Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

17 Feb 2019
380
112
Valencia
Enhorabuena, a disfrutar de los coches.... yo estoy contentisimo.... solo me jode el tema de la luz trasera!
No recuerdo en que hilo se dijo lo de la actualizacion.... pero yo entrando al enlace y leyendo pone que para el xc40 no es la actu no? o he entendido mal?

"Se aplica a Europa y a China a partir del año de modelo 2018 incluido, pero no al XC40, así como al XC40 de año de modelo 2019: Mejora de la optimización del sistema de gestión del motor"

https://www.volvocars.com/es/suppor...ones-de-software/actualizaciones-del-software
 
Hola buenas xc 40 t4 awd momentum, color blanco, pack xenium, pack versatility pro, pack park assist, tapiceria mixta r300, smartphone integration y luces anti nebla, sencillo pero con ganas que llegue, lo compre dia 20 de setiembre, fecha prevista inicial de entrega dia 5 de noviembre, pero a ultima hora le hice un cambio y me han dicho que puede que se retrase un poquito mas.
Por cierto el precio 36900.
Saludos
 
Parece buen precio, es al contado o financiado?, sabras que no tienes iluminación en las plazas traseras, por lo demás el coche va de fabula.
Buenas mantes, es al contado pero en Andorra, si lo se de la iluminacion trasera una putada pero creo que tenia que pagar por el pack light para tenerlo y no me merecia la pena pagar tanto, ademas con el techo solar creo que entra mas luz jijiji
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
No os fieis, que por ejemplo mi coche son 3 colores segun la luz del dia y exagerado eh....se queda gris azulado, gris verdoso o gris de toda la vida....es muy curioso como cambia de color segun le de la luz
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
Buenas mantes, es al contado pero en Andorra, si lo se de la iluminacion trasera una putada pero creo que tenia que pagar por el pack light para tenerlo y no me merecia la pena pagar tanto, ademas con el techo solar creo que entra mas luz jijiji
¿Cuánto te salía el precio en el configurador? Porque ese modelos y con esos extras es fácil que llegue a los 48000 y si es así, te han hecho más de un 20% de descuento :eek:
 
Estoy desanimado me havian dicho que la fecha de entrega de mi volvo xc40 seria el dia 5 de noviembre y hoy he hablado con el dueño del concessionario y esta la fecha prevista de llegada el 31 de deziembre... pense que estava a punto de ver mi coche y ala 2 meses mas de espera
 
Pues el mio para finales de febrero, pedido a finales de septiembre. Es una pasada
No sé cómo os tarda tanto a mí siempre me han dado fecha de 2 meses masimo ,en el concesionario de aquí compras sobre vehículos que ellos ya tienen asignados y tu solo le añades lo que te interese por eso no tardan tanto ,mira ver en otro concesionario
 
Buenas noches, Yo acabo de estrenar hoy el mío. 200 kilómetros desde el concesionario a casa. T4 190 caballos gasolina automático: 7.1 litros de consumo. El coche va suave como la seda. Hasta hoy he tenido un S40 que me ha salido genial: una avería del alternador en 15 años. Eso sí, el salto de ese modelo a este es brutal. He notado que el asistente de carril es un poco intrusivo, pero en un pequeño despiste me ha resuelto la papeleta con el arcén.
 
Explico mi caso yo lo he pedido el 16 de setiembre y la fecha prevista de entrega era el dia 5 de noviembre, solo se hacia cambios a coches que estavan pedidos por el concessionario pero que podian canviar hasta el dia 27 de setiembre en un principio, resulta que havia pedido el techo solar sin pack y al repasar el pedido en mi casa me he dado cuenta que el pack xenium me salia mas rentable, asi que el dia 20 fui al concessionario para canviar el pedido ya que me havian informado que hasta el dia 27 de setiembre podia hacer canvios...
Al llegar al concessionario hemos echo el canvio pero a la hora de canviarlo en volvo pedidos ya no le han dejado estava bloqueado del dia anterior el 19, entonces el concessionario ha enviado un correo a ver si aun aceptavan el cambio y le han dicho que si pero que se iba a retrasar un poco mas, ese poco mas resulta que son casi 2 meses, una putada porque solo ayer he sabido que el retraso era de 2 meses... eso si el concessionario me ha dicho que se quiero me deja un coche hasta que llegue el otro pero yo queria mi xc 40 t4 awd y no otro... perdon por el toston de mensaje y por algun error es que soy italiano a residir en Andorra
 
14 Mar 2019
555
233
Madrid
Explico mi caso yo lo he pedido el 16 de setiembre y la fecha prevista de entrega era el dia 5 de noviembre, solo se hacia cambios a coches que estavan pedidos por el concessionario pero que podian canviar hasta el dia 27 de setiembre en un principio, resulta que havia pedido el techo solar sin pack y al repasar el pedido en mi casa me he dado cuenta que el pack xenium me salia mas rentable, asi que el dia 20 fui al concessionario para canviar el pedido ya que me havian informado que hasta el dia 27 de setiembre podia hacer canvios...
Al llegar al concessionario hemos echo el canvio pero a la hora de canviarlo en volvo pedidos ya no le han dejado estava bloqueado del dia anterior el 19, entonces el concessionario ha enviado un correo a ver si aun aceptavan el cambio y le han dicho que si pero que se iba a retrasar un poco mas, ese poco mas resulta que son casi 2 meses, una putada porque solo ayer he sabido que el retraso era de 2 meses... eso si el concessionario me ha dicho que se quiero me deja un coche hasta que llegue el otro pero yo queria mi xc 40 t4 awd y no otro... perdon por el toston de mensaje y por algun error es que soy italiano a residir en Andorra
Así funciona Volvo. Te permite hacer cambios de pedido hasta una fecha pero también te cambia la fecha de entrega. Paciencia que al final todo lo bueno llega. Y buen detalle por parte del concesionario por ofrecerte uno durante esos meses