MI NUEVO 760 6 CIL EN V

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Se que algunos lo conoceis, pero os lo presento en sociedad en el apartado que corresponde!!!!!!
Gracias a Sílvia y a Tivor por todo su apoyo y paciencia por esperar tanto tiempo hasta que yo pudiera subir por el VOLVO, espero pagaros algun dia vuestro favor............ teneis una casa en Alicante cuando querais venir por aquí!!!!!

Es un VOLVO 760 6 cilindros en V ........... os iré poniendo más datos y alguna foto más del interior!!!!!!

Ya me contareis que os parece, desde mi punto de vista esto es "IMPRESIONANTE", algunos me tachan de loco por tener este "VICIO", pero para mi es un placer y una satisfacción.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Joderrrr super!! que preciosidad!! >::: >::: Enhorabuena!
No tengo tiempo de babear mas, que salgo ya de viaje al pirineo. Ya te contare... que veo un hueco en tu maletero y yo tengo una cosa repetida que te vale y encima la azul... :p
Un saludo!!
nacho.

Impresionante matias, muy buena adquision, la verdad es que esta estupendo, como va ese motor????

>::: >::: >::: >::: >:::

nachozgz dijo:
Joderrrr super!! que preciosidad!! >::: >::: Enhorabuena!
No tengo tiempo de babear mas, que salgo ya de viaje al pirineo. Ya te contare... que veo un hueco en tu maletero y yo tengo una cosa repetida que te vale y encima la azul... :p
Un saludo!!
nacho.

Ya me cuentas...... tengo que darle una limpieza antes de hacerle fotos del interior, no es que este sucio, simplemente es para que reluzca.

Tambien tiene algo de chapa, en el capó tiene un rayajo profundo y oxidado!!!!!!!

Al ser alemán esta un poco más maltratado por la humedad, le he visto los bajos y estan muy bien, solo son algunos óxidos que tiene en el portón trasero!!!!!!

Te has fijado en la antena que tiene en el costado trasero, pues la riene rota, sabes si esa antena es eléctrica ó manual??

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Eres un mounstruo, impresionante tio,yo quiero un polar o un p1800 jajaa

Saludos

Omar dijo:
Impresionante matias, muy buena adquision, la verdad es que esta estupendo, como va ese motor????

>::: >::: >::: >::: >:::

Ese motor es el Clásico PRV con 2.7 c.c. gasolina, me consumió unos 10 11 litros a los 100, con una media de 120-140 km h.
Os pondré algunos datos técnicos del motor.

Va muy fino, Silvia me comentó que había tenido un calentónhacía unos meses, pero apenas se le nota, va muy fino y ruge cuando le pisas el acelerador, en el viaje de Barcelona hasta Alicante se me rompió algo del tubo de escape que todavía no he descubierto que es, entonces tiene un sonido un poco más a "tubarro".... ya me entiendes!!!!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

imola2000 dijo:
Eres un mounstruo, impresionante tio,yo quiero un polar o un p1800 jajaa

Saludos

Un P1800..... por supuesto!!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind> >brind>

No me la imaginaba tan bonita super....enhorabuena de verdad [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

jaent4 dijo:
Otra rancherita!!
Bienvenido al club ;>)
Cuantos años tiene?
Qué potencia?
Cuando nos veamos te lo traes para verlo en vivo y en directo. Haber si nos vemos pronto que estoy más liado que la pata de un romano. ;D
Es un 2.8cc de 6 cilindros en V, creo que lo usaban en los renault 21 o renault fuego o parecido, tiene 173 caballos (mas o menos), en automatico es de 4 velocidades, manual creo que 5.
Debe tener 20 años.

Es una preciosidad, que pena no tener mi 760 por mis lares... :'(
Es igualito solo que mi 760 hera berlina, y el de matias familiar.El interior es de cuero negro, muy comodo como los sofás de casa, o mejor aún, a la larga solo tiene el problema de que se descose un poco los asientos, pero siempre queda el reparo con mimo y cariño que un dueño le dá a su coche ;D

El consumo, es algo alto, y es remolón tipo xc90 ;>)> y sobre los escapess, tranquilo matias, cada 3 o 4 años tiene que llevar silenciador nuevo.
Salu2, que viejos recuerdos me trae... :'( :'(

Por cierto matias, consume super97, pero había una manera para cambiar su consumo y solo darle sin plomo 98 (mas barato, menos contaminante)
Y creo que también haría falta cambiar las valvulas (es mejor informarte a buenos mecanicos, o a la volvo directamente)
Salu2, y que te dure mucho!!!!, almenos que te dure mas de lo que nos duró a nosotros,y sobre los km's, ese volvaco hace todos los que quieras, y le dá la vuelta al cuentakilometros!!

Por cierto, si algún dia lo quieres vender, o no lo quieres, o algún inconveniente (espero que no), avisame de inmediato, por que estaré buscando un 760 gle V6 con el interior de negro con asientos de cuero (si es posible el exterior de azul cielo) hasta que me muera.

Y si lo llego a tener, será para tenerlo por siempre >::: >::: >:::

Pedazo de coche Matias, me gusta mucho, ademas siendo gasolina puessss mucho mas, yo es que tengo alergia al diesel >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Perdón por ser pesado, jeje, pero te puedo decir un truquillo sobre el escape.
Compra pegamento para escapes, (es una masilla), y corta algunas latas de cocacola o parecido, las abres completamente, limpias y lijas la lata abierta y la parte del escape donde tiene la fuga, le adieres esa masilla a la lata abierta y se la pegas bien al escape, luego le hechas algo mas de masilla por el filo de la lata abierta ya pegada, y luego le pones 2 o 3 brasaderas metalicas >:::
Lo que se aprende cuando mi padre reparaba el volvito... jeje.
Por cierto, si algún dia quieres quitar los colectores de escape, ten cuidado de no partir los tornillos, son vastante fragiles, lo mas seguro esque se partan y se quede medio tornillo dentro.(se puede hacer sin levantar el motor, pero es mejor levantarlo por comodidad)
Y entonces tendrás que taladrar el tornillo que se quedó dentro, hasta desacerlo y sacarlo, sin destrozar mucho la rosca.

Lo siento por tantos mensajes, esque me he vuelto sensible y me ha despertado mi pasado con mi anterior volvito 760 >:::
Salu2!

;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) Gracias por los comentarios, la verdad es que esta muy bien, en cuanto a la gasolina yo le he hechado 95 y no me ha dado problemas, rectifico con lo de la cilindrada: 2.8 c.c. es que no tengo los papeles por aquí, estan en el VOLVO!!!!!

En cuanto al tubo de escape, le he mirado por bajo y tiene las abrazaderas todas muy podrídas, le hace falta un buen repaso en ese sentido, pero tendré paciencia!!!!!

Y tranquilo Jody que si lo vendo te lo comento a tí el primero!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >:::Weee gracias brother jejejeje!!!
Ya sabeis los demas volveros, absteneos de perseguirle [zaas] ;>)>
Salu2 brother ;)

Joder Matías que bonito ¿¿¿como le pueden decir a eso una caja de muertos??? que mal gusto tiene la gente para definirlo, el coche no se merece esa consideración pero bueno pa gusto los colores y a mi me ha encantado, la próxima vez que vengas pa Shiclana te vienes con ese ehhhh¡¡¡¡¡¡ pero cuidado con las rotondas de aquí como la vez que nos vimos jejejejeje que ese es trasera.......... y nos dará juegoooo......., venga tio un saludo desde Cádiz.

;>)> ;>)> ;>)> De las rotondas no se salva jejeje, pero tampoco es plan ir haciendo drift por cada rotonda del país [chungo]
A ver si quedamos tambien tu y yo nachito, con matias!!! sería ''dabuti''!!

volvo4life[DTR dijo:
]
>::: >::: >:::Weee gracias brother jejejeje!!!
Ya sabeis los demas volveros, absteneos de perseguirle [zaas] ;>)>
Salu2 brother ;)

Pero no te ibas a quedar con mi T5??? En que quedamos te aviso si lo vendemos algun dia??? ;>)> ;>)> ;>)>