Plásticos del interior

Buena decisión.
el otro día un amigo mío tenía algo parecido con un mercedes w204 (clase c2010). Fui con él a la marcedes y le pedían por el pomo (que estaba destrozado) 300€ y por cada botón del elevalunas 70€ más iva que estaban ambos pelados como te pasó a ti.
La bajada de calidad de los coches actuales es preocupante.
Un pomo 300€?? Jo-er, yo cambie mi pomo de cuero reventado por el original en la volvo y no pagué mas de 120€.

@chinchirino las piezas son originales volvo, cuanto te han cobrado en tu taller de confi? Sobre todo en materia de recambios si esta desglosado, asi nos hacemos una idea de lo que cuestan esas molduras, porque simplemente es ir comprarlas y cambiarlas en casa si alguien tiene algún problema futuro
 
Un pomo 300€?? Jo-er, yo cambie mi pomo de cuero reventado por el original en la volvo y no pagué mas de 120€.

@chinchirino las piezas son originales volvo, cuanto te han cobrado en tu taller de confi? Sobre todo en materia de recambios si esta desglosado, asi nos hacemos una idea de lo que cuestan esas molduras, porque simplemente es ir comprarlas y cambiarlas en casa si alguien tiene algún problema futuro
Si, de polipiel por encima, pero claro, lleva la estrella de mercedes.