Normas y funcionamiento

20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#43
Lo del boton de ignorar es lo mas ridiculo que he visto en mi vida. Pensado para quien no es capaz de aceptar oponiones contrarias a la suya.. :ROFLMAO:
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#45
Lo del boton de ignorar es lo mas ridiculo que he visto en mi vida. Pensado para quien no es capaz de aceptar oponiones contrarias a la suya.. :ROFLMAO:
¿Qué son las oponiones?
Es que además de lo mencionado antes estoy un poco peleado con la gramática y demás. Es lo que tiene haber dejado la formación muy pronto.
 
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#46
¿Qué son las opiniones?
Es que además de lo mencionado antes estoy un poco peleado con la gramática y demás. Es lo que tiene haber dejado la formación muy pronto.
Las opiniones son formas de pensar divergentes que pueden encontrar un punto de union en el debate y la discusion sana.

Lo se, es demasiado que asimilar para algunos:smile:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#47
Las opiniones son formas de pensar divergentes que pueden encontrar un punto de union en el debate y la discusion sana.

Lo se, es demasiado que asimilar para algunos:smile:
Muy rápido vas. Ya me has liado.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#48
Ya está pisabancolas. Creo que he dado donde era.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#51
Voy Guarritch. En un momento vemos si lo vuelvo a hacer bien.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#54
¡Hecho! Este botón es la repera.
Tenía que haber un botón así en Tele5.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#56
Y

Ahhh ya está. Ya lo tengo.
A ver, si los de la ola "New education" me podéis hacer un listado con vuestros nicks me ayudarías. Es que la informática la tengo un poco olvidada.
Oighh, cómo somos los rancios opresores.
Si supieras algo de educación, sabrías que el completo desarrollo personal del shurmano sólo se logra a través de la absoluta libertad y la ausencia de frustración. Que haga y diga en todo momento lo que más le plazca, sin el menor obstáculo a su libertad de expresión y acción, que es fascismo.
No coartes, no ignores. Corrige desde el cariño tolerante y aprende de ellos, los espíritus libres.
Si no quieren saludar, que no lo hagan. Aplaudamos siempre.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
#57
Totalmente. No abrir un hilo de presentacion es mala educacion. Y eso lo dicen una manada de personajes despotas y maleducados que no tienen el mas minimo reparo en insultar veladamente (como buenos cobardes) a quien no les baila el agua.
Acojonante... hazte un favor a tí mismo y a los demás, piensa, y explícanos qué coño has aportado tú al foro desde que estás para poder hablar así...