Presentación Volvo 850R SW rojo

93€ cada una mas gastos de envio....en total 213.

En camskill.com

La experiencia con ellos... pachin pachan. Rapidos y baratos. El paquete llego en 10 dias y pensado que ha habido todas estas fiestas no esta nada mal. La putada que no llevan mucho control del envío.

Lo envian por Royal mail (parcelforce) y el codigo de tracking que te dan desaparece al llegar a españa. Entonces una compañía de paquetera coge el paquete. La compañía que te lo entrega es dada por la mano sagrada...

Puede ser Correos, chronoexpress o suputamadre. El paquete al llegar a españa desaparece. Finalmente me llamó el repartidor de GLS por telefono y dejó el aviso en casa con el codigo de tracking español. Le dije que ya iria yo a buscarla a la empresa.

Otra cosa mala de esta web es que no ponen ningún tipo de protección en el envío. Iban los neumáticos sin nada lo cual no me hace gracia.
Todo dios esta poniendo guapas sus R!!?? No!!! Falto yo. Y ver posts como este no ayudan a la economia :_jojo:. A ver si me pongo con todo lo que le falta... Hoy justo he probado un relé del control de crucero que he conseguido bien de precio, pero no es ese el fallo. Habra que seguir mirando por el resto de componentes susceptibles de fallar, que son unos pocos...

Sobre las ruedas, muy buena eleccion. Yo finalmente monté dos Kumho Ecsta Lesport KU39 porque en su dia andaba mal de pasta. Ahora tengo pendiente montar las dos que me faltan. Y la distribucion es otra cosa que tengo que hacerle para quedarme mas tranquilo. Después vendrán manguitos de turbo y refrigeración (Samco o Venair como los tuyos). Con esto ya tendré motor para unos cuantos años.
ejje si faltas tu por darle avances y mejoras.

Por cierto tienes hilo de presentacion de tu R. Creo que no la he visto

JAD

V4L

Miembro Master
venga ,venga a gastar, que hay que levantar el pais :_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel:

venga ,venga a gastar, que hay que levantar el pais :_fel::_fel::_fel::_fel::_fel::_fel:

Ajaja.

Pero si me han venido de Uk .... así no levanto "este" país
shakehead.gif

Al menos la distribución acabé haciéndolo en taller oficial, el diselauto de calle avila ;) Ahí si que le levantado el país

Ademas, si no se me hubiera caído el Movil por el aujero del ascensor el día 31 aun habría mas mejoras jejeje

Última edición:
bueno hiciste trabajar una empresa d epaqueteria, que gasto gasolina, seguro, paga nominas españolas, etc... así que lo hiciste bien! ;-)

Es de aluminio?? cuanto te ha costado?? aun la tienen en la casa??

Igual cambio la que llevo por la original.

Parece de aluminio si.

Y tanto que la tienen todavía, la compré en el conce oficial. 71, 84 € con el IVA.
Gracias! La acabo de pedir ahora mismito asi quito la OMP que llevo y pongo la original, la OMP esta perfectamente pero me hace ilusion llevar la original XD

No me parece para nada mal precio. Era otra cosa que tenía en mente, aunque hay otras más importantes en la lista

La verdad que para ser de origen Volvo, esta de puta madre de precio, además la vas a notar buenamente amigo! por cierto, que suspensión llevas? :D

En todo este tiempo alguna cosilla le he ido haciendo al coche. Le cambié los amortiguadores y el sensor de temperatura del agua.

Estoy en proceso de repintar las llantas porque las quiero poner en el color antracita codigo 932 de volvo. Es el segundo color que se le podía poner a las llantas del R y le queda mucho mejor

Os pongo un tutorial.

Primero quitas los neumáticos y tapas los frenos y discos con cinta.

14125523557_44f37a81b9_c.jpg

14125393999_79b557fd22_c.jpg

Luego tapamos el resto del coche con cinta de carrocero.

14288893346_08f4450fbd_c.jpg

.
.
.
.
.
Oh wait........

14310178702_2f75bc3ff4_c.jpg

Me confundí de escala!
qmeparto.gif
qmeparto.gif
qmeparto.gif

Esta semana me compré el modelo de autoart a escala 1:18 y como estoy restaurando un par de llantas para pintarlas aproveché y pinté las de la maqueta que no iban pintadas sino que eran el mismo color del plástico

Aqui fotos del modelo con las llantas ya pintadas.

14288873026_10bd2d70f3_c.jpg

14308690921_1afd946e0e_c.jpg

Esta muy muy bien hecho. Y es clavado al mio jejej. Falta que me ponga alerón en el 1:1... estoy buscando uno y si es pintado mejor.

Compré un par de llantas para pintarlas y repararlas. Ya han sido decapadas y estoy afinando el perfil que estaba lleno de llantazos. Cuando esten listas las substituyo por 2 que lleve en el coche y con las que saque hago el mismo proceso

Asi las tengo

14310169022_f09ffd8d68_c.jpg

Asi va el proceso de restauración y repintado de las llantas

imprimadas con imprimacion anticalorica

14328761061_ddc82232ab_c.jpg

y pintadas en el antracita 932

14332091075_05b00b6a8f_c.jpg