CENSO PROPIETARIOS XC40 T3 CON PROBLEMAS

16 Ene 2019
24
15
italy
#42
Llevado al taller y no habìa tenìa ningùn error en memoria, le hicieròn pruebas con el pc y màquina en movimiento pero el problema no se presentò,
despuès conectandose al server volvo hicieron una actualizaciòn que ellos llaman 2.0 (que hacen cuando lo llevas al taller cuando haces el servicio) es decir se conectan al server i descargan todo lo que hay, y habìa una actualizaciòn para el software del motor, en estos dias lo he provado y no se ha presentado el problema, los tendrè informados
 
'Me Gusta': Viriato
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#44
Hola chicos, alguna novedad? A mi mujer justo se lo ha vuelto a hacer hoy.
Hola. Pues de momento esperando los resultados del análisis del combustible ( peor que un estudio genético ... de risa). Ahora lleva bastantes kms sin fallar, pero el mío hace esto, puede estar mucho sin fallar. A ver si Volvo mueve pieza
 
JAD

V4L

Miembro Master
#45
Hola. Parece que es algo más genérico de lo que parece. A mí también me lo ha hecho ya dos veces. Las dos en subida. Solo tengo 1600 km. A los que os han hecho la actualización os ha vuelto a pasar?
 
#46
Me dieron mi XC40 T3 automático hace dos semanas y en ellas, he ido desde Valencia a Paris y he vuelto.... y no me ha sucedido nada de eso que habéis comentado, no tenia ni idea. De momento todo va genial, esperemos que siga así. Un saludo
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#47
Hola. Parece que es algo más genérico de lo que parece. A mí también me lo ha hecho ya dos veces. Las dos en subida. Solo tengo 1600 km. A los que os han hecho la actualización os ha vuelto a pasar?
Como llevabas el coche de vueltas?, intenta meter los gases lo mas calientes posibles al turbo yo creo que si se le apreta un poco antes de comenzar la subida no lo hace, ha el mismo trayecto a ver que te hace pero llevando el coche a mas rpm.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#49
Hola. Parece que es algo más genérico de lo que parece. A mí también me lo ha hecho ya dos veces. Las dos en subida. Solo tengo 1600 km. A los que os han hecho la actualización os ha vuelto a pasar?
Lamento que tú también sufras ese problema, pero no es genérico, somos muchos a los que nos funciona bien.
Suerte
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
#52
Como llevabas el coche de vueltas?, intenta meter los gases lo mas calientes posibles al turbo yo creo que si se le apreta un poco antes de comenzar la subida no lo hace, ha el mismo trayecto a ver que te hace pero llevando el coche a mas rpm.
Pues empecé la cuesta en quinta, pero ya casi arriba iba en sexta. Lo que no tiene sentido es que luego siga normal porque si es por pocas revoluciones debería no seguir tan normal, no? Debería ir luego como flojo....
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#53
Pues empecé la cuesta en quinta, pero ya casi arriba iba en sexta. Lo que no tiene sentido es que luego siga normal porque si es por pocas revoluciones debería no seguir tan normal, no? Debería ir luego como flojo....
Antes del comienzo de la subida metele un poco de caña al coche a ver que hace durante la subida , los tirones te los hizo al principio o al final? creo que la conducción influye porque los automáticos no lo hacen.
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
#55
Lamento que tú también sufras ese problema, pero no es genérico, somos muchos a los que nos funciona bien.
Suerte
Genérico no es, lógicamente, pero puntual o algo raro ; tampoco. Si nos centramos en los casos en los que no hay problema, mal vamos. Una vergüenza que Volvo no dé la cara y afronte el problema de una vez. Yo ya he cumplido más de un año y aún no se me da solución.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#56
Genérico no es, lógicamente, pero puntual o algo raro ; tampoco. Si nos centramos en los casos en los que no hay problema, mal vamos. Una vergüenza que Volvo no dé la cara y afronte el problema de una vez. Yo ya he cumplido más de un año y aún no se me da solución.
Lo primero reiterar todo mi apoyo y comprensión ante este problema que sufrís y daros la razón en la vergonzosa/inexistente respuesta de Volvo, PERO no es un problema generalizado en todos los motores T3, ya que, diría que la mayoría de los que conducen un coche con este motor, no se quejan del fallo en cuestión y están muy contentos con el.
Mi intervención apuntando a que no es algo genérico, no es mas que eso, decir la verdad, ya que todo lo que aquí se escribe sobre este motor, positivo o negativo, queda "para siempre", y lo negativo nos afecta igualmente aunque no hayamos sufrido el fallo, ya que devalúa nuestros coche de forma injusta y falsa.
Se que el objetivo del hilo es intentar ver la magnitud de vehículos con el fallo sin perjudicar a nadie, pero se hace de forma inconsciente.
Si dentro de unos años quiero vender mi coche, no quiero que el comprador consulte el foro y tenga una referencia errónea sobre el tema.
Dicho esto espero y deseo, de corazón, una rápida solución a vuestro problema.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#57
Yo este finde Sagunto Pamplona y volver, varios tramos largos cuesta arriba, cargado y ningun problema, si vas a 120 en sexta en una cuesta y aceleras le va a costar por narices, bajando una marcha ayudas al coche, una vez me lo hizo y ya no lo a vuelto a hacer, y llevo 20000km ya
 
#58
Acaban de llamarme del taller. Efectivamente el ordenador ha registrado el falló de encendido de inyección. Me han dicho que han leído que hay un software que lo soluciona y están esperando contestación de Volvo para ponerlo porque el coche está en garantía. El coche tiene un mes. Y hasta aquí puedo leer. A los que os lo han instalado os sigue dando el problema?
 
#59
Hola a todos, tengo el coche hace poco más de un mes, no tiene ni 2000 km, y ya me ha pasado varias veces, concretamente está semana 3 veces seguidas en un trayecto de 10 km. Suele ser recién cogido el coche, en frío, y en una velocidad larga. Durante un segundo o menos no tira, se nota una especie de claqueteo muy breve y vuelve a funcionar. Tengo cita la semana que viene, a ver qué pasa...por lo que veo no es un problema puntual de algún coche esporádico. Saludos. Os iré contando.