Para mi 40Ah es poco para mover con soltura el motor de arranque.
Sí, sacas la bujía y conectas el adaptador y giras unas cuantas veces. Para hacerlo correctamente hay que ser consciente de que la batería se va gastando a medida que comienzan los giros y vas cambiando de cilindro, con lo que convendría recargarla, pero eso ya es para los muy pro.
Luego puedes echarle un chorro de aceite al cilindro y repetir la prueba de compresión, para ver si da valores parecidos o mejora mucho lo que indicaría desgaste de segmentos.
Un saludo
Sí, sacas la bujía y conectas el adaptador y giras unas cuantas veces. Para hacerlo correctamente hay que ser consciente de que la batería se va gastando a medida que comienzan los giros y vas cambiando de cilindro, con lo que convendría recargarla, pero eso ya es para los muy pro.
Luego puedes echarle un chorro de aceite al cilindro y repetir la prueba de compresión, para ver si da valores parecidos o mejora mucho lo que indicaría desgaste de segmentos.
Un saludo