Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Bueno hoy me puse al lío y desmonté la defensa delantera y la lije y pinte. El resultado no es perfecto porque estaba llena de masilla... IMG_20140520_212904.jpg tal que la de atrás que ya no voy a desmontar para pintar. Las molduras laterales a conjunto todo en negro mate porque no encontré el gris que IMG_20140520_212904.jpgCameraZOOM-20140520200631794.jpgquería. Ahora queda desmontIMG_20140520_212904.jpgado y el viernes lo acabo

Buscaba el gris del tono del plástico que une los faros traseros, similar al original. Ahora tendré que pintar también manillas y el trozo de plástico que hay en los espejos. Añguien sabe desmontarlo? Las manillas... no se yo si me rendirá el desmotarlas que da mucho chollo, igual con un tinte. Con la pistola de calor no se consigue nada, buenos plásticos los de Volvo jeje.

No te compliques con las manetas, encinta todo bien y pinta. En volvo tienen sprays y lacas con la pintura de tu coche a buen precio.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Estupendo,pero pregunto:
He visto que tu y alguno mas...seguís montando la cola ovalada.Porque no pedís la rectangular que aun se hace y no llega a 25 euros?.Entiendo que gusta menos?

y5egy7ap.jpg

Los 850 con las molduras pintaditas son otra cosa... Yo lo hice tb en espejos manetas vierteaguas e incluso los brazos de los limpias

Saludos a todos!

Yo he comprado 4 nuevas...en negro y en plata.En volvo no las habra,pero en el recambio pararelo si.Al igual que también tienen ovaladas...pero la devolví al enterarme que las había rectangulares.Estas ya no tienen ese defecto por lo que no oxidan.

mQm2Q2Y6fp0ObWEEpVVItmQ.jpg

Última edición:
Bueno este fin de semana pasé por casa a saludar y aunque hay muchas cosas para ponerle al coche en el garaje me aguantare a fin de exámenes pero no me resistí a hacer un par de tonterías. Pinté los brazos de los limpiaparabrisas en negro satinado (quedan nuevos), me inventé un sistema con velcro(máxima tecnología) para que no fuesen los triangulos bailando por el maletero, leds en posición que tenía unos por allí tirados y le puse unas pegatinas que habia comprado en noviembre pero no me había decidido aun jeje. Una foto a ver si gustanIMG_20140614_211524.jpgIMG_20140614_211518.jpgIMG_20140615_133819.jpgIMG_20140615_133753.jpg
Un saludo

Última edición:
Muy bonito tu tdi! A mi me ha demostrado este finde la gran máquina que es... lo de los brazos de los limpias los pinté en su día con texturizada negra, le quita años de encima en cantidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk