Cambios en el configurador, nuevos acabados momentum y nuevo motor T2 en España

16 Nov 2019
156
58
Madrid
#41
Hoy, he estado en el concesionario y me ha tranquilizado.
Todo lo que uno tiene en su pedido se respeta al 100%.
Le digo yo, "es que el coche no ha salido, y he visto las pruebas y viene sin tubos de escape.
Me ha contestado que el mio vendria con tubos, ya que lo otro ha sido decision a posteriori.
Tambien me hacomentado que en unos 10 dias estara el que ellos han pedido para probar.
Veremos a ver como va.
Pero lo de las colas de escape es lo que hace el trasero del xc40 mas deportivo y bonito. Para mi, claro esta.
Saludos
Perfecto entonces, la verdad es que sí queda mucho mejor con los escapes.
 
'Me Gusta': Bombero cs
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#42
Hoy, he estado en el concesionario y me ha tranquilizado.
Todo lo que uno tiene en su pedido se respeta al 100%.
Le digo yo, "es que el coche no ha salido, y he visto las pruebas y viene sin tubos de escape.
Me ha contestado que el mio vendria con tubos, ya que lo otro ha sido decision a posteriori.
Tambien me hacomentado que en unos 10 dias estara el que ellos han pedido para probar.
Veremos a ver como va.
Pero lo de las colas de escape es lo que hace el trasero del xc40 mas deportivo y bonito. Para mi, claro esta.
Saludos
¿Te comentaron algo de posibles mejoras no pedidas que empiecen a meter de serie?, o te dan el coche 100% según lo hayas pedido?
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#43
¿Te comentaron algo de posibles mejoras no pedidas que empiecen a meter de serie?, o te dan el coche 100% según lo hayas pedido?
Segun me comento el coche es 100% lo que he pedido. Se lo comenté precisamente porque yo he pagado los antiniebla y el bizona como extra, y ahora viene de serie. Tambien el tema de lascolas de escape, me dijo que vendria con colas si el coche rdiseng cuando las pedi estaban. Pero me dijo eso. Le recalqué que no tenia sentido cambiar cosas sin ni tansiquiera haber entregado el primer coche. Pero en fin, si luego de fabrica no les interesa sacar algo del coche que viene de serie, pues no lo sé.
En fin, me lo dijo seguro, pero aun falta bastante para que se fabrique, y veremos lo que pasa. En un principio el mio era la primera semana de abril, ahora es en mayo, veremos tambien.
Tambien le pregunté lo de que regalaban los kw gastados durante un año, y me dijo que si, que eso era asi.
Veremos al final como resulta.
Saludos
Pd: yo sigo pensando que vendra sin colas, al tiempo.
 
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#44
Segun me comento el coche es 100% lo que he pedido. Se lo comenté precisamente porque yo he pagado los antiniebla y el bizona como extra, y ahora viene de serie. Pero me dijo eso. Le recalqué que no tenia sentido cambiar cosas sin ni tansiquiera haber entregado el primer coche. Pero en fin, si luego de fabrica no les interesa sacar algo del coche que viene de serie, pues no lo sé.
En fin, me lo dijo seguro, pero aun falta bastante para que se fabrique, y veremos lo que pasa. En un principio el mio era la primera semana de abril, ahora es en mayo, veremos tambien.
Tambien le pregunté lo de que regalaban los kw gastados durante un año, y me dijo que si, que eso era asi.
Veremos al final como resulta.
Saludos

Vaya si de Abril te han pasado a Mayo, seguramente a todos nos vayan a a retrasar un mes, tendré que hacer una visita yo también. El mío era para finales de Enero, luego finales Marzo, ahora ya no sé....
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Dic 2019
483
206
castellon
#45
Vaya si de Abril te han pasado a Mayo, seguramente a todos nos vayan a a retrasar un mes, tendré que hacer una visita yo también. El mío era para finales de Enero, luego finales Marzo, ahora ya no sé....
En marzo puede que te llegue, no sé. Ahor este mes llega el que tienen pedido los concesonarios para probar. De echo me dijo que estaban a punto de descargar. Eso si, habia uno pedido de mayo del año pasado, y le venia en marzo.
Vuendo esto, y ojala me equivoque, pero cuenta para abril, y si llega antes, eso que te encuentras.
Ojo, todo depende lo que tenga pedido cada concesionario.
Veremos
Saludos
 
27 Oct 2019
61
20
Madrid
#46
En marzo puede que te llegue, no sé. Ahor este mes llega el que tienen pedido los concesonarios para probar. De echo me dijo que estaban a punto de descargar. Eso si, habia uno pedido de mayo del año pasado, y le venia en marzo.
Vuendo esto, y ojala me equivoque, pero cuenta para abril, y si llega antes, eso que te encuentras.
Ojo, todo depende lo que tenga pedido cada concesionario.
Veremos
Saludos
Gracias por la información. Tienes razón, más vale hacerse a la idea de que puede haber algo más de retraso. Yo también pediré lo de los Kw y si se sigue retrasando tendrían que oficialmente decir algo desde Volvo España, no es normal que nos vayamos enterando de retrasos porque uno se entere y vayamos luego el resto a preguntar por nuestros pedidos.
 
'Me Gusta': Bombero cs
#47
Hola, mis padres dieron la paga y señal la semana pasada para uno con algún extra,

XC40 T3 Business Plus
+ Pintura Met. Thunder Grey
+ Pack Park Assist
+ Pack IntelliSafe Pro
+ Luces antiniebla en paragolpes delantero
+ Red de Seguridad de carga
+ Protector de maletero

En principio no le han dicho nada que haya ningún problema, eso sí en la oferta le ponía fecha máxima para realizar el pedido 29 de febrero y fecha de entrega 6 de abril.

Pero puede retrasarse, como comentais, en eso tengo yo experiencia, cuando compre el S-Max, fue brutal, lo pedí y pille por el medio el cambio de fase I a fase II (mejoró en varios apartados eso sí como el equipo de música, respuesta y soft de gestión del motor, entre otras) pero... me tenía que llegar en mayo y finalmente entre el cambio de fase y el problema que tuvieron en Genk en la fábrica de Ford de Bélgica, llegó a finales de octubre... así que 7 meses tardó el bicho en llegar, después de aquello me creo cualquier cosa.

Saludos.