Mi "nuevo" 850 tdi y arreglos

Alex-León

Miembro Habitual
22 Nov 2011
125
1
39
#83
Me acabo de leer todo el post. Que envidia de todo lo que estas haciendo. Te pediré consejo para hacer lo mismo en cuanto esté en casa mi 850 TDI SW. Le van a hacer falta muchas de estas cosas… Enhorabuena por tu trabajo.
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#84
Me acabo de leer todo el post. Que envidia de todo lo que estas haciendo. Te pediré consejo para hacer lo mismo en cuanto esté en casa mi 850 TDI SW. Le van a hacer falta muchas de estas cosas… Enhorabuena por tu trabajo.
Gracias. En breve sensor de aparcamiento, toma usb y toma mechero en plazas traseras
 
JAD

V4L

Miembro Master

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#87
Hola de nuevo!

Gracias a tommyvindisel conseguí la radio cd original de volvo y ya la tengo puesta. La semana que viene el ampli que le compré a Fran. Contentísimo con el resultado, no me imagino como sonará con amplificador!!

radio puesta.jpg

Y gracias a Julio que me mandó unas pegatinas del foro que finalmente quedaban grandes para lo que quería hacer, pero le puse una en la tapa del motor.
vano mtor.jpg

Próxima semana ampli y embellecedores de taloneras

un saludo!
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#91
Hace un tiempo me robaron la cola de T-5R que llevaba y tuve que volver a la del tdi. Pues esta semana compré llantas en 16 y de paso fui por un desguace al lado de donde las compré y conseguí una cola de c70.

A falta de un día mejor. Las fotos a cubierto.

IMG_20141122_151055.jpg
IMG_20141122_144301.jpg
IMG_20141122_151126.jpg

A mi me gusta el resultado. Es mejorable pero las otras opciones salían caras.

Saludos!
 

850TDi

Miembro Habitual
23 Feb 2013
303
7
34
Sevilla
#94
La semana pasada reacondicioné el motor de arranque, y hoy le he cambiado el tensor de la correa de servicios... va que es una maravilla
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#95
Últimamente, siguiendo el consejo de 850TDi, cambié los tubos de vacío del turbo (casi se me deshacen en la mano), líquido de caja de cambios, frenos (parece otro, debía estar podrido el líquido de frenos), y aceite 5w40 y le sentó estupendamente.

Aparte de eso poca cosa (acabé la iluminación led interior), tengo el alerón de t5 para poner y pendiente del spoiler. Os dejo una foto:



Un saludo!
 
Última edición:

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#96
Es precioso! de que año es? le estas devolviendo su juventud! Enhorabuena!
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#97
Es precioso! de que año es? le estas devolviendo su juventud! Enhorabuena!
Gracias.

Es de finales del 96. Me pide pintura pero cuando me sobre el dinero. Por ahora prefiero gastármelo en mecánica que lo disfruto más. Pedir sólo pidió sustituir el compresor de aire (270€ nuevo), pero tiene una edad y voy sustituyendo cosas.

Un saludo
 

850TDi

Miembro Habitual
23 Feb 2013
303
7
34
Sevilla
#98
Últimamente, siguiendo el consejo de 850TDi, cambié los tubos de vacío del turbo (casi se me deshacen en la mano), líquido de caja de cambios, frenos (parece otro, debía estar podrido el líquido de frenos), y aceite 5w40 y le sentó estupendamente.

Aparte de eso poca cosa (acabé la iluminación led interior), tengo el alerón de t5 para poner y pendiente del spoiler. Os dejo una foto:



Un saludo!
Seguro que has notado mejora en la respuesta al cambiar los tubos... yo los volví a cambiar al mio que otra vez estaban cuarteandose. Nuestros TDI son rocas!!
 

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#99
Seguro que has notado mejora en la respuesta al cambiar los tubos... yo los volví a cambiar al mio que otra vez estaban cuarteandose. Nuestros TDI son rocas!!
Noté mejoría en todo la verdad al cambiarle ya absolutamente todo lo de mantenimiento básico (distribución y líquidos), y con los tubos nuevos sube mejor sí. Unos cv más quería jeje