Normas y funcionamiento

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.052
2.698
Harvard-cete
#21
Mí jodida opinión:

Estoy absolutamente de acuerdo en que cuando se llega a un sitio, real o virtual, hay que saludar, y que si además hay unas normas que dicen que hay que presentarse, pues a cumplirlas.
Ahora bien, si alguien entra sin saludar y sin presentarse, creo que tampoco merece que lo ahorquen en la silla eléctrica de la cámara de gas, simplemente recordarle que es su obligación presentarse porque las normas así lo exigen.

Yo y otros compañeros hemos recordado esta norma a más de un nuevo forero y en la mayoría de los casos este se ha disculpado y se ha presentado, cero dramas siempre smile.:yum:
Además creo que este sistema directo funciona mejor que el de las indirectas tipo Gila…¡Alguien ha “matao” a alguien….¡
Algunos otros, aun habiendo sido apercibidos, pasan de todo, ¿qué hacer en estos casos?, pues cada uno decide si quiere interactuar con él, bloquearlo, ignorarlo o ponerle dos velas negras.

Yo mismo estuve un par de semanas sin presentarme por el desconocimiento de las normas, no soy un tipo muy simpático pero tampoco un maleducado. Lo hice más tarde y me disculpe, pero NADIE me contestó ni con un “ahí te pudras”.:cry:
Entiendo que la educación ha de moverse en las dos direcciones y si alguien entra y dice ¡hola¡ qué menos que corresponder con un ¡hola, que “ase”¡. Pero bueno… no os guardo rencor…cabronazos. :angry::ROFLMAO:

Si lo que se plantea es que se informe más explícitamente de la obligación de cumplir esta norma a quien quiera registrarse, a mí, me parece perfecto, incluso ir más allá y que el registro no tenga efecto hasta que la presentación se haya hecho.
Si se pretende “educar” en este foro, creo que es un error, eso se lo dejaría al “Hermano Mayor” o a “Supernani”
En cualquier caso el trámite de presentación no va a cambiar la buena o mala educación de los foreros, ni de los nuevos…ni de los antiguos.;)

Pero vamos, que esta no es más que la opinión de alguien que no pinta una mierda en este foro que está aquí de forma temporal..."na" es eterno

No tiren ni rompan sus cartones hasta que el bingo haya sido comprobado.

Teléfono de aludidos: +34 555 456 789
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#22
Señor K, No sabía que dabas clases de dialecto animal a otros foreros. Imagino que estarás preocupado viendo lo mal que te aprenden y las prácticas foreras tan pobres que hacen. Imagino que estarán en 1º aún. De todas formas repasa el contrato a ver si la parte contratante se ha equivocado de carrera.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Sabes que cuentas con mi apoyo en todo e incluso en los techos de cristal de bohemia. :smirk::smirk:
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.052
2.698
Harvard-cete
#23
Señor K, No sabía que dabas clases de dialecto animal a otros foreros. Imagino que estarás preocupado viendo lo mal que te aprenden y las prácticas foreras tan pobres que hacen. Imagino que estarán en 1º aún. De todas formas repasa el contrato a ver si la parte contratante se ha equivocado de carrera.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Sabes que cuentas con mi apoyo en todo e incluso en los techos de cristal de bohemia. :smirk::smirk:
Y luego nos rasgamos las vestiduras porque alguien ha entrado sin saludar...si "ej" que.....(y)
Hete aquí un ejemplo del respeto y la educación que se está exigiendo...bravo, bravissimo.
 
Última edición:
14 Nov 2018
330
167
españa
#24
Honestamente, me parece que vas con el culo demasiado apretado.

Esto es un foro de internet, no una recepcion real en el Buckinghan Palace.

No veo el drama ni entiendo que pueda molestar a nadie que alguien abra un post sin antes haberse presentado. Es mas, me resulta mas desagradable ver el tipico mensaje del estilo “eres un maleducado, antes hay que abrir un hilo para presentarse. Directito a mi listita de ignorados”. Ya sea porque no le apetece presentarse o porque simplemente quiere participar puntualmente en este foro.

Mientras que se mantenga el respeto y la educacion no veo el mas minimo problema si a alguien no le apetece abrir un post de presentacion.
Totalmente de acuerdo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#26
Joder, desconecto un rato, y el establo se revoluciona... Voy a tener que cambiar de trabajo y hacerme comentarista esportivo.

¡Ojo al dato señoreeeeeess....! Estalló la boooooombaaaaa.... esportivaaaaa....
Qué bomba?? Qué problema?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Yo y otros compañeros hemos recordado esta norma a más de un nuevo forero y en la mayoría de los casos este se ha disculpado y se ha presentado, cero dramas siempre smile.:yum:
Además creo que este sistema directo funciona mejor que el de las indirectas tipo Gila…¡Alguien ha “matao” a alguien….¡
Algunos otros, aun habiendo sido apercibidos, pasan de todo, ¿qué hacer en estos casos?, pues cada uno decide si quiere interactuar con él, bloquearlo, ignorarlo o ponerle dos velas negras.
...
En cualquier caso el trámite de presentación no va a cambiar la buena o mala educación de los foreros, ni de los nuevos…ni de los antiguos.;)
Pos ahí está el asunto. Pero parece que este grupúsculo social con entidad propia, no sólo es partidario de sostenerla y no enmendar la, sino que también tienen una prodigiosa capacidad de ofenderse. Pos circulen, no?
Si además, a ti te queremos, no sé de qué te quejas, agrovolvero de los kinders ?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#28
A ver, Beamos.
Parece que estáis un poco soliviantaduscos, en parte porque no tengo claro que me haya hecho entender y en parte porque deduzco que debe de haber entrado algún jeiter a cagarse en mis muelas (sí, hamijos, esta capacidad sobrehumana de deducción es natural, por si alguna se lo preguntaba). Aprovecho la oportunidad que me brindáis para saludar al club de amigos del vudú al burro, dejadme que me peine para la foto.
A lo que íbamos:
- yo pido únicamente que, ya que al personal no se le ocurre cumplir unas ELEMENTALES normas de educación, no sobra poner una chincheta con las más básicas. Sencillo y fácil. Siempre la hubo y no hay motivo para quitarla.
- Y allá cada cual: todo el mundo es tan libre de respetarlas, como de no hacerlo. Cada uno decide cómo queda ante el resto de usuarios: los maleducados de mierda y los putos bordes cabronazos. Igual con el bloqueo/ignore: habrá foreros buenísimos, dispuestos a tolerar maleducados en sus vidas y otros que somos opresores de la peor calaña, a los que no nos da la gana ser encantadores, porque no nacimos así. Respect.
- lo hemos repetido hasta el aburrimiento: no tienes que hacer una presentación formal contando tu vida. Pero como yo acostumbro a saludar cuando llego a un sitio nuevo, me da derecho a exigir ese mínimo de educación en los demás. E igualmente me da derecho a ignorar completamente a quien no lo haga, del mismo modo que recomiendo a las hordas de ofendiditos con mis opiniones o formas que me ignoren a mí, que estará muy bien y nos hará más felices a todos.
Pero esta panda del "yo me salto toda elemental educación con mi entorno y además me ofende que me lo digas, elitista tirano opresor"... Pues aparte de unos minutos de risa hasta el merecido ostracismo, no dan para mucho más.

Pues ya está, hombre, dónde está el problema? Enga, circulando.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#31
Me temo que esto que comentáis es tónica general en la mayoría de foros, o al menos los que yo frecuento. Mucha gente se registra cuando tiene un problema llegan preguntan y se larga sin dar tan siquiera las gracias, por un lado cosa de la sociedad donde nos hemos vuelto egoistas de nuestro tiempo y por otro lado a causa de la falta de las más mínimas normas de educación.

Los foros están de capa caída la gente no tiene tiempo ni paciencia para esperar respuestas y cada vez se registran menos usuarios y de los que lo hacen la mayor parte no participa o lo hace por algún problema puntual, recuerdo tiempos mejores en los que nos juntabamos 100 coches en una kdda, donde la gente se ayudaba con las ñapas donde un forero acaba siendo un amigo, tiempos vendrán y cambios traerán.
 
'Me Gusta': abcde28 y wierner

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#32
Es tónica general: sí. De hecho la mala educación en los últimos años está siendo directamente proporcional no ya al número de nacimientos, sino a ciertos movimientos digamos culturales, "modales", etc...
Pero a mí que haya gente que defienda el no agitar antes de usar o prohíba los preliminares y disfrute de la entrada seca al foro me entretiene. Porque como dice el programa de la TV este foro es más que coches. Y leches, que se echa de menos. ?
 
Última edición:
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#33
Señor K (y quien se dé por aludido)

Sal a la calle. Encontrarás problemas reales. Y no, un problema real no es que un nick haga un post de presentacion o no.

Esperpentico y ridiculo a partes iguales. Lo peor es que peinarás canas.

Esto es un foro para charlar y distendir de nuestro dia a dia, y no a la inversa y crear problemas de donde no los hay.
 
'Me Gusta': NCG y elotro
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#34
Y luego nos rasgamos las vestiduras porque alguien ha entrado sin saludar...si "ej" que.....(y)
Totalmente. No abrir un hilo de presentacion es mala educacion. Y eso lo dicen una manada de personajes despotas y maleducados que no tienen el mas minimo reparo en insultar veladamente (como buenos cobardes) a quien no les baila el agua.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#35
Asno, ¿Dónde está ese botón de ignorar/bloquear que hablabas?
Hace años en el foro no existía ese botón, ¿no? Aunque, digo yo, si no se necesitaba era tontería ponerlo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#37
Asno, ¿Dónde está ese botón de ignorar/bloquear que hablabas?
Hace años en el foro no existía ese botón, ¿no? Aunque, digo yo, si no se necesitaba era tontería ponerlo.
Pinchas en el nombre deseado y voilá, no vuelves a leer nada de lo que escriba la criaturica.
Indoloro y sin efectos secundarios
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#40
Y
Pinchas en el nombre deseado y voilá, no vuelves a leer nada de lo que escriba la criaturica.
Indoloro y sin efectos secundarios
Ahhh ya está. Ya lo tengo.
A ver, si los de la ola "New education" me podéis hacer un listado con vuestros nicks me ayudarías. Es que la informática la tengo un poco olvidada.