Portamatriculas. llego la hora....

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
Mi pago esta hecho tortilla, y ya te mandé los datos de envio, asi que todo el trabajo que queda es tuyo..... gracias por todo que menuda currada te has pegao. [ok] [ok]
 
T

Tortilla

Guest
ronint4 dijo:
Mi pago esta hecho tortilla, y ya te mandé los datos de envio, asi que todo el trabajo que queda es tuyo..... gracias por todo que menuda currada te has pegao. [ok] [ok]
gracias!! en breve lo recibiras (el paquete digo) un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
Tortilla dijo:
Bahram dijo:
Tortilla dijo:
señores, urge se pongan las pilas o os vais a quedar sin los portamatriculas.
Vicente, ahora te hago la transferencia, que se me ha pasadoo.
y los datos de envio??? [lol] [lol] [lol] [lol] [lol] o te la mando a pernambuco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Joer vicente te he envie un privado anoche con mis datos aunque a pernambuco no estaria mal ;>)> ;>)> ;>)>
 
T

Tortilla

Guest
AVISO IMPORTANTE todo el que efectuara el pago o ingreso en la entidad bancaria que se ponga en contacto conmigo en el 622086109.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
540
219
Madrid
hola quiero un portamatricula del foro,dime el importe exacto,y cuando haga el ingreso te mando la direccion o te llamo por tlf. Un saludo
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
Pues por la personalizacion tranquilos. Yo la llevo desde la kdd de Madrid de Octubre. A pasado ya varias veces por tunel y pistola y ahi esa puesta. No se cae ni se despega. Por lo menos de momento... ;D
 

naes

Miembro Habitual
30 Abr 2007
177
0
2023
Hola compañero,estaba interesado en una portamatricula para un Volvo 480,te uqedan disponibles???


Graciassss >brind> >brind> >brind>
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
Pues si no me equivoco chicos, los portamatriculas no creo que se sigan vendiendo, porque el compañero tortilla nos dejo hace un tiempo, asi que no se si seguira con el merchandising o no...
Suerte ;>)
 

amadeo

Miembro Novato
30 May 2007
7
0
2023
Hola, pagué los portamatrículas hará unos 10 días y no he recibido nada. ¿es normal? o a lo mejor es que te falta algún dato para el envio. Gracias
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
Coyote dijo:
Hola, pagué los portamatrículas hará unos 10 días y no he recibido nada. ¿es normal? o a lo mejor es que te falta algún dato para el envio. Gracias
Tortilla dijo:
AVISO IMPORTANTE todo el que efectuara el pago o ingreso en la entidad bancaria que se ponga en contacto conmigo en el 622086109.
Dale un toque a Tortilla en el teléfono que indica.
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
Coyote dijo:
Hola, pagué los portamatrículas hará unos 10 días y no he recibido nada. ¿es normal? o a lo mejor es que te falta algún dato para el envio. Gracias
Tranqui, yo hace mas de un mes que los pagué y tampoco los he recibido, me puse en contacto con él y me dijo que ahora tenía bastante lio y no había podido hacer el envio, pero lo hará. Paciencia
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
ronint4 dijo:
Coyote dijo:
Hola, pagué los portamatrí­culas hará unos 10 dí­as y no he recibido nada. ¿es normal? o a lo mejor es que te falta algún dato para el envio. Gracias
Tranqui, yo hace mas de un mes que los pagué y tampoco los he recibido, me puse en contacto con él y me dijo que ahora tení­a bastante lio y no habí­a podido hacer el
envio, pero lo hará. Paciencia
Ya somos 3, yo tambien pague y sigo esperando, en fin, voy a ver si alguna empresa de mi ciudad realiza portamatriculas personalizados para ver precios y asi toda la gente que se ha quedado sin pueda tener su coche personalizado.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Bahram dijo:
ronint4 dijo:
Coyote dijo:
Hola, pagué los portamatrí­culas hará unos 10 dí­as y no he recibido nada. ¿es normal? o a lo mejor es que te falta algún dato para el envio. Gracias
Tranqui, yo hace mas de un mes que los pagué y tampoco los he recibido, me puse en contacto con él y me dijo que ahora tení­a bastante lio y no habí­a podido hacer el
envio, pero lo hará. Paciencia
Ya somos 3, yo tambien pague y sigo esperando, en fin, voy a ver si alguna empresa de mi ciudad realiza portamatriculas personalizados para ver precios y asi toda la gente que se ha quedado sin pueda tener su coche personalizado.
Creo que dejó su tlfno, si alguien lo quiere para llamarlo que me lo comente y se lo facilito!!!!
[ok] [ok]

Estoy contigo Bahram!!!!!!
Si quieres lo miro yo también por aquí a ver lo que vale!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
$UPERVOL dijo:
Bahram dijo:
ronint4 dijo:
Coyote dijo:
Hola, pagué los portamatrí­culas hará unos 10 dí­as y no he recibido nada. ¿es normal? o a lo mejor es que te falta algún dato para el envio. Gracias
Tranqui, yo hace mas de un mes que los pagué y tampoco los he recibido, me puse en contacto con él y me dijo que ahora tení­a bastante lio y no habí­a podido hacer el
envio, pero lo hará. Paciencia
Ya somos 3, yo tambien pague y sigo esperando, en fin, voy a ver si alguna empresa de mi ciudad realiza portamatriculas personalizados para ver precios y asi toda la gente que se ha quedado sin pueda tener su coche personalizado.
Creo que dejó su tlfno, si alguien lo quiere para llamarlo que me lo comente y se lo facilito!!!!
[ok] [ok]

Estoy contigo Bahram!!!!!!
Si quieres lo miro yo también por aquí a ver lo que vale!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Perfecto Matias, miralo tu tambien, yo preguntare en un par de sitios que creoq eu puedan hacer los portamatriculas, ya ire informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.