Llave sport ("key-tag"): cómo resucitar y cambiar batería

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#22
Si dejas la llave dentro oculta en una funda inhibidora de señal , no hay ningún problema, eso si...no es "cool"
...pero oiga, que seguro que la key-tag esa queda genial con un buen cordón de silicona y unas vueltas de Tesafilm....y hasta la próxima vez que se quede sin batería (si no se "ajoga" antes en el hipotético caso de que, por lo que sea, no haya quedado totalmente estanca) :whistle:
¿Puedo preguntar, si no es indiscreción, si tienes esa llave en tu coche?
Porque me extraña que la pongas tan a parir cuando es supercómoda.
 
'Me Gusta': Maralmar

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#23
No, no la tengo ni la tendría, tampoco la pongo a parir.
No dudo de su comodidad, y del “ssstatusss” que aporta, pero la practicidad del espadín me parece infinitamente superior.
Es mi humilde opinión, solo aporto una alternativa low cost a la key tag, que más pronto que tarde, la mayoría de los usuarios adoptará, ya que la dichosa llave no aguantará repetidas aperturas y cierres para la sustitución de la batería.... amén de cómo quede estéticamente hablando.
Y por supuesto, allá cada cual.
Saludos ?
 
12 May 2019
41
32
Asturias
#24
La verdad que la llave es comoda a mas no poder. Va siempre en el bolsillo y ni me entero.Podria usarse hasta de llavero. Minimo espacio y misma funcionalidad salvo el espadin. Para los que hacemos deporte es un autentico plus.

Cuando se abra una vez ya solo será retirar el pegamento usado.Si es cianoacrilato,con disolvente del mismo. No tiene porque sufrir mucho. Y 3 cambios de llave por ejemplo son 8 años.
 
'Me Gusta': Maralmar
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#25
No, no la tengo ni la tendría, tampoco la pongo a parir.
No dudo de su comodidad, y del “ssstatusss” que aporta, pero la practicidad del espadín me parece infinitamente superior.
Es mi humilde opinión, solo aporto una alternativa low cost a la key tag, que más pronto que tarde, la mayoría de los usuarios adoptará, ya que la dichosa llave no aguantará repetidas aperturas y cierres para la sustitución de la batería.... amén de cómo quede estéticamente hablando.
Y por supuesto, allá cada cual.
Saludos ?
Pues como dice @Isuun , la llave es comodísima. Pero claro, para opìnar sobre eso ayuda mucho tenerla.
 
'Me Gusta': Maralmar y Djxy

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.041
2.688
Harvard-cete
#26
Pues como dice @Isuun , la llave es comodísima. Pero claro, para opìnar sobre eso ayuda mucho tenerla.
Insisto, no dudo de la comodidad de la llave, pero no necesito tener una para opinar que es una engañifa con una vida útil ridícula...una puta mierda, vamos.
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#27
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#28
Una pregunta, que acabo de llegar... Tanta historia, brico por aquí y por allá, soldar...

¿Cuánto cuesta reponer la llave en el concesionario?
 
6 Mar 2021
219
141
Madrid
#29
Una pregunta, que acabo de llegar... Tanta historia, brico por aquí y por allá, soldar...

¿Cuánto cuesta reponer la llave en el concesionario?
Esa es la pregunta porque a mi me encanta esta llave. Supercomoda y que pena que no sea recargable la batería. Si a alguien no le gusta, pues que no la use porque es la 3ª llave del coche y no la de repuesto. Para mi, una maravilla.
 
'Me Gusta': Maralmar
11 Mar 2021
2
1
Madrid
#30
Deberían ser así las principales, yo la llevo de llavero con las de casa
El día que muera la batería intentaré cambiarla yo mismo. No necesito que sea estanca a 30m pero sí que sea pequeña para llevarla en el bolsillo.
 
'Me Gusta': Maralmar

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
32
2
2023
#33
Una pregunta, que acabo de llegar... Tanta historia, brico por aquí y por allá, soldar...

¿Cuánto cuesta reponer la llave en el concesionario?
240 Euros. Preguntado en el concesionario porque, después de tres años, me indica batería baja y cualquier día me deja. Nada que ver en comodidad con las otras llaves.
Probaré a cambiar la pila.
Gracias por las instrucciones para el cambio. No soy muy manitas. Veremos.
 
'Me Gusta': Maralmar y P112

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#34
240 Euros. Preguntado en el concesionario porque, después de tres años, me indica batería baja y cualquier día me deja. Nada que ver en comodidad con las otras llaves.
Probaré a cambiar la pila.
Gracias por las instrucciones para el cambio. No soy muy manitas. Veremos.
Menudo robo, ya les vale... A mí también se me acaba de morir la batería.
 
6 Feb 2021
300
151
Vigo
#36
A mí se me acabó ayer. 2 años y medio usándola muy poco. Algo tendré que hacer porque por lo menos, para llevarla a la playa y bañarte con ella por miedo a que te roben, está muy bien.