Cambios en el configurador, nuevos acabados momentum y nuevo motor T2 en España

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#21
Ayer estuve echando un ojo a los nuevos modelos y no solo no estaba el D4 y D4 AWD, si no que también habían fulminado el T4 y el T4 AWD. Inquietante....

A este paso o te pones el enchufe o te pones el enchufe. Me quedo felizmente con mi contaminador T4.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#22
Ayer estuve echando un ojo a los nuevos modelos y no solo no estaba el D4 y D4 AWD, si no que también habían fulminado el T4 y el T4 AWD. Inquietante....

A este paso o te pones el enchufe o te pones el enchufe. Me quedo felizmente con mi contaminador T4.
Si no me equivoco el T4 ahora es B4 y lo tienes en versión AWD, también hay B5, de 197cv y 250cv respectivamente. Es en diésel donde solo aparecen los D3.
 

Adjuntos

13 Sep 2018
43
26
Bilbao
#23
Ayer estuve echando un ojo a los nuevos modelos y no solo no estaba el D4 y D4 AWD, si no que también habían fulminado el T4 y el T4 AWD. Inquietante....

A este paso o te pones el enchufe o te pones el enchufe. Me quedo felizmente con mi contaminador T4.
Para finales de este año todos los modelos de Volvo van a ser híbridos suaves o enchufables o electricos..
El B4 y el B5 están teniendo muy buena acogida en el Xc60 y Xc90 ..así que
Si el D4 y el T4 han desaparecido del configurador es porque pronto veremos el B4 en gasolina y en diésel .
Yo tengo un D4 Polestar y estoy encantado salvo consumo en ciudad pero dudo que un hibrido enchufable consuma menos en carretera..( puedes hacer medias de 6 litros y menos si vas a velocidades legales)
Ya nos contaréis el consumo real de los T5 enchufables , cuando lleguen que van con retraso.
Si no me equivoco el T4 ahora es B4 y lo tienes en versión AWD, también hay B5, de 197cv y 250cv respectivamente. Es en diésel donde solo aparecen los D3.
Lo más probable que en poco tiempo veamos los B4 diesel tbn , están teniendo buena acogida en los Xc60...aunque por ahora solo han sustituido a los D4 en las versiones automáticas Awd , para finales de año toda la producción de Volvo van a ser híbridos suaves o enchufables o electricos..
Puede que acaben apareciendo un B2 y un B3
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Más cambios, el Business Plus se lo han cargado, lo sustituye el "momentum pro" pero.... LE HAN QUITADO LOS ASIENTOS MIXTOS DE CUERO-TELA! Me lo explicaron cuando fui a probarlo el jueves... Y para mi es algo que le da mucha calidad al interior, esos asientos son una gozada. Que le den a los antinieblas xD Si con los faros led va genial... una pena lo de los asientos
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#26
Más cambios, el Business Plus se lo han cargado, lo sustituye el "momentum pro" pero.... LE HAN QUITADO LOS ASIENTOS MIXTOS DE CUERO-TELA! Me lo explicaron cuando fui a probarlo el jueves... Y para mi es algo que le da mucha calidad al interior, esos asientos son una gozada. Que le den a los antinieblas xD Si con los faros led va genial... una pena lo de los asientos
Si, van cambiando cosas, sin avisar.
No se trata deantinieblas o de asientos de una manera u otra. Se trata de que si tu has pedido un coche, con u a equipacion de serie, y un equipamiento extra, y valiendo x. Ahora no te pueden dar menos de lo que has pedido, y tampoco te pueden cobrar cosas que van de serie.
Pienso yo.
Saludos
 
#27
Si, van cambiando cosas, sin avisar.
No se trata deantinieblas o de asientos de una manera u otra. Se trata de que si tu has pedido un coche, con u a equipacion de serie, y un equipamiento extra, y valiendo x. Ahora no te pueden dar menos de lo que has pedido, y tampoco te pueden cobrar cosas que van de serie.
Pienso yo.
Saludos
Y que yo sepa, no te lo hacen. Según me dijeron, ahora mismo, hasta mitad de año aprox, podrás seguir pidiendo coches Business Plus pero directamente en concesionario. En el configurador no te deja. Y los que han pedido business plus, recibirán business plus. Yo ahora mismo estoy en negociaciones con la empresa porque quiero el XC40 de renting, me pasa eso, que quiero el business plus, pero lo han sacado del configurador. Pero bueno, durante unos meses no debería de tener problema de pedirlo.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#28
Y que yo sepa, no te lo hacen. Según me dijeron, ahora mismo, hasta mitad de año aprox, podrás seguir pidiendo coches Business Plus pero directamente en concesionario. En el configurador no te deja. Y los que han pedido business plus, recibirán business plus. Yo ahora mismo estoy en negociaciones con la empresa porque quiero el XC40 de renting, me pasa eso, que quiero el business plus, pero lo han sacado del configurador. Pero bueno, durante unos meses no debería de tener problema de pedirlo.
Yo he pedido el business plus y lógicamente te tienen que dar lo que has pedido y firmado. No te pueden poner el acabado que ellos quieran.
 
'Me Gusta': Bombero cs
11 Oct 2019
269
147
España
#29
Lo que cuenta es lo que pone en el papel que has firmado en el que vienen reflejados todos los extras, a parte a ellos les aparece en la ficha del pedido todo lo que trae. A veces el comercial te dice una cosa y cuando llega es diferente no se si por desconocimiento o por malas artes pero ahí aparece todo por separado.
Puedes firmar unos extras pero tienes que ver donde viene detallado de principio a fin todo lo que tiene ya que puede que algun pack haya cambiado o mismamente lo de los asientos que te digan que los trae pero cuando ves en el despiece aparece tela y ahí no se suele mirar.
A mi me pasó cuando compre el mio que había alguna cosa que debería traer pero al cambiar el modelo de año no la trajo y por mucho que protestes te lo comes con patatas.

Ojo que también pasa al revés, si el modelo nuevo trae mas cosas también te las trae aunque yo solo perdí.
 
#30
Lo que cuenta es lo que pone en el papel que has firmado en el que vienen reflejados todos los extras, a parte a ellos les aparece en la ficha del pedido todo lo que trae. A veces el comercial te dice una cosa y cuando llega es diferente no se si por desconocimiento o por malas artes pero ahí aparece todo por separado.
Puedes firmar unos extras pero tienes que ver donde viene detallado de principio a fin todo lo que tiene ya que puede que algun pack haya cambiado o mismamente lo de los asientos que te digan que los trae pero cuando ves en el despiece aparece tela y ahí no se suele mirar.
A mi me pasó cuando compre el mio que había alguna cosa que debería traer pero al cambiar el modelo de año no la trajo y por mucho que protestes te lo comes con patatas.

Ojo que también pasa al revés, si el modelo nuevo trae mas cosas también te las trae aunque yo solo perdí.

Pues menuda putada lo de perder. En mi caso las antinieblas y el keyless no los quiero, quiero la tapicería. Espero poder pedirlo a tiempo...
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#31
Lo que cuenta es lo que pone en el papel que has firmado en el que vienen reflejados todos los extras, a parte a ellos les aparece en la ficha del pedido todo lo que trae. A veces el comercial te dice una cosa y cuando llega es diferente no se si por desconocimiento o por malas artes pero ahí aparece todo por separado.
Puedes firmar unos extras pero tienes que ver donde viene detallado de principio a fin todo lo que tiene ya que puede que algun pack haya cambiado o mismamente lo de los asientos que te digan que los trae pero cuando ves en el despiece aparece tela y ahí no se suele mirar.
A mi me pasó cuando compre el mio que había alguna cosa que debería traer pero al cambiar el modelo de año no la trajo y por mucho que protestes te lo comes con patatas.

Ojo que también pasa al revés, si el modelo nuevo trae mas cosas también te las trae aunque yo solo perdí.
Bueno eso de que te lo comes supongo que habría que verlo. Yo en mi caso el asiento de tela no me gustaba nada, yo con asientos de tela no lo quiero. La nueva tapicería mixta no la he visto, tendría que verla. Es como si pides el coche rojo, quitan ese color y lo mandan de otro. Creo que no es muy normal que cambien cosas que has pedido porque ellos decidan quitarlo. Otra cosa es que te expliquen o te den alguna razón, a mi si me dicen que la tapicería mixta anterior está dando problemas y por eso la cambian pues me aguantaría, pero si no, no lo veo normal y no creo que haya que callarse.
 
'Me Gusta': Bombero cs
27 Abr 2019
416
163
Santander
#34
si, parece que lo han quitado en todos los acabados y me parece raro. Sobre todo en el R-design, no le veo sentido porque quedaba muy bien.
Estos de volvo a veces piensan con el culo, ahora meten de serie lo que tenían que haber metido desde el primer momento, es decir climatizador bizona, antinieblas y luces de cortesía traseras claro con un modico aumento de precio.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#35
Lo de las colas de escape tiene delito, lo demas,bizona,antinieblas, etc, lo tienen de serie los " premium", y muchos no tan premium.
Hay cosas que no se entienden.
?‍♂️
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#36
No sé qué pensáis, pero esto de que estén cambiando continuamente las configuraciones a mí me parece bastante molesto. Cuando yo estaba comprando el mío tocaron un poco el configurador, y ya me pillé un globo considerable.
Pero ahora es que lo tocan todos los días, me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo a sus clientes. ¿No es posible que alguien de Volvo se siente un rato y piense las configuraciones, en vez de improvisar?
Vamos, que tienes que tener muchas ganas de Volvo para no mandarles a tomar p.c.
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#37
Lo de las colas de escape tiene delito, lo demas,bizona,antinieblas, etc, lo tienen de serie los " premium", y muchos no tan premium.
Hay cosas que no se entienden.
?‍♂️
Yo miré varias marcas premium y otras también tenían carencias de ese tipo, la respuesta de uno de los comerciales fue que algunos de esos extras hay clientes que no los quieren y por eso no los ponen. Excusa muy mala por otro lado, porque no entiendo que alguien no quiera un bizona o los espejos eléctricos.
 
'Me Gusta': Bombero cs
14 Mar 2019
555
233
Madrid
#38
Yo miré varias marcas premium y otras también tenían carencias de ese tipo, la respuesta de uno de los comerciales fue que algunos de esos extras hay clientes que no los quieren y por eso no los ponen. Excusa muy mala por otro lado, porque no entiendo que alguien no quiera un bizona o los espejos eléctricos.
Pues mira, yo soy uno de los que no quiere el bizona (viajo solo casi siempre). Y los espejos eléctricos? Una vez colocados a tu gusto poco se mueven... ?
 
16 Nov 2019
156
58
Madrid
#39
Pues mira, yo soy uno de los que no quiere el bizona (viajo solo casi siempre). Y los espejos eléctricos? Una vez colocados a tu gusto poco se mueven... ?
Con una vez que viajes acompañado en verano y a una de las personas le vaya cascando el sol todo el viaje y la otra vaya en sombra lo agradecerás. Yo creo que ya es imprescindible y en un coche premium que se supone que busca un mayor confort es una tomadura de pelo que no lo lleve. En cuanto a los espejos me refiero la apertura y plegado de forma eléctrica. La colocación eléctrica eso creo que si viene en todos, no te van a hacer bajarte del coche para colocarlo a tu gusto. Si te bajas ya no sabes si está bien colocado.
Mis coches de hace 10 años tienen climatizador bizona y espejos eléctricos y eran bastante más baratos. A mi me parece una tomadura de pelo que no lo lleven de serie. Además aunque haya gente que no lo quiera el porcentaje siempre será menor. Está claro que las marcas sólo lo hacen para sacarnos más dinero, no hay duda.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#40
Hoy, he estado en el concesionario y me ha tranquilizado.
Todo lo que uno tiene en su pedido se respeta al 100%.
Le digo yo, "es que el coche no ha salido, y he visto las pruebas y viene sin tubos de escape.
Me ha contestado que el mio vendria con tubos, ya que lo otro ha sido decision a posteriori.
Tambien me hacomentado que en unos 10 dias estara el que ellos han pedido para probar.
Veremos a ver como va.
Pero lo de las colas de escape es lo que hace el trasero del xc40 mas deportivo y bonito. Para mi, claro esta.
Saludos
 
'Me Gusta': Kini Franco