Dudas compra Volvo XC40

NCG

Miembro Novato
26 Feb 2018
106
46
#23
Llevas toda la razón, pero que un coche no tenga reacción me pone muy nervioso

No se que como sera el t3 pero no creo que tenga el par del diésel

Y lo del mantenimiento no hay problema yo suelo cambiar de coche cada 2-3 años
Pues cómprate el T4...
Pero para cambiar de coche en 3 años haciendo 7mil al año y comprar un diesel...
No sé, yo no lo haría
 
'Me Gusta': Señor K
#24
Pues cómprate el T4...
Pero para cambiar de coche en 3 años haciendo 7mil al año y comprar un diesel...
No sé, yo no lo haría
Estamos hablando de 1000 euros de diferencia y mantenimientos no creo que le haga

Volvo también tiene lo de poder devolver el coche a los 2-3 años se llama multi opción creo que se llama y es lo que siempre hago

Mis tres últimos coches los he devuelto
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#25
Primero qe suerte tienes de poder cambiar cada tres años, jjjjj, yo tengo el t3 y va de cine, ahora, qe necesitad empuje al salir o tu conduccion es estilo deportiva, entonces el diesel, silencio, empuje sobrado, consumo contenido el gasolina lo ofrece, yo algj a prueba e hechl en poligono y pesando bastante este coche sale como un tiro, pero lo mejor probarlo
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#28
Quiero que me guste el volvo porque me quedo sin opciones
Es un coche que gusta cuando te subes y lo conduces.
Respecto al motor D3 (el que yo tengo) decirte que es una maravilla de motor, anda muy muy bien con un consumo bastante bueno.
Siendo persona de tirar dinero en coches puedes permitirte cambiar de marca y probar qué tal te va con volvo.
 
'Me Gusta': Señor K y pabloV90

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#30
Primero prueba y prueba todas las opciones, y sea cual sea la decisión final te satisfará para 3 años.
Las sensaciones que tengamos unos u otros sobre cualquier motor posiblemente no sean las mismas que tengas tú.
Si estás acostumbrado a un diésel echarás de menos su par motor si pasas a un gasolina.
Prueba y prueba
 
21 Jul 2019
33
19
madrid
#32
Yo también , al principio, optaba por un T3... Pero fue probar un T4, y no quise otra cosa. Ten en cuenta que el coche tiene su peso, más que sus rivales, como el Q3. Y automático, es una gozada.
 
'Me Gusta': Megatron
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#34
Hombre, tanto como tirar... Supongo, que por las razones que sea, le conviene el renting. Y si se lo puede permitir... Yo he conocido a gente que se ha comprado un coche de 50.000 euros y lo ha vendido a los tres años por la tercera parte. Eso sí lo veo menos lógico, y habrá quien lo defienda.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#35
Hombre, tanto como tirar... Supongo, que por las razones que sea, le conviene el renting. Y si se lo puede permitir... Yo he conocido a gente que se ha comprado un coche de 50.000 euros y lo ha vendido a los tres años por la tercera parte. Eso sí lo veo menos lógico, y habrá quien lo defienda.
No era mi intención criticar la forma de gastar el dinero del compañero, ya me gustaría a mi poder tirar el dinero en muchas cosas, un viaje a Marte para mi suegra por ejemplo, pero está claro que haciendo 7000km al año, un renting no es ningún inversión.
 
#38
No me a sentado mal lo de tirar el dinero

Está claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, yo no juzgo a nadie ni por lo que hace con su vida ni con su dinero mientras no haga daño a terceros

Mi manera de ver las cosas en el tema de los coches es que cada 2-3 años tengo coche nuevo y no pago mantenimientos, yo financio una letra lineal sin dar entrada y listo

Ya he sacado cuentas con los Renting y a no ser que sea un oferta muy puntual no me interesa
 
#39
Primero prueba y prueba todas las opciones, y sea cual sea la decisión final te satisfará para 3 años.
Las sensaciones que tengamos unos u otros sobre cualquier motor posiblemente no sean las mismas que tengas tú.
Si estás acostumbrado a un diésel echarás de menos su par motor si pasas a un gasolina.
Prueba y prueba
Todos los coches que he tenido han sido diésel menos mi primer coche que fue un Renault Clío S 1.4 gasolina