desmontaje y limpieza de EGR en un s40 2.0D

Oscar Ele

Miembro Novato
31 Oct 2013
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#42
Dios mío si que estoy oxidado... El tornillo de abajo es un Allen del 5?. Vaya tarde me dio no fui capaz de notarlo al tacto así que os podéis imaginar... Todo tuercas menos el que no se ve,mil gracias al ingeniero. Ahora en serio genial el aporte de Kaos66 y Javier esperó con eso solucionar mi problema aunque con la valvula desconectada me volvió ha hacer el extraño tirón y quedarse sin poder acelerar... Muchísimas gracias gran cablazo me echasteis...
 

arratta

Miembro Novato
24 Feb 2014
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#43
El mio es un S40 2.0 del 2005
Para desconecar el egr seria esa clavija gris no??Muchas gracias uploadfromtaptalk1407486335068.jpg

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

arratta

Miembro Novato
24 Feb 2014
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#44
20140808102006.jpg Buenos días
Quisiera saber si eso que se ve en la foto es el egr, tengo un volvo s40 2.0d del 2005 y quisiera desconectar la egr ya que últimamente el coche me consume mas y tira mucho humo negro.

gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

arratta

Miembro Novato
24 Feb 2014
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#45
Buenos días
Quisiera saber si eso que se ve en la foto es el egr, tengo un volvo s40 2.0d del 2005 y quisiera desconectar la egr ya que últimamente el coche me consume mas y tira mucho humo negro.

Gracias

un saludo


Ver el adjunto 25942
 

Alemanvolvo94

Miembro Novato
2 Dic 2014
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#47
Hola, muchas gracias por tu video.
Tengo una duda:
Mi carro es un s40 2005 t5
Y me marco " prestaciones de motor reducidas" en el panel del tablero.
Las revoluciones de repente comienzan a oscilar, a veces ya no quiere encender el motor.
Tambien se habia encendido en el panel algo que decia "motor revision necesaria" o algo asi, coincide con algunos sintomas que se mencionan aqui en el foro ¿cree usted que haciendo lo de la valvula egr se solucione mi problema? De ante mano, gracias
 

Jhony2002

Miembro Novato
2 Oct 2017
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#48
Buenas. Gracias a todos por los aportes e información. Comentaros que compré mi volvo v50 2.0 del 2005 hace unos meses y me va muy bien con los 270.000 kms que tiene ya. El otro día, compré un eml327, Obd2, de los baratos por curiosidad. Se lo metí al coche y me daba fallo en egr, en el cuadro no sale ningún fallo, sólo en el obd. Después de ver la localización de la clavija, gracias a vosotros....miro, y vuelvo a mirar y ni hay cable, ni clavija, ni nada, jijii. De todas formas, como digo, va muy fino, sin tirones y sin humos negros. En septiembre pasó la Itv a la primera. Saludos
 
12 Jul 2022
10
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Asturias
#49
Que gran aporte, la verdad es que ayuda bastante para la gente nueva que buscamos soluciones con el tema de la EGR y ya solo por mantenimiento, y limpiarlo cada X kms cuando toca.

Muchas gracias por la información!