163cv vale ahora 700 euros mas que hace 8 meses, será que le va bien a volvo en ventas.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#4
Bueno, pues veremos quién es el primer valiente en comprarse un T2. A ver qué nos cuenta, si es motor suficiente o no.

Ahora nos queda la duda de si tendremos un D2 (yo creo que sí).
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.922
2.321
#5
Bueno, pues veremos quién es el primer valiente en comprarse un T2. A ver qué nos cuenta, si es motor suficiente o no.

Ahora nos queda la duda de si tendremos un D2 (yo creo que sí).
Pues me le veo al T2 superventas si la diferencia de precio es decente.
Mucha gente quiere el coche pero anda de presupuesto ajustado, y aquí está la solución, para 4 viajes, ir a comprar y llevar los nenes al cole vale.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Suponiendo que vendan alguno -que dados los gustos patrios por las cajas automáticas, va a ser que no-, este coche se antoja como un desesperado festival de cambios de marcha para encontrar la zona buena que permita desplazarse con cierta holgura -escasa-, sin que el consumo se dispare por ir siempre con el motor frito y el pie en los faros.
Que esa es otra: habrá incautos que se crean que va a tragar esas cifras... que me estoy riendo a dos manos ya mismito, oiga.
Captura de pantalla 2020-01-28 a las 17.02.53.png
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#7
Y por cierto, le dan boleto al D4, tanto en delantera como total.
Seguramente, el motor más adecuado para este coche, pero como mandan las ventas y la demonización del gasóleo...
Estamos mu tontos.
 
9 Dic 2019
323
116
norte
#8
Y por cierto, le dan boleto al D4, tanto en delantera como total.
Seguramente, el motor más adecuado para este coche, pero como mandan las ventas y la demonización del gasóleo...
Estamos mu tontos.
si.
Dejan solo el D3 diesel, y hay más cambios porque han puesto cosas de serie que antes eran opcion, al menos en el R-design. Yo pensaba que estos cambios los hacian a la vez que cambiaban de model year.
Y han vuelto a poner el T5 que habian quitado eso si ahora lo llaman B5.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.117
4.223
Zaragoza Capital
#9
Pues en el manual de usuario sigue apareciendo los dos: D3 y D4 tanto FWD como AWD. Eso significa que simplemente dejan de comercializarlo aquí, o puede ser un error del configurador, a saber.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#11
A los que pidan el acabado MOMENTUM CORE (que viene a ser el anterior BASE) por fin Volvo, después de varios años, explica en qué consiste la "iluminación interior nivel básico" aunque ahora incorpora ¡¡¡ iluminación en las plazas traseras !!! :eek:

Iluminación interior nivel básico
La iluminación interior es importante para tu confort dentro de tu Volvo. Forman parte de la iluminación básica las luces de lectura de los asientos delanteros, la luz de la guantera, las luces de cortesía de los asientos delanteros y traseros y la luz del compartimento de carga.

No explica en que consiste la" iluminación interior nivel medio" del resto de acabados, que se entiende que sera algo mejor que la basica, pero con Volvo nunca se sabe... yo preguntaría.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#12
Están cambiando como cuando salió el MY20, seguramente hasta dentro de unos días no se pueda ver bien toda la configuración.
Por cierto en el R-desing ahora de serie la apertura de puertas y maletero sin pulsar botón.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#13
A los que pidan el acabado MOMENTUM CORE (que viene a ser el anterior BASE) por fin Volvo, después de varios años, explica en qué consiste la "iluminación interior nivel básico" aunque ahora incorpora ¡¡¡ iluminación en las plazas traseras !!! :eek:

Iluminación interior nivel básico
La iluminación interior es importante para tu confort dentro de tu Volvo. Forman parte de la iluminación básica las luces de lectura de los asientos delanteros, la luz de la guantera, las luces de cortesía de los asientos delanteros y traseros y la luz del compartimento de carga.

No explica en que consiste la" iluminación interior nivel medio" del resto de acabados, que se entiende que sera algo mejor que la basica, pero con Volvo nunca se sabe... yo preguntaría.
Pues ya que se han dado cuenta de la cagada deberían ponerlo en todos los coches desde ya. Porque no es normal llevarlo en iluminación básica y no llevarlo en iluminación media. A lo mejor nos dan la sorpresa y en los coches que fabriquen ahora(el mío sería uno de ellos), si lo llevan. Igual que paso con la placa que protege el motor que empezaron a ponerla en los T3 de repente.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Lo siento por Aliexpress que había encontrado un nicho de mercado importante con la venta de plafones adhesivos, pero c’est la vie.
Ahora si que es un coche premium, digáis lo que digáis. ?
Ahora ya sí, muy bien visto. Por la luz, claro.
 
'Me Gusta': pisabancales

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#19
Que exceso de generosidad por parte de los chinos. ????


































Se avecina quiebra.
Nooo, que lo van a meter con paquete Spotify Premium de un año, llanta 20' y neones en los posavasos con moldura Racing y se van a hartar a vender unidades.