CENSO PROPIETARIOS XC40 T3 CON PROBLEMAS

27 Abr 2019
416
163
Santander
#21
podria ser lo que apuntas... el consumo medio histórico desde 0.... 8,2 l...no sé si es indicativo porque me he metido unos 7 viajes de 700 kms en 1 año de consumo de media 10,1 l/100 en esos viajes (media muy alegre entre150-160 km/h x autovia....--alemana por supuesto-- ;O)
A esas velocidades el coche gasta pero tampoco es un consumo exagerado, el mio con 4000 kms esta en 6,9 y siempre en modo eco, al final este coche va a gastar menos que un qashqai o 3008 coches con mucho menos peso. la mayoría de la gente esta contenta con este motor t3, quitando el
arranque que no es tan fino como el motor de 4 cilindros.
Saludos.
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
13 Ago 2018
145
63
Alicante
#22
El mio tambien tiene el problema. Esta software actualizado del dia 20 de septiembre y sigue haciendolo. Ya esta comunicado al taller y espero cita. Por si alguien quiere probar a mi la mayoria de veces me ha ocurrido cuesta arriba al exigirle mas desde bajas revoluciones.
 
'Me Gusta': Man-1
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#23
El mio tambien tiene el problema. Esta software actualizado del dia 20 de septiembre y sigue haciendolo. Ya esta comunicado al taller y espero cita. Por si alguien quiere probar a mi la mayoria de veces me ha ocurrido cuesta arriba al exigirle mas desde bajas revoluciones.
A mi también en dos ocasiones me lo hizo en subida en autopista. Ahora está en el taller (por octava vez) para que le hagan el paripé de la gasolina. A ver que solución me dan cuando me digan que le pongo gasolina de mala calidad (Repsol 98)
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#24
4 casos aislados + 1 que también lo comunicó en el foro (Ralph)= 5 .... Más los que debe haber que no están en el foro repartidos por ahí. Pero que no cunda el pánico. La culpa es de la gasolina seguro!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#25
Yo recuerdo un problema parecido, si no idéntico, reportado para el XC60. Más o menos por 2018. Vi quejas en España y también fuera.

Pero luego se apagaron dichas quejas y ya no sé qué pasó. O Volvo tenía alguna cagadilla que arregló en alguna actualización de soft sin haber admitido la pifia, o los perjudicados se acostumbraron, o vendieron los coches. NO sé.
 
'Me Gusta': Man-1
16 Ene 2019
24
15
italy
#28
¿Tú lo has llevado al taller? ¿qué te dicen?
No lo he llevado todavìa, pero habìa mencionado el problema al telefono y me dijeron que no tenian conocimiento de este problema (la clàsica respuesta que dicen siempre).
En estos dias tengo que ir por un problema de las app del sensus y aprovecho para aprofundir la cosa, el problema es que este problema no deja prueba en la memoria errores, de mi sondeo en el foro por el moemto se lamentan 5
 
'Me Gusta': Javilasser
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#29
No lo he llevado todavìa, pero habìa mencionado el problema al telefono y me dijeron que no tenian conocimiento de este problema (la clàsica respuesta que dicen siempre).
En estos dias tengo que ir por un problema de las app del sensus y aprovecho para aprofundir la cosa, el problema es que este problema no deja prueba en la memoria errores, de mi sondeo en el foro por el moemto se lamentan 5
Estás diciendo que en en otro foro también hay 5 afectados con el problema de inyección?
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#33
Mucha suerte compañeros, yo por suerte no lo he padecido, pero he seguido estos casos de cerca, porque cualquier dia nos puede pasar a los que nos salvamos de momento. En breve pasare la revision de los 3mil y lo comentare en mi conce por si tubieran constancia y os comento, saludos.
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#34
Mucha suerte compañeros, yo por suerte no lo he padecido, pero he seguido estos casos de cerca, porque cualquier dia nos puede pasar a los que nos salvamos de momento. En breve pasare la revision de los 3mil y lo comentare en mi conce por si tubieran constancia y os comento, saludos.
Muchas gracias y que el tuyo siga perfecto.
 
'Me Gusta': mecausmal
16 Ene 2019
24
15
italy
#35
Hoy lo llevè al taller y mientras estaba conduciendo para ir me volviò a pasar, despuès seguì provando y no aparecìa de nuevo, en el taller lo provaron con la computadora en el coche y no le diò el fallo, de todas formas han hecho una actualizaciòn que ellos llaman 2.0 (que hacen cuando dan el servicio programado) que en practica descargan todo lo que le da el server y lo instalan en el coche, cuando lo retirè lo he provado y no apareciò, vamos a ver en los pròximos dias
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#36
Hoy lo llevè al taller y mientras estaba conduciendo para ir me volviò a pasar, despuès seguì provando y no aparecìa de nuevo, en el taller lo provaron con la computadora en el coche y no le diò el fallo, de todas formas han hecho una actualizaciòn que ellos llaman 2.0 (que hacen cuando dan el servicio programado) que en practica descargan todo lo que le da el server y lo instalan en el coche, cuando lo retirè lo he provado y no apareciò, vamos a ver en los pròximos dias
A ver si hay suerte. Ya nos contarás
 
'Me Gusta': lahabana
#37
Hola a todos otra vez. Os cuento lo que a mi me sucedió en mi t3 manual:
Me empezó a dar esos cortes de inyección y lo llevé unas 6 veces al taller. En todas me dijeron que no daba error menos en la última visita. En esa me dijeron que daba un error de fallo de explosión en uno de los cilindros. Me cambiaron no se que pieza del cilindro. A los pocos km me volvió a suceder lo de siempre. lo llevé al taller y me dijeron que no podían hacer nada que tenían que esperar a ver qué les decía Volvo Suecia. La respuesta fué que le pusiera gasolina 98 de REPSOL. Y así rodé 7000 Km sin ningún corte. Hasta el otro día que me lo volvió a hacer en tercera a velocidad constante baja ( iba subiendo detrás de un camión). Rodé otros 1500 km sin ningún problema y me lo ha vuelto a hacer en las mismas circunstancias.
Yo creo que la calidad de la gasolina influye pero no es el único factor. Alguna cagada de gestión tiene este coche
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#38
Hola a todos otra vez. Os cuento lo que a mi me sucedió en mi t3 manual:
Me empezó a dar esos cortes de inyección y lo llevé unas 6 veces al taller. En todas me dijeron que no daba error menos en la última visita. En esa me dijeron que daba un error de fallo de explosión en uno de los cilindros. Me cambiaron no se que pieza del cilindro. A los pocos km me volvió a suceder lo de siempre. lo llevé al taller y me dijeron que no podían hacer nada que tenían que esperar a ver qué les decía Volvo Suecia. La respuesta fué que le pusiera gasolina 98 de REPSOL. Y así rodé 7000 Km sin ningún corte. Hasta el otro día que me lo volvió a hacer en tercera a velocidad constante baja ( iba subiendo detrás de un camión). Rodé otros 1500 km sin ningún problema y me lo ha vuelto a hacer en las mismas circunstancias.
Yo creo que la calidad de la gasolina influye pero no es el único factor. Alguna cagada de gestión tiene este coche
Es exactamente lo mismo que lo que le pasa al mío. Y seguimos. A mi me han dicho que espere a ver que les dicen desde fábrica
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#39
Algún compañero lo comentó en la primera página. ¿Podríais concretar si estos problemas os ocurren con el T3 manual o automático? Alguno sí ha comentado que el suyo es manual.

Dicho de otra forma, ¿algún T3 automático presenta estos problemas?

Gracias y paciencia a los afectados.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#40
Lo jodido es porque pasa en unos si y en otros no.... esque no hay explicacion... porque parece que no es un lote concreto tampoco! A alguien le ha pasado con el modelo nuevo? el my20??? yo lo tengo desde abril.... a ver si el problema esta en el primer modelo y algo de lo que cambiaron en el nuevo lo soluciono.... esque tiene cojones la cosa y mira que yo soy 100% volvo, 3 volvos, pero este fallo toca las narices.... y eso que a mi no me ocurre. Los mecanicos e ingenieros deberian solucionarlo rapido