Plásticos del interior

13 Oct 2018
266
49
valencia
#1
Hola buenas,a alguien se le está pelando algún plástico de dentro? En mi caso el plástico de la puerta el de arriba del altavoz se me está pelando y en la consola central al lado del mando del cambio se está arrugando. Os ha pasado a alguien, que producto podría poner? porque en la Volvo se me encogieron de hombros y no se hicieron responsables
En mi caso xc40 de 2019
Gracias
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#4
A mi me ocurre igual en mi xc70 pero claro tiene 15 años. 🤦🏻‍♂️ salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.277
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Esto se venía venir viendo los precios que están vendiendo los Xc40. Es una putada, pero si en el conce no logras resultados positivos, suele haber solución en AliExpress con molduras o vinilos para tapar ese daño.
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#12
Que limpia salpicaderos usas? El sol y esas capas que llevan esos plasticos no se llevan bien, se acaban despegando, le pasa a muchas radios y a botones y pulsadores.

En un sitio de detailing (del bueno) te lo vuelven a pintar y como nuevo. No creo que en el concesionarios le hagan mucho caso.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#14
Que limpia salpicaderos usas? El sol y esas capas que llevan esos plasticos no se llevan bien, se acaban despegando, le pasa a muchas radios y a botones y pulsadores.

En un sitio de detailing (del bueno) te lo vuelven a pintar y como nuevo. No creo que en el concesionarios le hagan mucho caso.
Yo del mio sospecho de eso de los liquidos que lo hayan podido levantar porque ese coche 15 años en cochera , pero era el anterior dueño muy aficionado a liquidos varios y toallitas varias. Salu2
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#15
Yo del mio sospecho de eso de los liquidos que lo hayan podido levantar porque ese coche 15 años en cochera , pero era el anterior dueño muy aficionado a liquidos varios y toallitas varias. Salu2
Probablemente, aunque el roce y pequeños golpes ayuda a que se rompa la capa y se acabe haciendo una burbuja. Los químicos desde luego que tampoco ayudan, mas si llevan alcoholes…
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#20
El mío está perfecto, lo limpio cuando creo que lo necesita y utilizo un multiusos doméstico normal, nada específico.