S40 Nuevo con S40 T4 ayudita con el stage0 "RESUMEN PAGINA 1"

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
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andaluz asta la medula.
Bueno chicos, monte la TCV que llevaba nueva otra vez.... SORPRESAA!!! el soplado a subido a 13-14 psi y el coche tira con ganas. He notado mas potencia, en segunda si vas por ejemplo a 2000rpm y le pisas parece que hace hasta el intento de perder tracción.
Ahora si que tiene potencia, lo noto con mas mala leche !!!!! Solo lo he probado unos 6 km y me quiero esperar a ver como evoluciona pero estoy contento.
No se donde ha estado el problema o si ha sido un cumulo de cosas que no estaban bien del todo...
Este fin de semana le echare 98 y lo probare bien probado a ver que tal. are vídeo.
Os voy informando pero la cosa pinta bien
El mio en segunda a 2000 vueltas le pisas a fondo y se deja las ruedas en la carretera, si el tuyo no hace eso........mmmmm
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
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andaluz asta la medula.
No si voy en segunda a 2000 y le piso a fondo no derrapa... Si es saliendo de una curva si...
Claro, pero eso pasa por que el coche tiene una rueda con menos contacto en el asfalto por el apoyo del coche, el mio lo hace en recta, con el control quitado si piso a fondo a 2000 vueltas el coche derrapa, a ver no a esas vueltas exactamente quizás un pelin más por lo que tarda en entrar el turbo, no puedo hacerte un video por que está sin seguro, igual le saco uno básico, y te hago uno desde parado acelerando para que Compares.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
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Si quieres ganar otro puntito más, cambia los manguitos de vacío y sus dos válvulas.

Moñetes, tú quieres acabar con él...
 
'Me Gusta': moñetes
JAD

V4L

Miembro Master
25 Sep 2018
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Reus
No en recto mi coche no pierde rueda. Por cierto sigo con los problema de arranque en caliente. En frío por la mañana arranca perfecto. Me tiene frito ya el maldito coche.
Ya no se que mirar ni revisar
El coche tiene más fuerza que antes como dige, moñetes el mio también perdía rueda en 2 hasta que empezó con la perdida de fuerza, corría como un demonio pero no se si debía ser así o llevaba algo tocado de la wastegate o yo que se...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
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Lugo
No sé como es tu bomba, pero algunas llevan un sensor de temperatura de combustible dentro y el fallo es arrancar mal en caliente.

Que mala leche, moñetes :tearsofjoy:

Un saludo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
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Lugo
No digo que sea tu caso, pero si sabes el modelo de bomba que llevas, busca por internet el despiece y si lleva el sensor, o si hay fallos relacionados con tu bomba y el mal arranque en caliente. Como dices que no sabes más que revisar...:grimacing:

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
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Yo estoy con Moñetes, ese coche no anda un carajo, yo empezaría por cambiar el motor... :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
25 Sep 2018
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Reus
Jaja ya os vale, que es domingo chicos! Si fuese un problema de gasolina no arrancaría mal por las mañanas cuando está sin arrancar 12 horas? Solo arranca bien en frio
 
25 Sep 2018
315
18
Reus
Bueno por aquí sigo igual. El coche tira mas pero no creo que sean 200cv. Mas después del comentario de un amigo que le pise a fondo y me pregunto si iba a fondo.... le dije que no pero si...
Hoy voy a cambiar el sensor del temperatura del refrigerante por si acaso, ahora me viene una duda, el sensor que voy a cambiar es el que esta pegado al termostato, bien, ese sensor es el encargado de mandar la señal de temperatura al cuadro de mandos y la ECU sobre la temperatura del motor? o tiene otro sensor en la culata?
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
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Lugo
Cuántos sensores llevas en la caja del termostato? Mi V40 de la época (diesel) lleva 2, uno le dice a la ecu la temperatura del motor y el otro es el que le dice a la aguja del cuadro de mandos donde ha de posicionarse.

Un saludo
 
25 Sep 2018
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Reus
Ok a eso me refería, pero me gustaría saber si el que esta en el termostato que función tiene, ya que no tiene lógica que sea el del cuadro de mando. En caliente marca 92ª abre termostato y baja a 88º, pero si se guiara por ese sensor bajaría mas la primera vez que abre al estar el anticongelante fresquito.
También he leído que algunos casos el motor para hacer la mezcla gasolina/aire se guían por la temperatura del motor a parte de caudalimetro y mas sensores.
Mira que si cambio el sensor y me funciona perfecto el coche.... tendría delito...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
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Lugo
Ya, hasta que no lo cambies no lo sabrás.

La temperatura del refrigerante influye ya que el mapa motor hace una mezcla diferente mientras no alcance la temperatura óptima de funcionamiento. Si solo tienes un sensor en el termostato entonces ese es el que le dice a la ECU la temperatura del refrigerante. Busca el despiece de tu coche y ves la referencia del sensor, con eso puedes averiguar la funciona que tiene en google y te quedas tranquilo.

Un saludo
 
25 Sep 2018
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Reus
Ok, el sensor lo tengo aquí hace 1 mes lo que pasa que entre pitos y flautas no lo he cambiado. Ahora cuando plegué lo cambio que no creo que tarde mas de 30 minutos.
Sabéis si la ECU baja potencia/rendimiento del coche mientras esta frio y no llega a los 90º? por ejemplo turbo injeccion mas gasolina menos aire etc...
 
25 Sep 2018
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Reus
Sensor montado y sigue igual.
Como apunte, alguna vez muy puntual si le piso tira como antes, solo muy muy de vez en cuando, pongamos que Le piso 50 veces y 1 parece un demonio.
Ya no se que más a verle, al igual me miro otra bomba de gasolina o yo que se... Intentaré mirar la presión de la rampa de nuevo por mirar algo
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
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Lugo
Ya son tantas páginas que me pierdo... las bujías, bobinas y cables son los originales?

Un saludo
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
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andaluz asta la medula.
Si el coche no arranca bien en caliente es sinónimo de avería en corriente, después de todo lo que has cambiado, bobinas, bujias y cables han de ser originales, puede ser que tenga una pequeña toma de aire y en caliente se acentue mas, puede tener problemas en la centralita y ya a unas malas, problemas de motor, válvulas, asientos de válvulas, pérdida de compresión, en caliente esos problemas se acentúan.
Te pase y te dije las piezas no originales que yo tengo montadas y cuales funcionan.. Yo tengo una bomba no original nueva por 35e con envío incluido y va como la original, los sensores de las ruedas, cojonudos no originales, 9e cada uno, pero en tema de bujias, cables y bobinas, es todo original. Cambie las juntas de los inyectores 50e las 8 y mi coche ganó mucha mejoría, tenía una pequeña toma de aire en alguna junta... Lástima que no estemos más cerca, para dejarte piezas y a ver si diéramos con la tecla... En su defecto, te quedas con mi t4 y ese de donante..
 
25 Sep 2018
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Reus
Hola, cables de bujía y bobinas Stark y bujias originales volvo con 1000km mas o menos. Cuando cambie bobinas y cables no note nada, ni mejoría ni que iba peor. Esta tarde he vuelto a medir la presión en la rampa y tengo 2.9 bar por lo que lo doy por bueno.
Ahora llevo una batería pequeñita para salir del paso, bueno hace 3 meses que la llevo desde que mi mecanico descargo la batería..., puede ser que sea problema de eso el arranque? La batería es de 40Ah y es nueva, vamos que la tenia aquí para arrancar un moto y la use dos veces. La batería no da señales de fatiga ni nada en el arranque, responde bien, diría que no tendría que influir
Por cierto tengo un comprobador de presion de motor, para comprobar seria suficiende con desconectar las bobinas y los cables de bujia cierto? y claro sacar la bujia para meter el manometro