Presentación Volvo 850R SW rojo

Muy buenas las fotos de los dos juntos :D Aquí va un video de unos tipos con buen gusto:

Volvo 850 R red R meeting 2011 - YouTube

Saludos
No quedan nada mal las llantas mas oscuras, pero creo que me gustan mas en claro como el mio. Le hace perder un poco de agresividad y lo hace "algo" mas elegante
creo que nos hemos dejado llevar por la ilusión de rescatar un R, el verde no merece la pena, y más comparándolo con el rojo!

ciao

Bueno Gabach..... hicimos lo que debimos. Sacamos ese coche del hoyo y ahora funciona, se mueve y al menos mecánicamente tiene para mucho tiempo. Ahora veremos como sigue su camino..........y si algún día peta ya sabemos de donde sacar piezas jijiji

jajajaja muy cierto, me gusta la filosofía! lo tenias claro desde el principio... pillín!!!

Hoy me ha parecido verte saliendo por la zona del Gran Via 2. Hemos circulado en paralelo un rato por la zona de Bellvitge. Lo tienes imponente, he reducido un poco para contemplarlo todo el rato que me fuera posible, como está el coche llama mucho la atención.

Una pena que me pillaras con la 125, si llevo a ir en el 9000 Aero, como ya te dije en una ocasión, el arreon te lo llevas.:_love:

Hoy me ha parecido verte saliendo por la zona del Gran Via 2. Hemos circulado en paralelo un rato por la zona de Bellvitge. Lo tienes imponente, he reducido un poco para contemplarlo todo el rato que me fuera posible, como está el coche llama mucho la atención.

Una pena que me pillaras con la 125, si llevo a ir en el 9000 Aero, como ya te dije en una ocasión, el arreon te lo llevas.:_love:
Jaajaj No jodas!!!

pues creo que si era yo. He tenido que llevar mi pareja al aeropuerto :)

Y creo que te recuerdo. Ibas con un chaquetón color como crema oscuro????

Aprovecho para hacer un update

Tras sufrir problemas en el arranque..... batería nueva. Estaba muerta y a veces no conseguía arrancar.

Problemas con la ventilación solucionados. Nuevo ventilador de habitaculo y he seguido el Brico del foro sobre reparar el resistor

Gracias al magnifico brico del foro volvo4life (primero con la caja antigua, brico de ronint4 y luego con la caja nueva brico de ramaloji)

Aqui la caja de resistencias 9166694 (recambio nuevo en la volvo 200€)

10759253755_54327fd021_c.jpg

Aqui el resistor despues de desoldar la placa se ve que ha llegado a reventar del sobrecalentamiento
goofy.gif

10759253785_10bd21689e_c.jpg

Todo se arregla cambiando este resistor (IRFP064) de 3€ que puedes encontrar en tiendas de electronica.

IRFP064.jpg

Una pasada el arreglo
smile.gif

Y aqui una foto de regalo.

Mi fune junto un hermanito que no le ha sentado tan bien el paso del tiempo

10759254405_e84ca53798_c.jpg

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Y creo que te recuerdo. Ibas con un chaquetón color como crema oscuro????

Ese mismo, luego me ido dirección a la Ronda Litoral para ir a Cornellà.-

3 semanas ... 3 semanas sin mover el V70... tenemos que quedar yaaaa!!!!! jejejeje

3 semanas ... 3 semanas sin mover el V70... tenemos que quedar yaaaa!!!!! jejejeje
Pues no viajes tanto, hostia! Que ya no quieres quedar conmigo... :_jum1:

se podria hacer una nacional no??jajajaj

Estaría bien para los que nos iniciamos ir conociendo gente relacionada :D

Se esta cociendo una nacional tranquilos, ya informaré

si huele huele,jajajaja si esperemos se vaya sumando la gente
Ui a donde vais a quedar...

La zona de Cataluña / barcelona es mu bonita :_DD:

Que me he cogido una R,... no una tdi cabrones! :_jum::_jum:

Esta estupenda la R,como si la sacaras de fabrica ahora mismo, y en rojo!!!!!, menudas alegrias te tiene que dar, disfrutala muchos años.
Una quedada nacional estaria muy bien, a ver si nos conocemos y disfruto viendo esas joyas que teneis.

Un saludo.

Decir que esta mañana y tras dos arranque en frio donde parecia que fallaba un pistón durante los primeros 30seg en frio he cambiado el rotor de la distribución y la tapa.... y joder va mucho mas fino!!!!!
Sube mejor de vueltas y vibra mucho menos
Vamos esas cosas que parecen tontas pero que mejoran mucho.

También he cambiado el termostato que aunque no estaba roto creo que no iba bien. Costaba mucho hacerlo subir de temperatura.

Nueva tapa
smile.gif

11014376593_e113d462f1_c.jpg

Estado del rotor antiguo
11014378303_8749df2b48_c.jpg

Estado de la tapa antigua
roto2rie.gif

11014377813_8e6e035403_c.jpg

y poniendo el nuevo termostato
11014377353_eb0fa920ca_c.jpg

Saludos!

Última edición:
muy bien así se hace, poco a poco, tocando los puntos importantes!

No recuerdo si pusiste los manguitos del circuito de vacio al día...

nos vemos!!! ?

uoh! me alegro por ti, son ese tipo de mantenimientos pequeños pero que se notan un montón cuando lo cambias, va a ser lo próximo que revise yo también, buen curro ;)

P.D: Lástima estar tan lejos para poder conoceros a algunos de vosotros!

muy bien así se hace, poco a poco, tocando los puntos importantes!

No recuerdo si pusiste los manguitos del circuito de vacio al día...

nos vemos!!! ?
No los he cambiado porque ya no quedamos :(

uoh! me alegro por ti, son ese tipo de mantenimientos pequeños pero que se notan un montón cuando lo cambias, va a ser lo próximo que revise yo también, buen curro ;)

P.D: Lástima estar tan lejos para poder conoceros a algunos de vosotros!
Pues si. Me gustaria ver al currada que te has metido con esa fune. Me mola mucho como la tienes.

Si algun dia me paso por alli ( la familia de mi pareja es de malaga) vemos si hacemos algo.

Aqui, en zona barcelona catalunya deciamos de hacer una KDD pero veo pocas intenciones :zmo4z9:

intenciones muchas, tiempo más bien escaso...
dime que día te va bien y nos ponemos a cambiarlo todo!

Tras unos dias probando los cambios puedo decir que ha mejorado mucho. Se calienta antes y parece incluso que corre mejor el agua. Vamos que el antiguo estaba bastante malito.

Queria compartir con vosotros una curiosidad.

Esta es una de las primeras maquetas que monté.
Originalmente la pinté azul y luego por un extraño motivo la pinté en rojo con interior negro.
timidos.gif
(si, esta pintado a pincelaco tenia 16 años
cool.gif
)

Es un T5 pero bueno...
smile.gif
quien me lo iba a decir que acabaria con uno igual. Al igual que el mio el alerón ha desaparecido
qmeparto.gif

11073334056_a8b56f964d_c.jpg

que fuerte! es que cuando me dijiste que ibas a ver un R rojo, te dije que corras a por ello! que el color hace el coche! tiene las llantas que llevaba de origen el mio!